Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Adh3y69CAAAzTpe.jpg

xD

Tremendo.

Eso con la Champions, pero mirad su palmares de ligas. Ha ganado todos los años la liga desde la 2001/2002 a excepcion de la 2002/2003 con 5 equipos diferentes.

En cambio Samuel Eto'o

En Madrid,Barça e Inter.Fuck yeah

En cambio Samuel Eto'o

En Madrid,Barça e Inter.Fuck yeah

y ahora haciéndose de oro en la fría Rusia..

Eso con la Champions, pero mirad su palmares de ligas. Ha ganado todos los años la liga desde la 2001/2002 a excepcion de la 2002/2003 con 5 equipos diferentes.

Eso iba a decir.

+1 al chiste, pero en cuanto a ligas ownea a cualquiera, el jodido.

pues yo creo q cualquier jugado de élite cambiaba 5 ligas por una champions con los ojos cerrados :P

no sé si es una apuesta o es que se le ha ido la pinza... juzguen ustedes:

no sabia donde ponerlo, si en videos de futbol, zona humor y al final me decante por zona barça

Editado por fbgh80

Y Femenía sin jugar :hello:

El año pasado jugando en primera, y este año ni en copa, mitico fichaje del amigo Pep.

Sabia exactamente a lo que venia antes del fichaje. Se hablo en ese momento mucho acerca de si era o no conveninete. Pero fue el, el que dio es SI a plena consciencia de como estaba el patio.

....mejor preguntale a el...

de hecho media plantilla del B podria ser casi titular en no pocos equipos de primera, y ahi estan, esperando su turno. No tiene 17 años pero con 20 pasar por la cantera del barça no es lo pero que podria hacer

Parece ser que hay video http://t.co/VKqlcr1a

A partir de 0:45

Se supone que un jugador del Hospitalet reclama una falta y Cesc le contesta "De que os quejáis, si jugáis en Segunda B"

es eso...dicho como lo dice suena a sobrao de la ostia pero se refiere a que en la 2a B se reparte muchisimo mas y el tio se ponia como si le hubieran matado.

Parece que desde que esta en el barça los de As y el Marca (que tanto le adoramaban y hacian Flap Flap con el) se han empeñado en que parezca un racista y un prepotente. Aunque la culpa es suya por darles carnaza (pero bien mirado, si no hubiera nada donde pillarse le habiran pintado un tatoo nazi con el photochó y arreglao)

Adh3y69CAAAzTpe.jpg

xD

ya tiene portada para el proximo libro...(comentar lo de las ligas son ganas de romper la magia :hello: )

no sé si es una apuesta o es que se le ha ido la pinza... juzguen ustedes:

no sabia donde ponerlo, si en videos de futbol, zona humor y al final me decante por zona barça

tiene pinta de: "que te juegas a que si yo me desnudo me echan a ostias y si tu te despelotas no saben ni que hacer"....pero el tio o esta muy descompasao o lleva un mierdote del copon, baila como si expendiera lsd a escupitajos en plan maquina de refescos xD.

Editado por The Boss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.