Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Diarra, de capitán?

Antes suben a uno del Castilla y lo ponen xD

No creo que al Madrid, le haga falta ni Khedira ni nada de eso, sabemos que Lass es un jugadorazo, que puede jugar al lado de Xabi Alonso pero no como lo hacían con Pellegrini los dos en línea, Xabi a demostrado que puede jugar mas adelante y hacerlo bien, hasta teniendo llegada en el area y poniendo a Lass por detras de él, aqui igual si vendria el fichaje de Khedira, para poder utilizar a Lass en otra posición por su polivalencia.Pero Ozil y Svastaigar xD no hacen falta para nada, sino que no hubieran fichado ni a Canales ni a Pedro León, que estan un poco mas atras en el caso de Canales y mas o menos al nivel de Pedro Leon.

Quizas lo que el equipo necesite sea un lateral y se dejen de tonterias de tanto central, laterales ahora mismo disponemos de 3 y uno no termina de ser lateral del todo, Marcelo y los otros dos Arbeloa y Ramos, en caso de lesión jugarian estos dos, y habria que subir a alguien del filial pero aqui volvieron a hacer la gracia, vendieron a Marcos Alonso al Bolton una tonteria la verdad, se guardaron una opcion de recompra que me extraña que la utilizen pero bueno.

Esperemos que el equipo se adapte a Mourinho y podamos hacer algo.

Con lo bien que estaría el Real Madrid sin haber vendido a Cambiasso xD

Por cierto, si se confirman la teóricas bajas de Raúl y Guti, y teniendo en cuenta que en el Madrid la capitanía siempre va asociada a la antigüedad en el equipo, los cálculos me hacen ver que Casillas será el capitán, mientras que el segundo capitán pasaría a ser Ramos (llegó en el 2005) y el tercero el amigo Diarrea (2006) xD

¿Diarra, de capitán?

Si no os gusta Diarra de capitan los siguientes serían Higuain, Gago y Marcelo, si no me equivoco... xD

Quizas lo que el equipo necesite sea un lateral y se dejen de tonterias de tanto central, laterales ahora mismo disponemos de 3 y uno no termina de ser lateral del todo, Marcelo y los otros dos Arbeloa y Ramos, en caso de lesión jugarian estos dos, y habria que subir a alguien del filial pero aqui volvieron a hacer la gracia, vendieron a Marcos Alonso al Bolton una tonteria la verdad, se guardaron una opcion de recompra que me extraña que la utilizen pero bueno.

HAy un lateral más en el equipo, también para la banda derecha, aunque rara vez se le ha utilizado en dicha posición, y se trata de Lass. En cuanto a lo que comentas de Marcos, sólo te puedo preguntar ¿cuántos partidos has visto suyos? no sé si será tu caso, pero me he hartado de leer comentarios acerca del potencial de Marcos Alonso, y casi siempre los hace gente que ni siquiera le ha visto jugar. Yo le he seguido desde que hace año y medio le subieron al Castilla, y la verdad es que me ofrece muchísimas dudas. Sube demasiado, es lentote y no demasiado habilidoso con el balón en los pies, le ganan bastante la espalda y tiene unas cuantas lagunas defensivas. En fin, tal vez dentro de 2-3 años sea la leche, pero a día de hoy no es un jugador con nivel para Primera, así que del Madrid mejor ni hablamos.

Por cierto, si se confirman la teóricas bajas de Raúl y Guti, y teniendo en cuenta que en el Madrid la capitanía siempre va asociada a la antigüedad en el equipo, los cálculos me hacen ver que Casillas será el capitán, mientras que el segundo capitán pasaría a ser Ramos (llegó en el 2005) y el tercero el amigo Diarrea (2006) xD

¿Diarra, de capitán?

Si no os gusta Diarra de capitan los siguientes serían Higuain, Gago y Marcelo, si no me equivoco... xD

Al menos Higuaín sí que tiene un peso específico en el equipo. Lo penoso de todo esto es ver la cantidad de jugadores que en los últimos años no han hecho carrera en el Madrid, bien por ser mediocres, por llegar en el ocaso de su carrera, o por ser vendidos para hacer caja. Si se van los dos capitanes, ¡sólo habrá dos jugadores que lleven más de 5 años en el club! Como para pedirles que sientan los colores xD

HAy un lateral más en el equipo, también para la banda derecha, aunque rara vez se le ha utilizado en dicha posición, y se trata de Lass. En cuanto a lo que comentas de Marcos, sólo te puedo preguntar ¿cuántos partidos has visto suyos? no sé si será tu caso, pero me he hartado de leer comentarios acerca del potencial de Marcos Alonso, y casi siempre los hace gente que ni siquiera le ha visto jugar. Yo le he seguido desde que hace año y medio le subieron al Castilla, y la verdad es que me ofrece muchísimas dudas. Sube demasiado, es lentote y no demasiado habilidoso con el balón en los pies, le ganan bastante la espalda y tiene unas cuantas lagunas defensivas. En fin, tal vez dentro de 2-3 años sea la leche, pero a día de hoy no es un jugador con nivel para Primera, así que del Madrid mejor ni hablamos.

