Jump to content

Respuestas destacadas

No tardan mucho, pero teniendo en cuenta que no todos los foreros tienen la misma conexion (en Sudamerica creo que se pueden dar con un canto en los dientes si les llegan 512-1 mb de internet.), así que yo lo que haría será poner las imágenes a pelo y escribir en el foro. Es más rápido y cómodo, en vez de escribir en Word y luego recortar la imagen, etc.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con lo que dice BeZoYa^^, sería mejor que escribas en el foro, previsualices si es necesario (puedes ir copiando al bloc de notas en caso de textos largos) y de esa manera va a tardar menos en cargarse.

Aún así, EXCELENTE historia te estás mandando, estoy con poco tiempo estos días, por eso no he pasado, pero aún así, me ha encantado (además ya me estoy bajando la db ;) ).

Seguí así, que está realmente interesante, si puedes hacerlo escribiendo en el foro, ya es un plus ya que carga más rápido, pero si no, igualmente está muy buena la historia xD

• Autor

EL ESCRITORIO DE JAVIER CLEMENTE

Baracaldo (Vizcaya) 1 de Enero de 1996

Son casi las cinco de una fría madrugada de año nuevo, escribo desde mi chalet de Baracaldo, donde un año más hemos disfrutado de una bonita velada. El frio en Euskadi es intenso siempre y mas en estas fechas, donde la escarcha se mezcla con la neblina y ofrece ese paisaje tan característico y que tanto amo de mi tierra.

Los chavales han salido, parece que son algo mayores para seguir escuchando las viejas historias sobre Zubizarreta, Goiko, aquella liga en Las palmas o el cerrojo de Liverpool (Que partido aquel, 0-0 en anfield, en partido de copa de europa con el Athletic de Bilbao), parecían contentos y aburridos al mismo tiempo cuando Patxi, mi hermano, igual de entonado que de costumbre descorchaba la ultima botella de pacharán de la noche.

Ha sido un buen año para mi, quizá en lo personal no tanto, empiezo a acusar eso de estar en boca de todo el mundo siempre, ya no tengo edad para estas cosas me digo a veces, y otras pienso “javi, con lo que te gustaba a ti que todos los periódicos te sacaran cuando dejabas a Lauritzen en la grada en la época del Espanyol”.

El equipo marcha, o… “España marcha” ,que es como les gusta a los del “Marca” que llame al conjunto.No perdemos desde el 94 con Italia y hemos machacado a belgas y daneses en la clasificación, por fin tengo un bloque. Andoni en la portería, Rafa Alkorta (Amo a este central) y Nadal en defensa, Fernando Hierro y Caminero en centro del campo y Julito Salinas arriba. He de confesar que es el mejor equipo que he entrenado nunca si exceptuamos a mi Athletic del 84 .

En Estados Unidos teníamos un buen equipo pero me deje llevar por la época, el triunfalismo del “Dream Team” del bocazas de Cruyff, la manija de Guardiola (No creo que lo vuelva a traer) y todas esas chorradas. Ahora sé lo que quiero y los chicos saben lo que exijo.

La semana pasada estuve con ellos, si, con los de la Cadena Ser. Grandes bastardos y manipuladores del imperio .Llevaba mucho tiempo sin hablar con ellos, pero tienen demasiado poder, ellos pueden hacer de mi lo que quieran al mínimo revés, y por una vez en mi vida no he hecho caso de mis instintos y he jugado la baza de mi cabeza ,prefiero tenerlos de mi lado ,aunque sea mucho decir que están conmigo que soportar día tras día la guillotina de su micrófono.

La verdad es que tengo miedo, el otro día en Londres cuando salió la bolita de Inglaterra un escalofrió recorrió mi estomago. No es que no podamos ganar a los ingleses pero……. Es su Eurocopa y si nos sale un mal encuentro con Holanda nos mandaran a casa y el trabajo de 4 años se hará trizas. A estas alturas deberían darme igual esos miedos pero la magnitud de la selección española me desborda, nunca había sentido esta sensación y la verdad es que sentiría mucho una decepcionante Eurocopa por los chicos.

En fin, es muy tarde y mañana he de partir a Madrid por la noche, para librar otra batalla con mis amigos de la prensa……………………

• Autor

RESPUESTA BEZOYA: Gracias por la ayuda, la verdad , he probado a escribir directamente en el ultimo post y si,puede salir medianamente decente,el problema lo tengo con las fotos ,que no me salen cuadradas si lo hago directamente y con el office consigo que esten donde quiero ,todavia no domino mucho los controles del foro.

Gracias por pasar ,se ha convertido usted en el seguidor mas fiel de mi humilde historia.

