Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

giornattasb9.jpg

partidona2.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Un encuentro dificil. Partido de copa ante una roma un tanto menguada de moral. No están teniendo la mejor de las temporadas y deberemos aprovecharnos de ello. Paten como favorito, y nosotros intentaremos no perder y marcar fuera para recibirlos a la vuelta."

Roma (10º puesto) vs Torino(5º puesto).

Nuestra táctica: "Vuelvo a emplear un 4-3-3, y con la repentina y leve lesión de Recoba y Vailatti la alineación varía levemente. En la delantera regresa la perla francesa, acompañado de Ninis y Lazetic, quien lleva esperando otra oportunidad desde hace tiempo. En el centro Rosina y Barone harán de eje y su visión hará el juego, apoyados por Grella. La defensa vuelve a ser la titular indiscutible. Rubín, Dellafiore, Natali y Potenza. Jugaremos con una gran presión y al contraataque cubriendo de cerca a sus grandes estrellas. Intentaremos evitar el juego de Totti así como el de sus puntas y centros para poder conservar una posesión de baló aceptable

Nuestro As para el partido: "Sereni. Vuelve a ser el hombre en el que se centrarán todas las miradas. De él dependerá sacar un buen resultado a domicilio ante un rival con potencia y hambre de gol capaz de materializar ocasiones sin demasiados problemas..

Comentario del rival: "Un fuerte rival, favorito indiscutible en este partido. Sus grandes figuras y sólido juego será lo más destacable. Normalmente suelen emplear un juego de bandas donde el balón puede cambiar de misma varias veces, pero siempre buscando como Hombre Objetivo a su estrella. Francesco Totti. A quien debemos marcar de cerca si queremos sacar algo del partido."

ruedadeprensani7.jpg

m_andres_c Intentaremos sacar un empate al menos para poder jugar más agusto en casa ya que su posicion no es muy buena. Gracias, y yo también creo que si ganamos a los grandes en la vuelta entraremos de sobra en Europa.

luca_toni Vailatti está siendo ojeado por un buen número de equipos. Milan, Barcelona, Madrid, Arsenal,Bayern y otros. Pero aún ninguna forma. Rubín tan solo por la Roma, Inter y Milan pero sin duda intentaré que se queden todo el tiempo que sea posible. Gracias por pasarte

• Autor

giornatta1rv1.jpg

"Sereni frustra a los aficionados de la Roma"

Roma 0 - 0 Torino

partido1cw8.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Un gran partido de copa, no pudimos ganar pero este empate sabe a victoria ya que despues de fin de año recibiremos a la Roma en casa donde podremos jugar más agusto e intentar lograr un buen resultado. El equipo en conjunto estuvo bien, jugó solidamente y la posesión estuvo repartida. Rubín en especial volvió a demostrar sus cualidades subiendo y bajando con rapidez por la banda y Sereni cuajó un partido casi perfecto donde la delantera rival acabó frustrada por no lograr marcar."

Lo - del partido: "Sin duda lo peor es no haber podido resolver un par de jugadas magistrales que surgieron de la bota de Ninis, como una internada por la banda donde se zafó de dos zagueros y echó el balón fuera o el disparo colocado que acabó estrellandose en la madera. Por lo demás un buen partido"

MvP: Sereni. "Nadie podría haber esperado que Matteo Sereni fuera a aguantar la presión sufrida en los últimos minutos del encuentro. Detuvo todo balón que se le acercó con enormes salidas de puños, grandes paradas, y un sin fin de intercepciones que fueron clave. Un valor asegurado para el equipo, estoy muy contento con Sereni."

Mejor resultado del que esperaba. Hemos sacado un empate a una roma muy fuerte. Ahora intentaremos ganar a la vuelta

Siguiente partido: 17º Giornatta Della Serie A

Parma VS Torino

Editado por Klinsmann

• Autor

giornattaop0.jpg

partidowg7.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Un rival a estas alturas muy parejo que por lo que he podido observar ha ido escalando posiciones tras un mal arranque. Llega fuerte y animado. APuesto a que habrá un partido más que interesante, y mis muchachos saldrán comprometidos a por todas."

Parma (11º puesto) vs Torino(5º puesto).

Nuestra táctica: "Con un 4-4-2 inicial vamos buscando una victoria basada en un equipo defensivo y jugando al contraataque por las bandas. Mis muchachos saben que si quieren lograr algo deberán presionar desde el principio y mantener la pelota para abrir los huecos triangulando o con pases en profundidad. La alineación no cambia demasiado, el equipo es estable y variarla de golpe creo que traería problemas. Lanna dará descanso a Rubín mientras Natali, Dellafiore y Potenza seguirán estando. En el centro vuelvo a retomar a mis tres pilares, Recoba Vailatti y Rosina, que estarán acompañados por Grella quien ya ha jugado buenos partidos. Y finalmente en la delantera tras la baja forma de Di Michele Saivet vuelve a ser titular junto a Ventola."

