Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no tengo tan claro que Bravo vaya a ser suplente de Ter Stegen. Y menos esta primera temporada.

Eso estaba pensando yo. No me extrañaría que jugara Bravo este año para proteger un poco al alemán y no se lo coma el entorno a las dos cantadas siendo tan joven :biggreen

No como el Topor xD

Si pagamos 12M por un tío de 31 años que viene a ser portero suplente entonces ya sí que hay que ponerle la estatua a Zubi.

Con 31 años no es un portero viejo. Se supone que es la edad a la que llegan a su cenit futbolístico. Otra cosa es que como a esta edad Casilla esté acabado, pensemos que todos son así. Casillas vivía de reflejos, y no tiene oficio.

No veo a Luis Enrique quedándose con nadie a priori. Me da que va a poner al que vea mejor de los dos. Digo más, teniendo en cuenta que Claudio Bravo es petición suya (según dicen) igual empieza por delante.

Editado por Ehedei

¿Buscan lateral derecho? Aurier, el de Costa de Marfil. Hasta ahora el jugador más rápido del Mundial con 33,5 km/h. Potentísimo, centra bien (dos asistencias en el primer partido) y hasta puede jugar de central. Y es del Toulouse, seguro que sale más barato que otros.

Si no esta en el PSG o no sale mas de 20 M, no se compra

Bravo no se iba al Barcelona si no le hubiesen prometido, al menos, pelear por el puesto.

¿Buscan lateral derecho? Aurier, el de Costa de Marfil. Hasta ahora el jugador más rápido del Mundial con 33,5 km/h. Potentísimo, centra bien (dos asistencias en el primer partido) y hasta puede jugar de central. Y es del Toulouse, seguro que sale más barato que otros.

Eh. Ese, para Londres. Norte de Londres.

Eh. Ese, para Londres. Norte de Londres.
¿Tottenham o Wimbledon? xD

En Diario de Sevilla explican un poco más detalladamente la operación Rakitic http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1800552/una/operacion/mas/millones.html

Resumen:

- 18M fijos.

- 3,75M variables de cumplimiento prácticamente garantizado (si no se cumplen los objetivos, se harán efectivos cuando finalice el contrato de Rakitic con el Barça).

- Rakitic perdona al Sevilla 2,5M en la liquidación final (no se en concepto de que porque por lo visto no es en por la ficha de la temporada como yo pensaba, entiendo que como pasa en el FM xD tendría un porcentaje por futuro traspaso).

- En la cesión de Denis Suárez el Barça paga el 60% de la ficha del gallego durante las dos temporadas (aproximadamente 1,5M en total).

- La opción de compra del Sevilla por Denis es de 6M y la opción de recompra del Barça es de 12M

Como dijo @Milinko xD para el Sevilla se acerca a los 30M (18 + 3.75 + 2.5 + sueldo que se ahorra de Denis + 6M si el Barça recompra a Denis)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.