Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Será que soy pesimista y desconfiado por naturaleza, pero a mí no me acaba de parecer buena idea tirarte a la hija de un mafioso siciliano, qué quieres que te diga... Cuidado con lo que haces.

A ver... no es la hija, es hermana de los dueños. Pero sinceramente, dudo mucho que los palos lleguen por ese punto. Coño, que la chavala ha tenido unos cuantos novios y nunca ha pasado nada, joder...

don_vito.jpg

Me encanta este tema! Acaban de convertir a la pobre txabala en hija de un mafioso siciliano y hay recomendaciones de precaución al respecto, jajajajajaja, tremeeeeennnndooooo!!!! :biggreen

@koxy. La verdad es que no he entendido muy bien si trabajas en los restaurantes de su familia, o simplemente es que están cerca de donde tú trabajas. Si es lo primero, los argentinos tienen un dicho: ""Donde se come no se caga". Cuidado con cagarla!!! :biggreen

Sobre que hacer... pues es que son pocos datos como para decirte si la chica quiere amistad o mandanga :D . Además, la experiencia me dice que quien cuenta estas cosas, aunque intente ser objetivo, la ilusión le hace pecar de cierto optimismo. Te diría que tienes 2 opciones:

- La cómoda. Vas el Sábado y esperas a ver como va la cosa. El problema que tiene, es que de esas normalmente se sale sin solución y comiéndose todavía mas la cabeza, intentando intrepretar tal o cual gesto, tal o cual comentario...

- La arriesgada. Vas con todo y le dices que te gusta y que tu ideal de saturday night no incluye a la petarda de su amiga :punk: . Obviously, no tienes que ser tan directo. Y muy importante es que no le hables mal de su amiga (aunque intuyo por lo que cuentas que ya lo has hecho). Es mejor que desvies la cosa a un politicamente correcto "no congeniamos" y siempre evitando dar razones. Alega que no te gusta hablar mal de la gente, que no buscas crearle ningún mal y cosas así. De es forma sales bien parado de un tema complicadillo. La pega que tiene la opción arriesgada es la cara de gilipollas que se te puede quedar si la txabala te dice que la has malinterpretado, que solo quería amistad. Pero bue... se te pasa en 3 días. La ventaja que tiene si le gustas, es que a las mujeres les gustan los tipos con agallas. Le molarás más todavía.

Suerte! :thumbsup:

@koxy yo creo que lo mejor para quitarte la duda es decirle sutilmente que prefieres ir sólo con ella el sábado, ya que no tienes mucho en común con la otra chica ni te cae demasiado bien.

Entonces, si es con la fea, ya te descartarán ellas xD. Y si no es, seguramente o te dice que sí y van solos o te insiste pero te explica un poquito de que va la cosa con llevar a la amiga..

Yo creo que la amiga es mas una excusa para que no quede tan "incomoda" la salida. Hasta en una de esas habla con la amiga para que, si ve que sale todo bien, los deje solos :biggreen

Yo iria a ver que onda. Si durante el transcurso de la salida ves que hay algo despues ya si le decis de salir solos.

A todo esto, a donde es la salida? Tipo Bar? salir a comer? boliche (discoteca)? Tambien depende de eso.

Y ojo con la mafia siciliana, no sea cosa de que termines "nuotando con i pesci" xD xD

Cierto,lo de la amiga/hermana/su ptm como acompañante 2/3 partes de la "cita" es tipico al empezar estas cosas.

Bueno, hay formas peores. Yo lo intente de forma suave, pero se quedo fuera del bar esperando a sabe Dios que mientras yo tomaba una cerveza con el camarero (colega). Se lo comente a mi mejor amigo, que llego diciendo a gritos: quien es el puto troll que te quiere violar, que yo te rescato Estrada.

PD: Era la mejor amiga de mi ex encima :biggreen

WHAT?

¿LA TUMOR?

BOMBAZO, QUE PAREN LAS ROTATIVAS!!

Lo más gracioso de todo es ver a dos vascos dando consejos para follar xD

jojojojojojojojo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.