Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que Federer cuando llegan los partidos importantes se crece :hello:

Yo tampoco lo veo volcado en el sentido del Villarreal. El Madrid esta dominando al Valencia. Esta jugando mucho mejor, y el Villarreal le planto cara.

No me lo creo... :hello:

Koeman tampoco :hello:

Koeman tampoco :hello:

Que vuelva Capello no? :P

Hay que seguir así, si se les puede meter otros cuatro mejor que dos.

Buah... que horror... esta gente son profesionales? por dios...

El PSV ha confirmado la marcha de Koeman.

Como va a maldecir este día, el pobre :hello:

La digo y lo seguiré diciendo la clave del Madrid , es que el equipo juege a un toque. Y hoy se esta comprobando, menudo baño!!, y ojo, porque pueden cae mas.. :hello:

Y ya van 5. :hello:

Lleva premio :hello:

Nada, Koeman acaba de decir que mejor se queda en el PSV y viene más tarde a Valencia.

Sin que sirva de precedente, me encanto hoy Robinho. Cierto que hoy jugaron todos de puta madre, sobre todo por lo flojo que estuvo el Valencia atras y en el medio-campom pero aun asi me parecio por detras de Guti el mejor. Y no por el gol, sino en el primer tiempo, muy activo, moviendose mucho, encrando, soltando el balon cuando tenia que hacerlo...si jugase asi siempre (y no las chorradas de los dos ultimos partidos) si seria indiscutible.

Y a ver que dice Schuster ahora en rueda de prensa. Es capaz de dimitir para entrenar a Federer quien sabe...

Partidazo del Real Madrid,me gusto mucho y no se hablado aqui es Gago,ha echo un partidazo el mejor desde que esta en el Madrid(no era dificil) si sigue asi,podria tener sitio en el Madrid,ha echo buenos pases(asistencia a Robinho en el gol)ha cortado balones,de todo,un 10.Otro es Robinho,aunque este ultimamente ya nos tiene acostumbrados a estas actuaciones pero hoy se ha salido.Y habeis visto lo que ha fallado MEtzelder?? :hello: que matao eso lo mete hasta Salgado que ya es decir :P aunqeu en defensa ha jugado bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.