Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

• Autor

Los ultimos capitulos que se emitieron de DollHouse es lo mejor de la serie... justo a capitulos de terminar.

Modern Family es para mi, la mejor comedia actual, ayer vi el nuevo capitulo que salio, y lo sigo confirmando. Que buenos personajes!

Termine de ver Breaking Bad, que la habia dejado de ver hace mas de un año jaja Valio la pena verla, una de las mejores en la actualidad.

Los ultimos capitulos que se emitieron de DollHouse es lo mejor de la serie... justo a capitulos de terminar.

Modern Family es para mi, la mejor comedia actual, ayer vi el nuevo capitulo que salio, y lo sigo confirmando. Que buenos personajes!

Termine de ver Breaking Bad, que la habia dejado de ver hace mas de un año jaja Valio la pena verla, una de las mejores en la actualidad.

Creo que los ultimos 4/5 de dollhouse, mas los ultimos 3 de la primera temporada, son tremendos. Es una lastima, porque se nota un poco la prisa de Whedon por llegar al postapocaliptico futuro del Epitath one. Una trama que por ahi, de no haber existido el miedo constante a la cancelacion, se habria desarrollado en varios capitulos mas. Pero bueno, al menos estos capitulos tienen un ritmo constante que no te deja de enganchar un segundo.. Y bueno, a esperar que la serie termine lo mejor posible..

Dos temporadas de nada mas que 13 episodios cada una me parece muy poco para esta serie... Pero que se le va a hacer, otra gran cagada de la fox. Estaria lindo que saliera una pelicula de whedon (como hizo con serenity) situandose ya en el futuro 2019.. Soñar? :mellow:

Por cierto alguno sabe cuando se estrena la 4ª de The IT Crowd?

Hombre teniendo en cuenta que la ultima temporada es del 2008 segun lei, no creo que se vaya a hacer una cuarta, no? :mellow:

Por cierto alguno sabe cuando se estrena la 4ª de The IT Crowd?

Tenian planeados un especial de navidad para finales del año pasado, no se si salio por fin.

La 4ta, para este año es lo mas seguro :mellow:

PD: Bezoya, OWNED?

PD2:

Despite his comments, no special episodes of The IT Crowd appeared in any Christmas schedules. On December 18th, Graham Linehan confirmed via Twitter that there would not be a Christmas special. On December 29, he indicated that filming for the fourth series of the show will begin in March 2010.

PD3: Ahora si, con toda propiedad. OWNED

Vi los 3 primeros capitulos de Breaking Bad, me gustaron aunque un ritmo un poco lento no? Sigue asi o cuando empieza en realidad a fabricar se vuelve mas rapida?

mmmmm la primera temporada queda muy lejos para mi, pero claramente la serie va creciendo. No llega a tener un ritmo vibrante (momentos puntuales) pero por lo general es una serie dramática que se emite en un canal de pago, lo que da lugar a mas "experimentaciones" en el campo de la realización y la producción.

Pues yo voy a mi ritmo, voy por el capítulo 20 de la cuarta temporada de HIMYM, y cada vez se van superando más.

Ahora también he comenzado con TBBT, está bien? Kaley Cuoco por supuesto que sí. :D

Y bueno, ya tengo las 5 temporadas de Lost, que me la tengo que comenzar poco a poco también.

Pues yo voy a mi ritmo, voy por el capítulo 20 de la cuarta temporada de HIMYM, y cada vez se van superando más.

Ahora también he comenzado con TBBT, está bien? Kaley Cuoco por supuesto que sí. :D

Y bueno, ya tengo las 5 temporadas de Lost, que me la tengo que comenzar poco a poco también.

No has visto lost?¿?¿?¿?¿?¿

Exijo ban inmediato!!!!!

PD: TBBT para mi mejor que HIMYM, aunque tengo que decir que de este ultima vi capitulos sueltos.

Hoy dan el capítulo 100 de HIMYM. Será un capitulo-musical que llevará por nombre: "Suits vs Girls".

Estoy por empezar con The Tudors, alguna referencia? Digamos...esta buena? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.