Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En tres palabras, no?

FIN DE CICLO

:D

El partido lo perdio Guardiola con una alineacion de mierda y los jugadores por no rendir al nivel esperado.

A mi los canterans de ayer no me dicen nada, no me parecieron nada del otro mundo.

Ah, y lo digo porque alguno lo echaréis de menos... rolleyes.gif

Una vez más: me moriré sin ver a un portero haciendo estos partidazos contra el Madrid, con un equipo que le juegue con esta intensidad... hmm.gif Porque mucho rollo con que Osasuna se "crece" contra el Madrid, y mira... rolleyes.gif

Que vamos, que en parte lo digo por decir. Que el Madrid le echa mucha más intensidad que el Barcelona y seguramente por eso "parece" que los rivales le juegan más fácil.

Una vez más: me moriré sin ver a un portero haciendo estos partidazos contra el Madrid, con un equipo que le juegue con esta intensidad... hmm.gif Porque mucho rollo con que Osasuna se "crece" contra el Madrid, y mira... rolleyes.gif

De los cientos que ha habido, no sé si te suena un tal Roberto hace un par de semanas, por ejemplo.

Yo estoy con Estrada.

Si tu a uno de los campos más complicados que hay, y con una desventaja de 7 puntos, sales con tantos canteranos, estás dando el mensaje de que es un partido fácil y que importa más la Champions.

Vamos, francesc.... habrá ganao unos cuantos, pero siempre no va a sonar la flauta.

Lo que hace ayer Pep es jugar con fuego.

no creo que el mensaje de Pep con la alineacion es que es un partido facil. el unico pero que le pongo yo a la alineacion de ayer es la posicion de Mascherano, con eso me refiero a que Piqué fuera, Mascherano en el central y en el pivote a Thiago p.ej. o Dos Santos, o incluso Cesc si es que no lo estaba reservando para Champions.

hay que tener en cuenta que el miercoles hay una vuelta de la copa durisima ante el Valencia, y el martes la ida de los 1/8 de Champions. a Xavi lleva tiempo dosificandole por sus problemas en el soleo. Iniesta sale de una lesion y no está para jugar 90 minutos en un campo helado ante Osasuna. y Busquets no está.

la alineacion que saca es para ganar. no opino como Estrada que dice que Pep da descanso a los buenos pq confia en que Messi le gane el partido solo. Pep saca la alineacion pq no hay nada más. Eso será culpa de Pep en querer un plantel corto, pero siempre ha sido sincero en este sentido, siempre dijo que quería plantillas cortas y tirar del filial; justo lo que hizo ayer, y lo que ha hecho en los 4 años que lleva en el Barça. Tampoco estoy de acuerdo en que hace cambios extraños, a los 5 minutos de la 2a ya se habia generado más peligro que en casi toda la 1a parte, en buena parte gracias a esos cambios.

e insisto Sergi Roberto me pone perraco. no os habrá gustado, pero para mi fue de los mejores del Barça en la 2a parte. tiene personalidad, calidad y, por lo que he visto en el B, mucha llegada. una especie de Lampard. ojalá no se quede en el camino.

la derrota de ayer no es exclusivamente culpa del planteamiento de Pep, bajo mi punto de vista.

De los cientos que ha habido, no sé si te suena un tal Roberto hace un par de semanas, por ejemplo.

Igualito, sí.

De todas formas, esta vez más que en los porteros -que ya está de sobras demostrado, a ver quien se acuerda ahora del tal Javi Varas- me centro en la intensidad.

Donde está Alves? :D

Si los cientificos entendiesen por 'demostrar' lo que tu entiendes, seguiriamos viviendo como en la epoca de las cavernas.

Menuda basura las noticias de Antena3 Deportes. De vomitar, centrándose en Guardiola "presionando" al linier, en su supuesto nerviosismo, para después poco menos que subir a los cielos la figura de Mou, con sus "generosas" declaraciones con el Levante y su maravillosa humildad declarando que la Liga aún no está ganada. A destacar también las declaraciones de aficionados merengues a pie de calle, dando todos la Liga por ganada "desde hace semanas". Para que el contraste beneficie a Mou, y tal.

Lo dicho, asqueroso. Yo ya me voy buscando un Monasterio para huir de la que nos va a caer encima.

Eso lo llevamos aguantando años en el otro lado...

De verdad te parece un partidazo del portero ayer? vamos no me jodas...paro lo parable y se trago lo imparable, un partido normal, sin mas. No te vi decir nada de los regalos de Alves en las semis...

A mi me parece que Pep se equivoca no por sacar canteranos, que en un campo asi es arriesgado, sino en lo que propone. Thiago, por mas que con Xavi al lado se "controle", sigue siendo un jugador muy vertical, y S Roberto no se queda atras, ademas de que es un tio de conducir y ayer el campo estaba como estaba. Un partido que es para dormir a OSasuna, hacer que el publico no se caliente, vas y sacas jugadores para jugar a un ida y vuelta. Eso es lo que no entiendo. Y en el segundo tiempo lo mismo, abres el campo, vale, lo necesitas, pero sigues precipitandote en medio campo, fallando por querer ir a toda prisa cuando con 2-1 no era necesario, tienes tiempo de sobra y al rival encerrado. Un Barça "normal" no permite que echando un balon atras le presionen 3 tios al portero, porque los tiene en campo propio defendiendo.

Menuda basura las noticias de Antena3 Deportes. De vomitar, centrándose en Guardiola "presionando" al linier, en su supuesto nerviosismo, para después poco menos que subir a los cielos la figura de Mou, con sus "generosas" declaraciones con el Levante y su maravillosa humildad declarando que la Liga aún no está ganada. A destacar también las declaraciones de aficionados merengues a pie de calle, dando todos la Liga por ganada "desde hace semanas". Para que el contraste beneficie a Mou, y tal.

Lo dicho, asqueroso. Yo ya me voy buscando un Monasterio para huir de la que nos va a caer encima.

¿Y para qué ves las noticias de Antena3? Son ganas de pasarlo mal, joder, eres un masoca, macho :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.