Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues por eso mismo joder, si esta lesionado siempre no aporta nada

Coño, pero se está criticando constantemente el ¡rendimiento!, yo por rendimiento entiendo el nivel que ofrece un jugador CUANDO JUEGA.

Si no, podemos decir que mi abuela está invicta en la Champions o que pierde menos balones que Xavi. xD

PD: No te enfades Wezar, pero desde que tienes moto has perdido mucho como ciudadano en general y como forero y madridista de bien en particular...:mrgr:

Pues para mi un jugador que juega 1 partido y esta lesionado 5 y ademas cobra 6M€ no me parece igual que tu abuela.

Opino como WeZaR, me parece que el que está algo cambiado eres tú, Shircko xD

¿Pero en qué os basáis para decir que Ronaldo no aporta nada al equipo si lleva toda la temporada de lesión en lesión?.

Esta frase es acojonante, te respondes tú solo. Qué coño va a aportar si está siempre lesionado. :mrgr:

Pues para mi un jugador que juega 1 partido y esta lesionado 5 y ademas cobra 6M€ no me parece igual que tu abuela.

La culpa no es de Ronaldo...

Es como si me dices que por qué mi abuela cobra X dinero de pensión cuando no produce ningún beneficio al país...

[Mode Abuelo de Chechu, de Médico de Familia]

Pues por los servicios prestados anteriormente Wezar, por los servicios prestados...xD

[/Mode]

Marcelo ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Pasó el reconocimiento médico, firmó hasta junio de 2012 y será presentado mañana.

d75506288firmamarcelop.jpg

A primera vista me pareció Robinho xD

A primera vista me pareció Robinho xD

Pues sí. He visto un par de fotos suyas y también se me dio un aire xD

EDIT: por ejemplo esta:

1163522839.jpg

Editado por Mr. Figo

¿Donde jugaba? ¿De qué juega? ¿Quién mierda es? xD

Pues a mi me recuerda mucho a los macarrilas cutrecillos del centro de luxemburgo, los tipicos que van de falsos raperillos xD

¿Donde jugaba? ¿De qué juega? ¿Quién mierda es? xD

Es Lateral Izquierdo sucesor de Roberto Carlos, se llama Marcelo Vieira da silva junior, proviene del Fluminense de Brasil y tiene 18añitos y ya a sio convocado por la absoluta de Brasil....para ser un mierda como as dixo...tiene un buen corriculum...al k le van a segir con el Madrid y esperemos k con muxos exitos colectivos y individuales para el jugador :(

En mi opinion un gran fichaje...de futuro no muy lejano...sera cedido al Real Madrid Castilla de segunda division seguramente para que se vaya rodando... y luego seguramente la temporada que viene se vaya rotando con Roberto Carlos quien a renovado un año mas...asin k estara esta temporada y la proxima xD

Ahora tamos a la espera de los dos otros posibles fichajes como son Higuain y Gago...le hace gran falta estos jugadores al Madrid...ya k ronaldo opino k se ira en junio ...y ahora ta cn las lesiones...asin k podria tenir un buen papel como titular higuain junto Van Man o supliendole... y Gago podria sentar a un irregular Guti... y podriamos tener el Redondo k emos pedido desde k se fue el mismisimo Redondo xD y es un jugador con muxa calidad y regular k es lo k le falta a guti xD

El que parece que caerá es Gago, ¿qué opinais?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.