Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo estoy con LeSoleil. A mi Busquets no me dice nada, cada vez que un equipo ha exigido un poco al Barça, naufraga. Con el Barça bien, equipo encerrado, perdida de calidad y sin mucha exigencia en las salidas del rival, compensa porque ofensivamente tiene mas nivel que Masche. Pero es que pa eso pones a Cesc de 5 y fuera (probablemente hasta Cesc tenga mas nivel en el retorno incluso). A mi me parece bastante sobrevalorado, y ojo, hablo del nivel que lo ponen, no que sea un Gago.

Hombre, Busquets como mediocentro, fuera del sistema de juego de este Barça, no creo que se aleje mucho de Fernando Gago.

Yo estoy con LeSoleil. A mi Busquets no me dice nada, cada vez que un equipo ha exigido un poco al Barça, naufraga. Con el Barça bien, equipo encerrado, perdida de calidad y sin mucha exigencia en las salidas del rival, compensa porque ofensivamente tiene mas nivel que Masche. Pero es que pa eso pones a Cesc de 5 y fuera (probablemente hasta Cesc tenga mas nivel en el retorno incluso). A mi me parece bastante sobrevalorado, y ojo, hablo del nivel que lo ponen, no que sea un Gago.

una cosa no quita la otra. Masche es mejor central y en segun que partidos, mas fisicos, tambien es mejor como cierre. Pero porque masche es una bestia de tio, titular en la mayoria de equipos del mundo. Yo la opcion de cesc la veo perfectamene posible, salvo por el hecho de que el jodio esta programado para salirse de su rol en el esquema y sorprender (y es una de sus mejores virtudes) y en una de las posiciones (si no la que mas) de las mas tacticas del dibujo tactico habria que ver como funciona.

Por otro lado...a mi gago siempre me ha gustado, la verdad. Ahora encajaria mucho mejor que en la epoca de musculo power.

Para gustos colores, pero era un manta cuando se curraba partidazos tambien o ahora no es tan malo. Darle palos tras el partido de ayer es muy facil. Es que vamos, suplio a Yaya con nota y parecia imposible viendo lo vbien que lo hizo. (Yaya tiene mas recorrido quizas y es mas rapido pero busi roba bolas tambien y la mueve casi tan rapido como los enanos).

Editado por The Boss

Hombre, Busquets como mediocentro, fuera del sistema de juego de este Barça, no creo que se aleje mucho de Fernando Gago.

A mi es que Gago...es algo personal. Lo defendi mas de lo que deberia y acabo sacandome de quicio.

Yo el partido de ayer no lo vi. Cualquier partido de Bisy contra un equipo que exija movimientos de mediocentro, elegir bien, orientarse bien, administrar el espacio de una forma decente, ha naufragado. En situaciones de 1vs1, que lo que suele encontrarse, vale. Porque ademas el estilo Barça provoca que sea "facil" ganar los 1vs1. Pero a mi...no me dice nada. Y cuando entramos en comparaciones con Masche o Xabi, por ejemplo, es que ya me parece insultante casi.

penalty y expulsión o ley de la ventaja, gol y amarilla... esa son las dos posibilidades correctas (Excepto para el AS o el MARCA q todo es villarato :hat:)

El reglamento no dice nada de que si dejas seguir el juego no se pueda expulsar.

Textualmente dice:

El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.

El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe

aplicar la ventaja o interrumpir el juego:

• la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión, el árbitro

deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente

una oportunidad subsiguiente de marcar un gol

...

Si la infracción implica una amonestación, esta deberá imponerse durante

la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos que exista una

clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro interrumpa el juego

y amoneste inmediatamente al jugador infractor. En caso de NO imponer la

amonestación en la siguiente interrupción del juego, la tarjeta no podrá ser

mostrada más tarde.

Editado por avex

Me parece que esta discusión ya se tuvo después de la final de Champions Barça-Arsenal. Hubo una jugada en la que Eto'o encara a Lehman, le dribla y es derribado por el portero. Giuly recogió el balón suelto y metió gol y sin embargo el árbitro marcó falta y expulsión del alemán.

En discusiones posteriores varios analistas concluyeron en que lo más correcto habría sido dar el gol al Barça y amonestar con amarilla a Lehman, ya que no consiguió abortar la ocasión.

La jugada que comento, hacia el 1:55.

En ambos casos si se detiene una ocasión manifiesta de gol, otra cosa es que debido a la intervención se genere una segunda ocasión de gol.

En los foros de Sigames siempre nos machacan a los researchers españoles diciéndonos que Busquets está infravalorado, que debería ser mejor en el juego porque es el mejor mediocentro del Mundo, etc etc etc. Tiene buen cartel por esas Europas, vamos. Lástima que sea un "protegido" de Pepito, de lo contrario ya habría salido rumbo a la Premier por los 30 milloncejos de rigor, lo cual sería directamente la venta del siglo.

Pero nada, tendremos que comérnoslo con papas, y lo que es peor, siendo más intocable que Mascherano.

Porque es eso... aparte de ser un trozo, encima hay que aguantarle las idas de olla.

ah....vale, vale

¿Qué es lo que no entiendes?.

no se...o estabas ciego cuando ha hecho PARTIDAZOS o ahora estas siendo demasiado duro con el. De central no rinde sin pique o puyol cerca. Pero decir que es un trozo, o troncho, o tronco o lo que quieras, que se le tenia que vender coin un lazito y dando una fiesta por sacarnos al muerto de encima...

va hombre va VA HOMBRE VA VA HOMBRE. Hemos perdido un partido, superalo. Busi en lo suyo es el puto amo y cuando le descolocan...rinde peor, menuda novedad

repito VA HOMBRE VA, no exageremos por dios

Cuándo dices que Busi es "el puto amo en lo suyo" te refieres a hacer el tonto día sí y día también? Porque dudo mucho que Busquets sea el puto amo en nada más.

Y Mascherano se lo come con patatas de central, de mediocentro, de portero, de delantero y de lo que Masche quiera.

Con lo de "el puto amo en lo suyo" creo que se refiere a esto:

PD: lo siento, lo ha dejado a huevo :hat:

bue... parece q ahora toca darle a busi... como en su día toco darle a BB... pues nada, q lo disfruten! :hat:

No es que toque darle a Busi, es que cuando subió al primer equipo rendía mejor que ahora, directamente.

Lo único que podía superar a Mascherano era en la salida de balón, la cual es muy importante en el sistema del Barça. Pero la temporada pasada Mascherano, cuando jugó de mediocentro, también tenía un buen primer toque y buena selección de pase, nada que envidiarle a Busquets. Y defensivamente se lo merienda y se queda con hambre el tío. Javier está por encima de Sergio ahora mismo, y eso no es darle palos, es que nos estamos acostumbrados a ver a Mascherano hacer partidazos y a Busquets hacer cagadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.