Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora Guti es inamovible? Hace 2 semanas no tenia sitio en el Madrid y el titular era Cassano... como cambian las cosas en unos dias ;)

Guti nunca tiene sitio en el Madrid y si lo tiene ahora es porque no hay nadie mas que sea capaz de "mover" al equipo. Pero estoy convencido de que si hubiera otro organizador, Guti estaria en el banquillo. Como toda su vida.

Entre otras cosas, que el Madrid no haga un buen juego y de esa mala imagen, es culpa de Guti, ya que supuestamente es él quien tiene que menear al equipo y eso sí, lo hace en 3 partidos, a partir de ahí, no le pidas mas.

Y eso lo sabe él y lo sabemos todos, ahora es titular porque no hay otro. Ojalá se fiche a alguno en Enero y Guti vuelva donde tiene que estar.

¿Y a quién pueden fichar en Enero?. Y no me comparéis a Gago y esta gente con Guti que me entra la risa floja...

¿Y a quién pueden fichar en Enero?. Y no me comparéis a Gago y esta gente con Guti que me entra la risa floja...

A Iniesta? ;)

Que tiren de Cantera! que ya toca!

Vaya angelito el amigo Cassano... Y eso que se suponía que se llevaba bien con Capello.

Por ahora está entrenando en solitario, y obviamente no ha sido convocado para el partido de mañana. Según varias webs, ya le están buscando salida, cosa que no me extrañaría nada...

Pues lo fichará algún otro equipo, pero desde luego que el baño de gloria que se está dando en el R.Madrid, no le estará sentando muy bien a su reputación, al menos la internacional.

Editado por BeZoYa^^

Pues precisamente fuera de España es en donde tiene más cartel, concretamente en Italia.

Al hilo de lo de Guti, joder... nunca parte como titular, es mas; todos los veranos se filtrea la posibilidad de q se pueda ir y tal, y luego acaba jugando de titular mas de la mitad de los partidos... no es titular indiscutible, pero acaba la temporada con un gran numero de partidos disputados, todos los años. Me quieres decir q en diez años, Guti ha sido el único organizador? No han podido fijarse en otro tio q ocupe ese puesto en 10 años?

Al final siempre juega y es por algo. A mi es un tio, q lejos de caerme bien o mal, me parece bastante interesante... ha ido mejoreando el aspecto defensivo tb en los ultimos años (por supuesto q no es un Gattusso o un "5" de estos agresivos), pero eso lo ha ido mejorando... cada vez ha ido siendo mas completo.

Y la visión que tiene para dar el último pase, la tienen pocos la verdad

Vease pase de tacon el anio pasado a Ronnie si no rcuerdo mal... increible

Vease pase de tacon el anio pasado a Ronnie si no rcuerdo mal... increible

Fue a Zidane... bueno, tanto da

Al final siempre juega y es por algo. A mi es un tio, q lejos de caerme bien o mal, me parece bastante interesante... ha ido mejoreando el aspecto defensivo tb en los ultimos años (por supuesto q no es un Gattusso o un "5" de estos agresivos), pero eso lo ha ido mejorando... cada vez ha ido siendo mas completo.

A mi me parece un buen jugador, pero cuando quiere, a mi parecer, es algo irregular, pero vamos, espero que este año tenga la suficiente continuidad como para que sea regular

Pues lo fichará algún otro equipo, pero desde luego que el baño de gloria que se está dando en el R.Madrid, no le estará sentando muy bien a su reputación, al menos la internacional.

Pero ¿este tío tenía reputación? xD

¿Se saben el cuento de la rana y el escorpión? xD

Pero ¿este tío tenía reputación? xD

¿Se saben el cuento de la rana y el escorpión? xD

xD

Hombre para mi, mucha no tenia...

Cuenta, cuenta...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.