Jump to content

Vosotros que utilizais? tácticas individuales o general?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que utilizais vosotros tácticas individuales por cada jugador o solo tocais en general, y cúal da mejores resultados, más que nada lo digo porque yo siempre me como la cabeza usando a cada jugador sus tácticas individuales que si pase corto que si presion, que si marcaje etc etc, me gustaría saber si realmente va mejor hacerlo así o mejor no tocar nada y solo ponerlo en General para todo el equipo.

SALUDOS!!

Generales.

La idea es usar las dos!!

igual cuando estoy apurado pongo las tacticas al equipo y solo algunas individuales a mis jugadores mas hablilidosos.

mejor tacticas generales , si ganas bien y si pierdes t aguantas.

Individuales, adapto la táctica por jugador dependiendo los atributos

yo manejo las generales, pero a veces ajusto si no tengo con que armar mi equipo

Me baso en la general y luego apuntalo con las individuales

Ambas claro está. Para dar con la táctica perfecta para tu equipo y llevarlo a la primera linea mundial lo bonito es eso, mandar al equipo y a cada uno de tus jugadores individualmente sus instrucciones, un saludo fenómeno.

Hola, campeón... pues depende,... hay instrucciones que le doy individuales y otras ocasiones en las que le pongo las generales...

A ver... por ejemplo, si quiero mantener a mi equipo con las líneas juntas, esas instrucciones son con las generales (ordenando que se juegue estrecho). Si voy ganando y quiero mantener el resultado, marco un poquito de perder tiempo y retraso la línea, aumentando a la par un poco la presión. Pero ojo... la presión que aumento es la de determinados jugadores. Y ahí es donde entran las instrucciones individuales.

Por ejemplo, en generales hay un apartado que es la creatividad... ¿le pondrías la misma a Deco que a Thuram? Yo no se la daría igual.

¿Va a presionar lo mismo Marquez que Ronaldinho? ¿O en la selección española va a presionar igual Albelda, o Senna o quien sea, que Torres? No.

Por eso, hay algunas instrucciones que deben ser SÓLO para el equipo, y otras donde más vale que las ajustes para cada jugador...

Saludos!!!

xD

• Autor

Muchas Gracias a todos!!!

Yo también suelo usar ambas, pero ahora ya me queda mas claro.

Lo dicho Muchas Gracias y un saludo a todos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.