Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dice Yex que os diga que esto con Saviola y Robinho no hubiera pasado.

Claro... No hubieramos pasado la fase de grupos xD

si dejan algún día a un entrenador trabajar tranquilo por algunos años seguro que el Madrid vuelve a ganar la Champions, pero como en la Casa Blanca "somos" unos buyitas pues pasa lo que pasa...

La cuestion es que dejen trabajar a un entrenador de primer nivel, no al primero que lo hace bien en un equipo de segunda fila

Me equivocaba al decir que tras el alcorconazo no se podía caer más bajo...sí, si se puede... a la mierda la Champions a las primeras de cambio 1 año más, distintos actores pero mismo guión y mismo final que los últimos 6 años.

Ahora solo me queda pedir que por favor el Barça no gane la Champions en nuestro estadio, que tras el 2-6 y estos dos últimos fracasos ya sería el colmo de la humillación...Lo siento pero yo no soy de esos que van con el eterno rival en Europa por eso de ser español xD

Y ahora a intentar ganar una liga mediocre como es la española para al menos sentir que celebramos algo...y a esperar a Junio para, como dice Estrada, que nos traigan un entrenador de verdad.

Ok ok...

No hay que ganarlo todo... 140 millones por temporada... pero no hay que ganarlo todo

Si no gana en casa y Messi hace la fista?

Estoy seguro que pasa..

Yex se ha ido del foro o que? xD xD

Acuestate y suda. Vaya broma de equipo. No han hecho nada de nada para remontar la eliminatoria. Ahora que apechuguen.

Ok ok...

No hay que ganarlo todo... 140 millones por temporada... pero no hay que ganarlo todo

Si no gana en casa y Messi hace la fista?

Estoy seguro que pasa..

Nunca dije que no haya que ganarlo todo, sino que Roma no se construyó en un día, y cambiando de entrenador y por ende de sistema cada temporada por muchos millones que se gasten no se le puede echar la culpa de todo, crees que en 6 meses un entrenador puede conseguir que el equipo juegue como realmente tiene en mente?, da igual que tenga la plantilla que tenga, la estabilidad es importantísima para un proyecto serio....

Con quien si puedo estar de acuerdo es con Estrada, debería haberse dejado trabajar a un entrenador de primera fila, en mi opinión Capelo era el ideal, pero bueno, me da igual el nombre del entrenador, pero que lo dejen al menos dos o tres temporadas antes de hacer una valoración precipitada... cambiando cada dos por tres no se puede pensar que se va a ganar todo por arte de magia.

Según Radio Marca, Higuaín, Cristiano y Ramos a hostias con los jugadores del Lyon en los vestuarios.

El ostion es mayor porque aqui la prensa tenia al Lyon como un equipo de mataos y que solo por ser el Bernabeu le iban a caer 3 a 4 facil. Pero es que si vemos los partidos del Madrid este año contra rivales del nivel del Lyon o superior,creo que o ha perdido o ganado por la minima. Y al final a vuelto a pasar...

15hfwpu.jpg

Me parece muy pronto para hablar de fracaso. Como mínimo queda la Liga, que es un título muy importante y al que le tiene medio echado el guante. Si a final de temporada el super equipo galáctico no ha ganado nada... entonces ya se puede hablar de fracaso.

Quiero recordar que en más de 100 años de historia el RM ha ganado 9 Copas de Europa (5 seguidas por un equipazo impresionante que arrasaba y no tenía rival entonces). No entiendo la frustración actual porque esta sea una de las más de 90 temporadas en que no ha ocurrido. Vamos, ni que ganar una Champions fuera fácil, cojones. Eso me parece muy pretencioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.