Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esta época post Valdes me huele a Dutrueles, Lopeteguis, Baias, Rustus y demás calaña... Que vuelva San Hesp!!! :biggreen

Meter en la misma lista a Baia y a Lopetegui debería ser motivo de prisión incomunicado y sin fianza. :biggreen

estoy contigo,,,

Esta época post Valdes me huele a Dutrueles, Lopeteguis, Baias, Rustus y demás calaña... Que vuelva San Hesp!!! :biggreen

Meter en la misma lista a Baia y a Lopetegui debería ser motivo de prisión incomunicado y sin fianza. :biggreen

Estoy contigo... Al lado de Baía, hasta Lopetegui parecía bueno!

a Ter Stegen Y Claudio... entiendo q acuséis a Zubi de hacer cosas mal (el tema del central basicamente), pero en este caso, creo q no es justo.

A parte de Courtois (q por cierto, si el chelsea ha vendido a DLuiz por 50M, ¿cuanto creeis que pedirían por el portero con más futuro y presente del mundo?), ¿que otros porteros hay q no sean una apuesta arriesgada o ya estén al final de su carrera o no te pidan un pastizal?

Me referia a que uno u otro sera el titular. Que cualquiera de los dos es mejor que Pinto, pues si...pero que ninguno de los dos es la mitad de portero que Valdes...pues tambien. Si Courtois, quisiera venir al Barça y se enrocara en eso, al Chelsea no le quedaria mas remedio que venderlo y no muy caro, porque sino te lo traes gratis en 2015. Pero claro, eso dependeria de la voluntad del portero, que no se cual seria.

Pero es q a nivel de BB ¿cuantos porteros hay en el mundo? ¿Courtois y Neuer? ...

Pero es q a nivel de BB ¿cuantos porteros hay en el mundo? ¿Courtois y Neuer? ...

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

No lo se xD Ese no es mi trabajo, pero desde luego Ter y Bravo no estan en el 2º escalon de porteros del mundo. Que Ter pueda estarlo, pues quizas,pero el otro...el otro seria un buen segundo si siguiera Valdes por ejemplo.

a Ter Stegen Y Claudio... entiendo q acuséis a Zubi de hacer cosas mal (el tema del central basicamente), pero en este caso, creo q no es justo.

A parte de Courtois (q por cierto, si el chelsea ha vendido a DLuiz por 50M, ¿cuanto creeis que pedirían por el portero con más futuro y presente del mundo?), ¿que otros porteros hay q no sean una apuesta arriesgada o ya estén al final de su carrera o no te pidan un pastizal?

Me referia a que uno u otro sera el titular. Que cualquiera de los dos es mejor que Pinto, pues si...pero que ninguno de los dos es la mitad de portero que Valdes...pues tambien. Si Courtois, quisiera venir al Barça y se enrocara en eso, al Chelsea no le quedaria mas remedio que venderlo y no muy caro, porque sino te lo traes gratis en 2015. Pero claro, eso dependeria de la voluntad del portero, que no se cual seria.

Yo tengo la sensación de que Courtois va a ser el portero titular del Chelsea la proxima temporada... y que en el mercado va a estar Cech.

Mmmmm... Keylor Navas? El Levante te puede pedir a lo sumo 10 millones, que acaba contrato el año que viene

Yo tengo la sensación de que Courtois va a ser el portero titular del Chelsea la proxima temporada... y que en el mercado va a estar Cech.

Muy bonito todo, siempre y cuando te asegures de que Courtois renueve con el Chelsea. No veo yo a Mourinho largando a Cech sin renovar antes a Courtois.

estoy contigo,,,

Estoy contigo... Al lado de Baía, hasta Lopetegui parecía bueno!

Vitor Baia era una leyenda en el Oporto, Lopetegui venia de ser uno de los mejores de la liga con el Logroñés, Dutruel de hacer un temporadón con el Celta, etc. No me referia a que fuesen malos porteros por su carrera en general, todos venian con buen cartel y acabaron fracasando por una u otra cosa. Al ser esta una época de transición o de renovación del equipo, como aquella lo fue, va a costar encontrar un portero para años, pero ojalá me equivoque.

No creo que tenga mucho que ver un Barça que sufría para clasificarse a cualquier competición europea con otro que viene de perder la liga en el último partido y de caer en semis de Champions y, aún así, que se considere una mierda de temporada.

Lo de "época de transición o de renovación del equipo" mmmeh, hay que renovar dos o tres posiciones, pero la base sigue siendo para aspirar a todo, así que no lo veo muy comparable xD

De todas formas, imagino que a ter Stegen no le darán tan solo un año de margen, que yo creo que ya lo hará bien esta primera temporada, pero en caso de que no fuera así imagino que se le dará más tiempo, como a De Gea en el United por ejemplo. Y veo muy difícil que el alemán haga peor primer año que De Gea en el United, muy pero que muy difícil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.