Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi Gago sí me parece un gran fichaje, lo de Higuaín... Apenas ha terminado de debutar en Argentina y aquí algunos le consideran el sucesor de Ronaldo... xD De locos.

Editado por Malcolm

A mi Gago sí me parece un gran fichaje, lo de Higuaín... Apenas ha terminado de debutar en Argentina y aquí algunos le consideran el sucesor de Ronaldo... xD De locos.

La verdad es que sí, e incluso diría que también me parece algo descabellado decir que Gago va a ser la bomba para el Madrid. Que sea bueno no lo discuto, pero de ahí al proximo Redondo y todo eso que se habla de él....

Pero bueno, al menos ya habrá alguien que pueda quitarle el puesto a Guti, que ahora juega porque no hay otro xD

Gago tendria que debutar en Espania en un equipo menos prestigioso y de menos nivel que el Madrid, como en su dia hizo Redondo. Tiene que acostumbrarse al futbol espanol, yo lo cederia al Getafe o algun equipo del estilo. Es el error que han cometido con muchos jugadores, Robinho entre otros

También se habló hace tiempo de Belluschi, pero parece que últimamente el rumor ha perdido fuerza... ¿Qué se sabe de esto?

Anda que Marcelo tambien se ha quedado calvo, mira que decir en el Marca "Queria venir al Madrid"...lo suyo hubiese sido que el hubiera dicho "No, si yo no queria venir al Madrid, si yo soy del Barca de toda la vida, pero pagan bien" ;) ;)

Anda que Marcelo tambien se ha quedado calvo, mira que decir en el Marca "Queria venir al Madrid"...lo suyo hubiese sido que el hubiera dicho "No, si yo no queria venir al Madrid, si yo soy del Barca de toda la vida, pero pagan bien" ;) ;)

Yo diria lo segundo pero version madridista si fichara por el barça ;)xDxDxD

No, no lo diria, pero ya que estoy con este tema os propongo una cuestion:

Siendo del Madrid o del Barcelona(o del equipo de tu localidad, da igual)y fichas por el equipo rival, que dirias?

Yo simplemente diria que ficho por un equipo grande e historico(si fuera el Barça, claro)

Yo me montaba un rollo estilo Eto'o "Cuando tenia 11 años hize las pruebas y no me quiso el Madrid; soy del Madrid pero por lo que me hicieron voy a demostrarle a todos que puedo triunfar en el Barca"...y en dos dias, el idolo de la aficion ;)

Higuain, Gago, Marcelo y ese central que tanto piden los madridistas? Se sabe cual será? O seguirán buscando alguno otros tantos años más...? ;)

Higuain, Gago, Marcelo y ese central que tanto piden los madridistas? Se sabe cual será? O seguirán buscando alguno otros tantos años más...? ;)

El central es Quique Alvarez, prometedor, joven y tecnico defensor ;)

En la recamara esta Ballesteros ;)

PS: Seria la hostia que alguien hiciera una historia con el Madrid y no fichara mas que vieja ferralla, a ver a donde llegaban xD xD

Con jugar con el FM 2005 vale Cristian¿? porque mas o menos viene a ser lo mismo ;)

El central sera Alexis del Getafe ...k ya esta exo para la proxima temporada!

Y quien aya visto a gago jugar, abra recordado a Redondo seguro...hay jugadores de nivel k no necesitan ser cedido con un par de partidos o como muxo un par de meses ya sakan todo su jugo de sus botas en su nuevo ekipo!

Ruud a llegao y empezo a inxarse a goles!! Ronaldo kando supero la lesion lo mismo! Robinho llego y se salio demasiao...xDD

Otro grande ...wueno grande....de los mas grandes k llego fue Zidane y al principio na pero al mes y medio....callo a muxos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.