Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Os olvidais de las semifinales de Copa, salvo sorpresón contra el Valencia que ya empiezan el próximo miércoles. Yo la verdad que antes que meter a Thiago, que no me está gustando nada (fíjate que antes prefiero a Sergi Roberto), meto a Cuenca, y a Cesc en el medio, e inclusive antes subo de posición a Alves y dejo el lateral para Montoya. Yo la verdad es que la liga la doy por perdida, no hay jugadores suficientes para aguantar el ritmo del Madrid, así que mejor centrarse en Champions y Copa.

Os olvidais de las semifinales de Copa, salvo sorpresón contra el Valencia que ya empiezan el próximo miércoles. Yo la verdad que antes que meter a Thiago, que no me está gustando nada (fíjate que antes prefiero a Sergi Roberto), meto a Cuenca, y a Cesc en el medio, e inclusive antes subo de posición a Alves y dejo el lateral para Montoya. Yo la verdad es que la liga la doy por perdida, no hay jugadores suficientes para aguantar el ritmo del Madrid, así que mejor centrarse en Champions y Copa.

Yo firmo ahora mismo que el Madrid gane la Liga, y el Barcelona Champions + Copa del Rey.

A mí es que Cuenca sigue sin decirme mucho.

Otra cosa son Montoya o Sergi Roberto. A estos sí les veo "materia prima". Los ves jugar en el primer equipo, y no tienes esa sensación que están por encima de sus límites, que solo están aprovechando el factor sorpresa, el "tirón".

Comparando y seguramente llevando demasiado al límite, Cuenca me recuerda a Santamaría; y Montoya y Sergi Roberto, a Ferrer y Amor. Las sensaciones al verles en sus primeros partidos son bien diferentes. En un caso dices "bueh, está de parche, éste es de los que terminará cedido en el Mallorca y Celta". En el otro caso piensas "si no se tuerce mucho, este va a ser jugador del primer equipo durante años".

Pues a mí Cuenca me parece que, además de darle al Barça juego por fuera (tanto en regate como en centros), también tiene capacidad asociativa para hacerlo por dentro; más de una vez lo he visto por la izquierda y no desentona como suelen hacer los extremos puros.

Si Alexis llega a marcar gol en la segunda jugada del video de Picho me hubiera producido un orgasmo futbolístico.

Yo firmo ahora mismo que el Madrid gane la Liga, y el Barcelona Champions + Copa del Rey.

Yo firmo la Champions, que coño...

Es que es verdad, yo con repetir el triplete ya voy bien.

Yo me fiaría menos del Valencia que del Madrid, parece que al Barça le cuesta menos los blancos, y eso que esta vez la han pasado putas.

jajaja que bueno, como me gusta ver a la gente a la que admiro hacer el imbecil como todo dios ;)

Pues tiene estilazo bailando macho,se le ve suelto ;).

Vídeo de Cuatro con todas las polémicas del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.