Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el Benfica, Cardozo, y Saviola tambien se salen y todos sabemos que ha sido Saviola a nivel futbol español.

Messi no tiene zancada, eso lo sabe todo el mundo.

Es que que un tío destaque en Portugal puede ser bastante engañoso.

Quaresma en el Oporto era la estrella. En el Barça (vale, era algo crío), Inter y Chelsea no se ha comido un colín. Total, ha terminado en el Besiktas.

Javi García, el ex del Madrid, es fijo en el Benfica.

Y el caso de Saviola, como tú bien apuntas.

Vale, tuviste razón en que Messi no tiene zancada. Pero tampoco la necesita :P

En el Benfica, Cardozo, y Saviola tambien se salen y todos sabemos que ha sido Saviola a nivel futbol español.

Quaresma en el Oporto era la estrella. En el Barça (vale, era algo crío), Inter y Chelsea no se ha comido un colín. Total, ha terminado en el Besiktas.

Lo de la liga portuguesa es para hacer una lista y no acabar.

Me acuerdo ahora de Toñito... que durante varias temporadas estuvo entre los mejores delanteros/mediapuntas de aquella Liga, llegando a fichar por el Sporting de Lisboa.

O el mayor estrépito en la historia del Tenerife: Domingos.

Simao, en Portugal era poco menos que un Dios y yo aún no le he visto casi nada.

Y qué decir de los Seitaridis, Maniche, Secretario...

Una cuestión para henrytas que es seguidor del Castilla. De los chavales: Nacho, Carvajal, Rico, Tébar, Alex, Tcherysev, Morata y Joselu, que harán la pretemporada con el primer equipo... ¿Cuáles te parecen los mejores? ¿Estás de acuerdo con esa selección o subirías a otros?.

Joselu tendría que preguntarle a alguien del Celta supongo. :P

Na de na. El único que tiene un cierto nivel el Fran Rico, pero ni de lejos para entrar en la plantilla blanca, como no sea para completar las fichas de canteranos (aunque ni siquiera sé si se le consideraría canterano, pues llegó al club con casi 21 años...). Tébar es tal vez el que tiene un mayor nombre, pero año tras año demuestra que se ha quedado en nada y será el típico jugador que deambule por varios equipos de Segunda. Nacho es un lateral muy normalito, hermano mayor de Álex Fernandez quien no creo que sea el mismo Álex que ha entrenado con el primer equipo, pues creo que estaba preparando el Europeo sub-19, aunque lo mismo no entró en la lista definitiva. Si es el mismo Álex que comento (pelirrojo él), sin duda es uno de los mejores proyectos de jugador de la cantera. Del resto sólo he visto jugar a Tcherysev, quien no tiene nada que ver con su padre (al que le debe sacar una cabeza) y es un delantero muy peleón, pero poco prometedor.

¿No hacen la pretemporada ni Jesé ni Sarabia?

Dal tal Jesé no tengo ni idea, pero con 17 años y estando en el juvenil B, es difícil que de el salto directo al primer equipo. Sarabia se encuentra en la misma situación que Álex, es decir convicado con la sub-19, por lo cual no puede entrenar con el primer equipo.

De todos modos, esto es el primer entrenamiento de la pretemporada, y simplemente han llamado a jugadores para poder completar un entrenamiento. En ningún caso quiere decir que estos sean los jugadores con los que cuenta Mourinho, que seguramente ni siquiera los conozca y haya pedido que le indiquen jugadores para cubrir determinados puestos, sin más.

Lo de la liga portuguesa es para hacer una lista y no acabar.

Me acuerdo ahora de Toñito... que durante varias temporadas estuvo entre los mejores delanteros/mediapuntas de aquella Liga, llegando a fichar por el Sporting de Lisboa.

O el mayor estrépito en la historia del Tenerife: Domingos.

Simao, en Portugal era poco menos que un Dios y yo aún no le he visto casi nada.

Y qué decir de los Seitaridis, Maniche, Secretario...

Pues yo creo que hay ekipos que fichan de puta madre, el Oporto por ejemplo que con sus 3-4-5 kilitos se lleva buena parte de lo que apunta altito, quizas no superfiguras sudamericanas , pero fihajes de gente muy potable, tipo Lisandro Falcao, Fucile, Pepe, Deco, Lucho Gonzalez mas mucho brasileño, llegan se tiran 2-3 años van cogiendo el tono y a exportar, y el benfica lleva haceindo este fichaje tiempo. Claro que se dan ostias pero fichan calidad y cantidad y entre esa calidad hay gente que cuaja, hacen buena champions como escaparate y te plantan la tarifa plana de 20 kilos minimo. Portigal es un buen sitio para aterrizar de inicio, y brillar, por las circunstancias de la liga, y por que luego se juega chamipn en ekipos decentes rodeado de jugadores de nivelillo. Y el Oporto no tiene problemas para vender, ante un oferton vende y luego ya se buscara la vida en sudamerica con jugadores que puedan desarrollar en 2-3-4 años. A eso sumale la cantera portuguesa que saca muy buenso jugadores.

Sí, Ziganda, eso no lo discute nadie.

Lo que decía LeSoleil, opinión que yo comparto, es que el que alguien destaque en la liga portuguesa no es garantía de que lo fiche un gigante, por ejemplo español, y triunfe.

Dejar a Ziganda que diga que es un paquete, que no tiene zancada y esas cosas, a ver si vuelve a acertar xD

Sobre lo de jugar con 12, bueno, es una forma de igualar la Liga a 12 contra 12 no? :PxD

Cuando hablo de Pakete lo digo en prespectiva REAL MADRID, en el hercules seria un jugador majillo y tal.

pero ya digo que prefiero a Datolo que a Di Maria. En el Benfica, Cardozo, y Saviola tambien se salen y todos sabemos que ha sido Saviola a nivel futbol español.

Saviola en el fútbol español ha sido 20 goles por temporada cuando era titular. Y sí, puedo aportar datos.

Pero bueno, esta es una discusión re-hablada. xD

------------------------------------------------------

Sobre los canteranos del Madrid, Fran Rico salió del Pontevedra y prometía bastante la verdad, lo querían varios equipos españoles e ingleses. El verano pasado el Valencia fichó también de aquí a Javi Rey, en el que estaba interesado el Liverpool. Estamos sacando buenos jugadores últimamente, una pena que nunca nos llevemos nada a cambio. xD

Yo he preguntado por Jesé porque se publicó que Mourinho se lo llevaría a la pretemporada. Hizo un gran campeonato con la sub-18 y por eso se comentó.

En teoría Karanka lo había recomendado para hacer la pretemporada, pero se ve que al final no. A ver si lo suben al Castilla...

No se si Jese Rodriguez terminará entrenando con la primera plantilla, pero creo que en el Castilla jugará seguro. Además hay tres jugadores con la Sub-19 jugando el Europeo, que son Alex Fernández, Sarabia y Canales, de estos tres Canales ya forma parte de la primera plantilla, y los otros dos tienes posibilidades de ir convocados algunos partidos, porque creo que son los dos jugadores con más proyección ahora mismo en la cantera blanca.

¿Soy el único al que tanto Mourinho lo tiene saturado? Creo que ni a CR96 se le dio tanto bombo. Parece una jodida obsesión.

Editado por Ehedei

¿Soy el único al que tanto Mourinho lo tiene saturado? Creo que ni ha CR96 se le dio tanto bombo. Parece una jodida obsesión.

Tanto en laSexta como en Cuatro en los informativos se lo dedican prácticamente a él xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.