Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

nuevaimagen38bd7.png

• Autor

nuevaimagen40wi2.png

• Autor

nuevaimagen42eq0.png

hola me gusta tu historia..

me podrias pasar el link para bajar ese "update" jajaja

me podrias decir si el ajax tiene ese enorme equipo con kluivert davids y esos jugadores....

lo agradeceria

Saluidos

Andreii, por favor a ver si puedes explicarme el formato de la historia. ¿Vas a contar todo lo que pasa en el panorama futbolero de la época o vas a agarrar un equipo y jugar con él?

P.D: Pues mirar si el Elche tiene también un plantel histórico o es el actual? Y a poder ser pon un screen.

Gracias.

• Autor

Las dos cosas.

Javier clemente ya ha cogido el mando y en los dos primeros amistosos, ha barrido a suecia y Irlanda del norte . Esta a la espera de que se sortee la fase final de inglaterra.

Mientras juegan,si que quiero hacer un analisis de lo que va ocurriendo,pienso que puede ser interesante para todos, si no es asi, las sugerencias sobre lo que no gusta o podria gustar mas, son bienvenidas

Pero efectivamente, Javier clemente y sus chicos es lo mas importante.

El Elche juega con los jugadores de la epoca.

Mañana lo pongo que me caigo de sueño.

Unsaludo

Editado por andreii

• Autor
Andreii, por favor a ver si puedes explicarme el formato de la historia. ¿Vas a contar todo lo que pasa en el panorama futbolero de la época o vas a agarrar un equipo y jugar con él?

P.D: Pues mirar si el Elche tiene también un plantel histórico o es el actual? Y a poder ser pon un screen.

Gracias.

Me ralle, pensaba que el Elche estaba ese año en segunda division. No viene la plantilla de ese año ya que no encuentro a los Cuxart, Serrano o Rodri.

Los equipos de segunda division si que estan completos.

• Autor

nuevaimagen1zl8.png

PARTIDOS DESTACADOS

nuevaimagen2zs8.png

nuevaimagen3uc1.png

• Autor

nuevaimagen5aj7.png

PARTIDOS DESTACADOS

nuevaimagen6vo0.png

nuevaimagen7ah7.png

• Autor

nuevaimagen10cb5.png

PARTIDOS DESTACADOS

nuevaimagen11qv0.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.