¿Diarra, de capitán?

Al menos Higuaín sí que tiene un peso específico en el equipo. Lo penoso de todo esto es ver la cantidad de jugadores que en los últimos años no han hecho carrera en el Madrid, bien por ser mediocres, por llegar en el ocaso de su carrera, o por ser vendidos para hacer caja. Si se van los dos capitanes, ¡sólo habrá dos jugadores que lleven más de 5 años en el club! Como para pedirles que sientan los colores xD

De acuerdo contigo, a mi gustaría mucho mas Iker de 1º, Ramos de 2º e Higuain de 3º. Respecto a lo de que sientan los colores totalmente de acuerdo, mas de uno se acordara de Raul y Guti cuando no esten, al tanto...

mas de uno se acordara de Raul y Guti cuando no esten, al tanto...

Los bares de copas madrileños sobre todo...

Editado por Milinko

Celebro que cuente con Mahamadou Diarra y ojalá también con Lass; además de Xavi Alonso más el alemán que tengan previsto de centrocampista yo creo que estaría bien cubierto el centro del campo y ambos extremos.

Por otro lado Salgado dejó huella en el lateral derecho, me hubiera quedado con el canterano Miguel Torres en su día que por cierto ahora estoy gugleando y está en el Getafe. Excelente Sergio Ramos para mí uno de los fichajes más acertados en esta década. Por el lateral izquierdo más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, me quedo con Marcelo que como comodín de interior estuvo bien al final.

Siempre tiro para la cantera, aquello que no mejore la cantera pues se podría evitar y subirles, hay que arriesgar también con ellos aunque aparentemente no despunten de inicio.

Gago a cederlo o a venderlo porque en cualquier otro equipo puede despuntar y se ahorra el Madrid unos cuartos, en mi alineación al menos por su forma de jugar no tendría cabida.

No me gusta el fichaje de realizarse de Maicon por la edad y también porque a esa edad es una millonada lo que piden, más de 10M no doy por Maicon. Como jugador Maicon es la caña pero traedlo con 24 ó 25 aunque, todo hay que decirlo, ya estaba Salgado y ahora Ramos con lo cual difícil de ficharle.

Como digo entre la marcha de Miguel Torres o la venida de un "Maicon" me quedo con el canterano que me estaba gustando a nivel particular, era cuestión de darle minutos al igual que a Marcelo. Y ojalá den minutos a Canales porque Kaká tiene una lesión crónica y podría aprender bastante con esos minutos si Kaká debe descansar de su lesión.

Haber si el Madrid tiene un gran comienzo para coger racha desde inicio y en todas las competiciones, por supuesto.

Un saludo.

Editado por gaspasho

Celebro que cuente con Mahamadou Diarra y ojalá también con Lass

Mantengo lo mismo que dije; cuando se anunció el fichaje de Mourinho por el Madrid hubo fiesta en la casa de los Diarras...

Todavía no sé yo. A Mou le gusta jugar con un sólo pivote y sí es así... Xabi será el elegido. Ah no ser que jueguen de interiores, no los veo yo jugando con Mou, sobre todo a Lass, que Mahamadou seguro le gusta bastante a José-.

¿Qué le gusta jugar con un solo pivote? ¿Tú donde ves el fútbol, muchacho? Es que sin ánimo de ofender, pero joder, que el año pasado han jugado juntos dos de los siguientes, Cambiasso/Motta/Zanetti/Chivu (incluso Mariga y Muntari). Es que vamos, ahora resulta que Mou jugaba con un 2-5-3 o vaya a saber usted qué.

Juega con solo un pivote, no hay más. Que luego lo acompañe con dos interiores cerrados no significa que juegue con ¿3? pivotes. No sé donde lo verás tú, pero vamos, está muy claro.

Un año, perdón, seis meses en toda su carrera ha usado doble pivote, y nunca como plan A. No sé dónde ves fútbol tú. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.