Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

encuesta-punto-pelota-fin-ciclo-rf_547402.jpg

Estaba clarísimo, me encanta.

Estaba clarísimo, me encanta.

y lo hace todo mucho mas divertido....gracias pedrerol y secuaces por existir

AirKiJRCAAE4ZgO.jpg

Eso mejor a las Marcadas, ¿no?

Se acabo el ciclo del Barça cuando hace un par de semanas le metieron un repaso al Madrid... xD

Lo de este gente es la coherencia...

Lo de "liga sentenciada" no pasa por la cantidad de partidos que quedan, sino porque el Barsa deja puntos en estadios donde el Madrid gana por goleada. Y yo no veo indicios de que la tendencia se revierta.

Al Barsa le falta punch, pero no sé dónde está la solución. Ayer quizás faltó una alternativa: Messi y Alexis por las bandas y un killer en el área... pero bueno, no lo tienen.

Fuera de hipótesis y suposiciones, sólo vi dos cosas que no me gustaron: una que el Barsa sufría mucho en defensa. Cuando el Espanyol cruzaba la pelota de una banda a la otra la línea de 3 quedaba superada numéricamente. Pensé que luego del entretiempo (o incluso antes) Alves iba a ir de lateral para formar línea de 4. Al final lo hizo y le empataron... es lo imprevisible del fútbol.

Lo otro es el bajo nivel de Piqué. No tiene la velocidad ni el timming como para ser el libre en una línea de 3. En esa función Mascherano me parece mucho más confiable.

PD: No es excusa, pero me gustaría saber cuántos penales no cobrados lleva el Barsa en lo que va de del torneo.

Editado por ignacio_r

Hablando de memoria de unas cifras que leí en alguno de los panfletos culés, solo Messi llevaba 5 penaltys que no le han pitado esta temporada en Liga.

Pero ni sé que penaltys son, ni si son penaltys de verdad o penaltys del Sport.

PD: Y atendiendo al inventor del Villarato, Relaño, esto debería ser lo normal, porque ahora dice que el Villarato está despareciendo.

Editado por Ehedei

Hermel anoche estaría (más) insufrible.

¿Liga sentenciada? Por favor, que son 5 puntos de ventaja y estamos a primeros de año...

Huelo el Espanyolazo!!

Fin de ciclo!

No tengo nada más que decir (dejando de lado lo de fin de ciclo, que es en tono de broma xD)

Por cierto, penalti claro el de ayer. No entiendo como se traga ese penalti cuando habia visto la mano de Messi, que también lo era, en la jugada del gol anulado.

¿Hay alguna toma dónde se vea la posición del árbitro y del asistente?

3o para Messi. esta vez no fue con pajarita por eso...

qué enorme se puso Ronaldo! xD

Editado por fbgh80

A lo mejor soy yo que estoy loco, pero, ¿no os parece una aberración que esté Piqué en el 11 ideal del año en lugar de Marcelo? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.