Nuestro As para el partido: "Rosina. Ha jugado a un nivel constante y aceptable pero ni mucho menos a pleno rendimiento. Quiero que esto cambie y desborde como es lo que se espera de él, como espero yo, el club y los equipos interesados en su contratación.

Comentario del rival: "Tenemos hoy que hacer frente en el ultimo partido del año a un rival parejo, con jugadores muy variados y una plantilla con una gran profundidad y donde destacan jugadores de la habildiad y calidad de Reginaldo a quien cerraremos y Cassani, un lateral capaz de subir y bajar con rapidez, similar a Rubín en cuanto a estilo."

Ya los tifosis del torino deben estar armando unas cuantas banderas con la siguiente leyenda:

Sereni seleccion o Sereni balon de oro xD

• Autor

giornatta1qz2.jpg

"El Parma vence, y da caza al Toro"

Parma 1 - 0 Torino

partido1fd6.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Jugaron mucho mejor y hubo buen futbol, es lo único positivo que puedo sacar de este encuentro. Tuvimos alguna jugada bastante importante o peligrosa, pero su defensa se cerro correctamente. El centro del campo es el que más se movió. Con criterio e intención pero sin fortuna."

Lo - del partido: "Además de la derrota, Natali tuvo que ser llevado al hospital en mitad del partido, fui poco despues de acabar el partido. Se recuperará en 1 semana por lo que estará a punto para el partido contra el Siena. En cuanto al partido no supimos mover la pelota agusto, nuestros delanteras apenas jugaron y aún siendo 1 más durante 15 minutos no supimos sobreponernos a ello. Sereni tuvo un leve error rechazando, que fue lo que nos costó el partido. De todas formas merecíamos perder. Hay muchas cosas que pulir de cara a la segunda vuelta del campeonato.."

MvP: Cassani (Parma). "Este jugador es uno de mis favoritos, quise negociar su llegada al Olímpico pero no hubo acuerdo. Robó una buena cantidad de balones y dio unos enormes y precisos pases a lo largo del partido. De hecho el rechace surgió de un remate de cabeza de Reginaldo, asistido desde casi su propio campo. Un partidazo el de Cassani"

Teminamos el año con una derrota, aunque con un balance global bastante positivo de cara a la clasificación. Hemos superado las espectativas y despertado sueños. Ahora habrá que recurrir al mercado de invierno para reforzarse, aunque únicamente tengo en mente unos pocos jugadores para el resto de la campaña y varias apuestas de futuro.

Nuestros números -> ( 7 - 6 - 4) 27 puntos. <6ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Inter 38ptos (+1)

2º Milan 35ptos (-1)

3º Fiorentina 35ptos (-)

4º Lazio 34ptos (-)

5º Juventus 29ptos (+3)

6º Torino 27ptos (-1)

7º Palermo 27ptos (-)

8º Atalanta 27ptos (-2)

9º Parma 27ptos (+2)

10º Napoli 26ptos (-1)

<<<-Partido Televisado->>> Internazionale (Ibrahimovic 32' 51',Stankovic 89') 0 - 0 Milan (Kaká 12' 31')

Siguiente partido: 18º Giornata Della Serie A

Siena VS Torino

ruedadeprensabh3.jpg

Quark Gracias campeón por pasarte. Pues sí Sereni se merece eso y mucho más. Aún cuando salió la preseleccion al mejor jugador del mundo miré porque aún tenia dudas de si Sereni Recoba o Vailatti iban a estar. xD pero nada, para el año que viene si hay más suerte. La verdad es que los informes de mi segundo entrenador son una basura, segun ellos debí deshacerme de Sereni cuanto antes. Y ya estamos viendo los resultados. Ahora a ver si le encuentro competencia joven. El principal candidato es Kasper Schmeichel.

Kasper es bueno, Delle Joris si no me equivoco es un joven frances con futuro, lo mejor es mandar a francia un ojeador que te va a dar buenos resultados en arqueros jovenes.

Muy buena historia, tremendo lo bien que está jugando el "Toro".

Mucha suerte, me encanto el fichaje de Nimis, estuvo a mi cargo una vez en el West Ham y la verdad que rindió de maravilla en su segunda temporada (la primera se fue cedido a un equipo de Championship).

Lástima ese resultado último contra el Parma, pero eso no empaña la gran campaña que estás haciendo.

Suerte y no dejes de mirar los puestos europeos!!!!

