Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Liga sentenciada?? pero de qué estamos hablando? hoy era la jornada 18, falta la 1a, por lo que llevamos 17 jornadas. quedan 21, es decir 63 puntos en juego y un clasico en el Camp Nou. la liga no está sentenciada ni de coña. si estuviésemos a 15 puntos aún, pero a 5 ni en broma.

Abuelo, estás chocheando... la 1ª jornada ya se jugó... xD

O estas de coña o te has equivocado, la 1º jornada no se jugó y todavía no se ha jugado.

EDT: Ya lo ha corregido xD

Editado por antoniodavid96

Sencillamente increíble la poca confianza que hay en este equipo... 

ya estamos xDDD habra que poner esta pag del tema (y las siguientes) en la nevera hasta final de temporada.

En cualquier caso, liga divertida como no lo era en tiempo....a ver a ver...

Yo no sé si estará sentenciada o no, pero el Madrid en éstos campos se come al rival (1-4 quedó contra el Espanyol) y el Barça le cuesta un mundo sacarlos (y si lo hace).

El Espanyol para el Madrid son unos amigos, tanto fuera como dentro del campo.

Sencillamente increíble la poca confianza que hay en este equipo... 

Fuera de casa ésta temporada poca, porque quitando el partido contra el Madrid, los demás partidos han sido muy malos. Se ha pinchado en campos como San Mamés, Coliseum, Cornellá o Anoeta y en éstos campos el Madrid no cae.

A mi también me deja a cuadros, avex.

Aunque hay que reconocer que ahora mismo el Madrid es favorito no creo que la Liga esté decidida ni mucho menos. Puede que el Madrid parezca invulnerable contra el resto de equipos de Primera, pero siempre puede saltar la sorpresa. Y queda el partido del Camp Nou.

No entiendo para nada a los que hablan de Liga sentenciada. Seamos serios, que el Madrid perdió ante el Levante y empató con el Racing. Me juego los huevos a que el Madrid no gana todos los partidos de aquí al final.

Me parece de locos.

se pone un poco más difícil pero queda taaaanta liga...

No entiendo para nada a los que hablan de Liga sentenciada. Seamos serios, que el Madrid perdió ante el Levante y empató con el Racing. Me juego los huevos a que el Madrid no gana todos los partidos de aquí al final.

Me parece de locos.

En eso tienes razón si, pero desde aquel partido no ha vuelto a caer (quitando contra el Barça, claro xD)

¿Como de mal tiene que jugar Messi un partido para que le cambie Guardiola? Porque el de hoy ha sido lamentable.

Liga sentenciada?? pero de qué estamos hablando? hoy era la jornada 18, falta la 1a, por lo que llevamos 17 jornadas. quedan 21, es decir 63 puntos en juego y un clasico en el Camp Nou. la liga no está sentenciada ni de coña. si estuviésemos a 15 puntos aún, pero a 5 ni en broma.

Abuelo, estás chocheando... la 1ª jornada ya se jugó... xD

O estas de coña o te has equivocado, la 1º jornada no se jugó y todavía no se ha jugado.

EDT: Ya lo ha corregido xD

Es que también cambiaron las fechas de la jornada 20 para mayo, de ahí mi confusión. Lo único que no cambiaron fue el número de la jornada y me costó pillar a qué se refería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.