RESPUESTA SANPERYAQ: Es un honor recibir al capo del foro en mi historia .La verdad es que se agradecen mucho las palabras de animo ,y aunque no dudo que te habra gustado la historia ya que eres un gran aficionado a la historia del futbol, los equipos historicos y los momentos miticos tambien creo que me has puesto demasiado por las nubes la historia,jeje,no es para tanto, en cualquier caso mujchas gracias.Espero verte por aqui a menudo,y cualquier dato o consejo sobre la partida que desees hacer,estare agradecidisimo. ¿ya no sigues la historia de uruguay? A mi me gustaba mucho . Tenemos que llegar al mundial y conseguir la tercera.

Ahora explicare un detalle sobre la historia para los que no sean Españoles y desconozcan un poco a Javier Clemente o los medios de comunicacion españoles:

La cadena ser es la emisora mas importante de España,esta encuadrada dentro de un grupo empresarial todavia mas importante llamado Grupo Prisa. Javier Clemente es odiado por este grupo por varios motivos que seria muy largos de explicar.

Durante la epoca de Clemente en la seleccion las disputas se acrecentaron e incluso Clemente llego a las mano con un periodista de esta cadena. En sus tiempos se vivia una autentica guerra mediatica entre el seleccionador y algunos medios como la cadena ser, que se mofaban de su juego brusco y defensivo y contaban con comentaristas como Jorge Valdano o Radomir Antic, que defienden tesis contrarias.

Esto era para explicar un poco al que no sepa las guerras que se tiene Clemente con los medios en la historia.

Gracias y saludos.

• Autor

nilisxa9.jpg

LUC NILIS FICHA POR EL REAL MADRID POR 4000 MILLONES DE PESETAS

El Belga reforzara la delantera blanca ,sus 12 goles esta temporada en el PSV han sido vitales y han valido su peso en oro a la hora de llevar adelante esta importante transaccion.

w8yrbbca60okc6carqj4vxcdm2.jpg

KLUIVERT AL BARCELONA

3.200 Millones de pesetas llevan al Holandes al Barca. Kluivert queria salir del pais tulipan a toda costa ,acusado de violacion ,su vida en Amsterdam se habia hecho insostenible y necesitaba un cambio de aires.

c99y1wcao008iycaxko4h3cos7.jpg

BOMBAZO DE JESUS GIL , SE TRAE A LA PERLA BRASILEÑA ,RONALDO POR 5000 MILLONES DE PESETAS

Se trata de uno de los futbolistas con mayor futuro del mundo .El Atletico ha conseguido fichar al jugador, que era pretendido por otros grandes europeos.

• Autor

EL ESCRITORIO DE JAVIER CLEMENTE

Madrid 31 de Enero de 1996.

(Clemente ojea la prensa del lunes)

“Joder como está el patio, el Atleti se gasta 5000 milloncitos por el chico este , y el Barca y el Madrid rivalizan en como descuartizar un poco más la liga holandesa , la verdad es que uno se plantea dejar esto de la selección y probar fortuna nuevamente en un equipo ,¿y si le dijera a mi representante que mire como esta lo del PSV? Están en época de vacas gordas y allí se debe vivir muy bien….además….si no voy yo seguro que el imbécil de Cruyff se adelanta y firma el contrato…..jeje que mal le va al pobre en el Barcelona.

Bueno, me voy a poner con la convocatoria, que la tengo que dar mañana y tengo dudas.

Jugamos contra Francia en Mestalla la semana que viene, menudo test joder, estos tíos tienen a Djorkaeff , Barthez y un chico del que hablan maravillas, un tal Zinedine Zidane que juega en el Burdeos (Tal vez cruce la frontera un fin de semana de estos y quede con mis buenos amigos de la zona para tomarnos unos vinos y observar al Girondins ,no he vuelto a ese estadio desde que nos eliminaron en el 85 en la copa de Europa con el Athletic ).

El caso es que a lo mejor se termina la imbatilidad, no me preocupa, eso tiene que llegar y mejor que sea en un amistoso.

Rafa Alkorta se ha lesionado y tiene para tres meses ,no sé si llega a la euro, lo que faltaba……si ,lo tengo decidido , me llevo a Roberto Ríos, el central del Betis lo está haciendo bien y además es de Bilbao.

Hace tiempo que me hablaron del chaval de la cantera de la Real Joseba Etxeberria, la verdad es que no pensaba que iba a mejorar tanto con solo 18 años , pero en su primer año en el Athletic lo esta haciendo muy bien, esta claro, lo hare debutar el miércoles y haber como sale.

Después tengo que rellenar esto con los de siempre ,Andoni, Julito Salinas,Amor, Kiko , Etcétera y me falta uno……………….¿Podría convocar a Raul?...........No , que venga Isma Urzaiz que es potente y va bien de cabeza.

Estoy seguro que van a venir los de la prensa a decir que si solo llevo vascos, que si tengo favoritismo que si tal……..me da igual ,este equipo me gusta cómo me ha quedado………………

Editado por andreii

• Autor

nuevaimagen38jo7.png

• Autor

nuevaimagen2uh5.png

nuevaimagen3mw3.png

• Autor

nuevaimagen5sm6.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.