• Autor

ruedadeprensabh3.jpg

Quark Ya he ido ojeando, y de hecho porteros jóvenes alguno he visto. Realmente busco uno capaz de quitarle el puesto a Sereni, que pese a su gran temporada, no hay que fiarse. Ya te diré sobre Delle JOris. Gracias!.

rikype GRacias por pasarte, me alegra que te guste y a mi tambien me sorprende como estamos jugando la verdad. Si te soy franco el fichaje de Ninis era algo inevitable. La historia empezó con varias promesas en mi cabeza y la primera de ellas era Ninis. Saive también está dando unos resultados increibles para su edad. Las derrotas ya son algo inevitable, si siguiéramos invictos no estaría buscando consolidarme en la parte media alta de la tabla. Y esta claroq ue en esta segunda vuelta voy a por todas para Europa.

PD: Pronto volveré a escribir, ando aún pensándome bien los fichajes de invierno. Ya que la directiva me ha dado la asombrosa cantidad de 25M.

Una pena esta ultima derrota... pero vamos con todo en los proximos encuentros.

25 M es una interesantisima suma para poder incororar a algun o algunos mas bien jugadores, veremos con que nos sorprendes xD.

Bueno, no puedo decir que lamento la derrota contra el Parma! xD Pero eso sí, te deseo lo mejor con el Torino.

Qué jugador destacarías de tu equipo en estos momentos? y de la Serie A?

Suerte!

• Autor
mitaddetemporadanq0.jpg

Dasderack analiza el equipo.

Ha sido un periodo intento desde mi llegada al club el que he vivido con la directiva y los jugadores. Al principio no podía creerme que fuera a hacerme cargo de un equipo con la historia del Torino y pensar a estas alturas que estamos rozando Europa es algo que me hace enormemente satisfecho.

La temporada empezó complicada debido al escaso presupuesto que se me dió para hacer al equipo, ya que Novellino ya hizo sus fichajes antes de mi llegada. De todas formas el plantel que ví no me desagradó en absoluto, lo cierto es que sigue faltando un portero que al menos sirva para sustituir a Sereni, grandísima temporada la suya. No vi necesario hacer excesivos fichajes por lo que tan solo traje al equipo dos grandes promesas que ya han dado en esta mitad de temporada muestras de lo grandes que pueden llegar a ser. Ninis fue un apuesta de futuro valorada en 4.000.000€ y al cual ya conocía antes de mi llegada de mi anterior club, una verdadera joya que esperamos pulir. Saivet por otro lado fue recomendado por uno de los ojeadores que contratamos a principio de temporada, aseguró que si Benzema daba tanto que hablar, Saivet haría enmudecer. Dada su edad vino libre del Burdeos. También se ojeó a otros tantos jugadores y sin embargo no se pudo llegar a ningun acuerdo, la mayoría de las veces con el equipo.

Al empezar la pretemporada el rendimiento resultó más que aceptable aunque empataramos contra dos de los equipos más debiles, los jugadores se entendían entre sí y respondian a mis tácticas. Ninguna de las astronómicas ofertas quebraron a un Rosina más que valorado por los grandes de Europa. Nunca ví oportuno deshacerme de él, creo que dará mucho que hablar, y su salida solo vendrá dada si él así lo desea, aunque ya no será esta temporada donde ha sido al menos en esta mitad indispensable para mi.

En temporada hemos cosechado unos números increibles, siendo sin lugar a dudas el equipo revelación de la temporada. Empezamos ganando y empatando. Jugando grandes partidos con numerosos cambios de tácticas ensayadas por otras menos convencionales. Algo a lo que el equipo respondió de manera correcta y con buen futbol, sorprendiendo al resto de la competición. Por el juego desarrollado muchos ya han despertado e interés de los muchachos. Ejemplo de ello es Rubín, de quien el Barcelona mismo ya ha preguntado por su disponibilidad o el mismo Vailatti, quien con su gran temporada está siendo ojeado por empleados de los grandes ingleses. Siendo franco, mi propósito es conservarlos en el Olímpico mientras mantengan y superen este nivel de futbol, pero lo que ocurrirá al final nadie lo sabe.

En nuestra otra competición, la copa de Italia, puedo afirmar que nuestra trayectoria es impecable. Hemos salido al paso ante un duro Napoli y llegado a la primera ronda ante la Roma. Por si eso no fuera poco logramos hace poco sacarles el empate en su casa y ahora espero impaciente poder ganar en la nuestra. Debido a estos partidos he tenido que rotar un sin fin de veces la plantilla, pero despues de tanto creo haber encontrado la titular. Aunque, bien pensado... ¿Realmente puedo considerarla titular?, el tiempo lo cambia todo y la baja y buena forma llegan casi sin avisar.

