Jump to content

Fichajes de clubesimportantes en vuestras partidas.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy al inicio de la segunda temporada .

El chelsea tirando de talonario pa variar BALACK + AIMAR y en la segunda otro fichaje de relumbron TOTTI

El Barsa : CRESPO + TEVEZ + JOAQUIN (2 temporada)

YO llevo el MADRID y como fichaje estrella e conseguido a RONALDIÑO por 95 millde Euros. El barsa ficho a JOAQUIN por 85 (lo q le di yo por el brasileño) jejeje

Y el LYVERPOOL tirando de españoles RUFETE + Cesar (port madrid)

juas...jugué una vez con un grande (inter) y la verdad es que era bastante aburrido porque podría comprar a quién quisiese y al final siempre ganaba... :shock:

En mi partida el Madrid ha comprado en la segunda temporada a Joaquín, Tuncay y otro crack más de cuyo nombre no me acuerdo. Vamos, gastándose lo que no sé si tienen.

En mi partida el Madrid ha comprado en la segunda temporada a Joaquín, Tuncay y otro crack más de cuyo nombre no me acuerdo. Vamos, gastándose lo que no sé si tienen.

Era Rosicky el otro.

En la mia el Chelsea es un "devora fichajes" ha ficho a Ballack (1ª), Hleb menudo portento (2º), Svensteiguer (toma ya escrito :wooh: ) (3º) ..... de todos Hleb es el mejor, aunque en la liga competia con Giggs y mi mariscal de campos STEVEN GERRARD menudo jugadorazo ! :biggreen

Eso era cuando podia jugar.... :hmm:

En mi partida, el Valencia ficho a Tevez, y el Chelsea a Ballack, como siempre.... :hmm:

Ahora en la partida que estoy jugando el Chelsea ficho a Ronaldinho y a Ballack, el Barcelona ha fichado a Landon Donovan y a Joseph Yobo, y yo que estoy con el Madrid, si soy Azulgrana pero juego con el Madrid Y? :biggreen, he fichado a Totti, por 22.5 M una ganga en realidad, y a Xabi Alonso asi de fichajes grandes. Ahora estoy detras de Puyol vamos a ver :) . La Juventus ficho a Tevez y el Valencia a Morientes y Guti, si se los vendi pero es que en la delantera tengo overbooking y lo mismo que en la Mediapunta porque ademas de Totti y Zidane tengo a Iniesta :biggreen. Quiero formar un Real Barcelona CF :).

valla y recuerdan como en el cm0304, era dificilisimo contratar a alguien

quien pudo sacar a Totti de la roma?

En la mia el Madrid se llevo a Ballack y la Juve ficho a Tevez que va gol por partido casi(llevando ya media liga)...

yo siempre ficho a cavenaghi (es muy barato) y a ballack (depende si hay $$$)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.