El ambiente en el banquillo es agradable y apenas ha habido problemas. Salvo la monumental bronca que protagonizaron Ninis y Corini, quien estaba especialmente enfadado por la indiferencia del joven quien aseguró que jamás podría aprender nada de Corini, cosa que le sentó bastante mal. Logré paliar con ello con una amonestación a ambos, ha de existir un vínculo y entendimiento si se quiere llegar lejos, y las broncas están lejos de mi banquillo. Es por eso que últimamente Bjelanovic ha solicitado el traspaso voluntario por haber tenido diferencias con Di Michele. Lo cierto es que es una pena, ya que el enorme delantero había rendido cuando había jugado y tocará buscarle sustituto de cara al siguiente año.

Volviendo a los fichajes, se ha llegado a un preacuerdo con el Boca Juniors por Benega, quien podría recalar en el Olímpico por la cifra de unos 6.250.000€ con un contrato de 5 años. Podría ser el primer recambio, uno necesario para el centro del campo donde hacía falta un enfoque más defensivo, y creo que la mentalidad de Benega será lo ideal para que en unos años se convierta en un pilar del equipo.

Los ojeadores cuando me trajeron informes me indicaron varios porteros que podrían suplir a Sereni. Desde entonces he intentado negociar con el Man City por el traspaso del joven Kasper Schmeichel con quien querría contar. Sin embargo el precio solicitado revasa los 22.000.000 y no pretendo gastarlos en un solo refuerzo. Otros jugadores que ando ojeando son el argentino Saviola, quien parece pasar por una época y el cual espero acabe formando parte de una delantera que no termina de cuajar. Y sin duda un jugador por el que apostaré el futuro del equipo es Gai Assulin, proveniente de la cantera del equipo y con un futuro enorme. Al sondear a Giovanni y Bojan previamente supe que su futuro estaría en eo Nou Camp y que su salida sería improbable por lo que decidí informar acerca del israelí quien para mi sorpresa sería el repuesto idóneo y apuesta segura para el centro del campo ya que es capaz de jugar en cualquier posición, aunque su mentalidad sea más ofensiva. Sin duda sería el jugador perfecto para cubrir una posible marcha de Rosina quien posee dada su calidad un futuro incierto.

Espero que al equipo le queden fuerzas para mantener este asombroso arranque, ya que equipos como Milan e Inter no parece que vayan a descolgarse de la cabeza, y mucho menos cuando sus goleadores están en lo más alto de la tabla, como lo son Ibrahimovic con 17 tantos, seguido por Inzaghi con 15 y persiguiendo ambos a un exuberante Del Piero que lidera la tabla con 18. Para mi esta tabla es un referente importante a mirar, ya que no contamos con jugadores en cabeza, lo cual me indica con claridad la irregularidad de los delanteros de cara al gol. Es por ello que quizá necesitemos un refuerzo arriba.

Los jugadores lo están haciendo bien, y comienzan a destacar entre ellos Sereni, Rubín, Dellafiore, Vailatti, Recoba, Rosina y Ventola ; jugadores que a dia de hoy deberían militar con sus respectivas selecciones según mi opinión. No parece que vaya a haber más salidas del Olímpico este invierno más que la de Bjelanovic, y espero que por el otro lado sacarle un buen partido fichando, ya que la directiva me confió 25.000.000 y no pienso desaprovecharlos.

Creo que tengo poco más que añadir, aún estamos 6ºs a 11 puntos del lider, y tenemos mucha temporada por soñar y espero que mis jugadores también piensen así.

ruedadeprensavt8.jpg

Nacional28 La verdad es que si, pero bueno el parma es un gran equipo y la revancha será nuestra. Sobre la cifra no tengo mucho en mente, a los sumo de 3-5 refuerzos y seguro que uno de ellos será de cara a varios años y no para esta temporada. Tengo en mente ir rejuveneciendo el equipo y sacar canteranos en vistas a Europa ya que únicamente tengo a Vailatti. Gracias xD

Robbie Muchisimas gracias por los ánimos y a ver que tal responde el equipo a partir de Enero.

Bueno... de mis jugadores el que más me ha sorprendido, sin duda Sereni y seguido muy de cerca por Vailatti, a este da miedo verle en la simulación rara vez la pierde y siempre está en medio. Y de la serie A.... pues creo que Pazzini, quien además de llevar 14 tantos tiene 10 asistencia a la espalda y está siendo el jugador con mejor promedio. Del Piero también me ha dejado de piedra, ya que no esperaba que fuera él el goleador de su equipo y de momento es pichichi de la serie A con 18. Gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.