Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claaro...como hay alguien del Atleti en la plantilla de la Selección... :ph34r:

Utilizaremos esa castiza expresión de "¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?" :)

Editado por Milinko

Yo si que lo echaré de menos. Si para el Trofeo Santiago Bernabeu le hacen un homenaje o algo, hare todo lo posible por ir

Pues yo no veo que este año se le haya echado de menos y se ha tirado toda la temporada de utillero.

Utilizaremos esa castiza expresión de "¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?" :)

xD xD xD

Esa no la conocía, me la apunto. xD

Viendo las últimas noticias y acontecimientos. Pregunto...

Si el Madrid está buscando un mediocentro, y un lateral derecho o en su defecto un central no entiendo como pueden ir a por Maicon. Pagar 30 millones por un jugador de 29 años teniendo a Sergio Ramos ahí con el mundial que se ha marcado desde el lateral es cuanto menos un suicidio futbolístico. Pagar 30 millones por un jugador para luego gastarse otros 10-20 en un mediocentro asciende a 50 millones.

¿Por qué no pagar la clausula de Javi Martínez y traer alguien de confianza de Mourinho como Ricardo Carvalho, que estaría sobre los 8-10 millones a lo sumo? El gasto pasa de 50 a 40, ganas un mediocentro con muchísimo camino y futuro por delante y sobretodo, sin una ficha demasiado alta. Traes a un central experimentado dejando a Ramos en el lateral (como es debido) y todos contentos.

Pero nada, Florencard le gusta gastar a lo tonto.

Punto positivo por sensato

Henrytas, he visto jugar a Marcos Alonso, en directo esta temporada un total de 5 veces con el Castilla, lo que pude ver por television y poco más.

Te puedo asegurar que antes de gastarme 30 millones como dicen en Maicon y poner a Sergio de central, prefiero subir a este chabal en los partidos necearios y te puede cumplir perfectamente.

Ahora si nada fustra la carrera de este jugador me temo que pasara como con Arbeloa, se irá y cuando se luzca una tras otra se ejercerá la recompra o se fichará, eso es uno de los puntos de la política de fichajes del Real Madrid, yo en cambio lo dejaría como ya dije y lo subiria cuando fuera necesario.En cuanto a los mediocentros, si llega finalmente Khedira que al parecer si, veo una tontería quedarnos con 4 mediocentros del mismo corte, Xabi Alonso, Lass, Diarra y Gago, unos con sus detalles otros con los otros pero te juegan en la misma posición, aqui si llega un 5º mediocentro, ¿para que? para que dos se peguen toda la temporada sin jugar, para eso que no llegue Khedira o que larguen a uno minimo de los otros dos, para mi gusto Mahamadou, ya que Gago puede aportar toque lo demostro al fin de la pasada temporada, Lass tiene mucha polivalencia, Alonso es esencial y Khedira llegaría como un comodín, ya que lo reune todo pero a mi gusto en mas bajas calidades.

@Slaven: No creo que vayan a por Maicon, vamos las últimas noticias hablan de ofertas bajísimas, y me da que ya son inventos del MARCA por rellenar páginas. Mourinho cuenta con Ramos de lateral estoy seguro, y espero por el bien del equipo, que no me sorprenda con un fichaje de un lateral derecho xD, porque vamos estoy de acuerdo contigo, después del mundial que se ha marcado Ramos...

Esto si que me preocupa porque si este ya no está a tiro, y Filipe se fue al Atleti... ¿A qué lateral zurdo traemos? ;) .

Respecto a Javi Martínez me parece muy caro para lo que es actualmente, yo casi preferiría traer a Khedira o incluso jugar con Xabi Alonso de 5 y Diarrá de interior, que no me extrañaría que lo hiciera Mou más de una vez. No lo digo porque Javi no me parezca buen jugador (que si me lo parece), pero 30 millones es mucho dinero y no sabemos si él ha llegado a su techo y si le da para jugar de titular en todo un Madrid. Khedira es una opción más asequible y es titular en su club (de más nivel que el Athletic) y en Alemania.

PD. Por cierto ahora con Boateng y Kolarov en los laterales, el City me parece si no el mejor, de los mejores equipos de la premier (al menos en nombres).

Editado por Chu

Traes a un central experimentado dejando a Ramos en el lateral (como es debido) y todos contentos.

Pero nada, Florencard le gusta gastar a lo tonto.

Hombre, eso de que todos contentos, ya te puedo decir yo que no. Ramos en el Mundial no subió tanto como lo hace en el Madrid (excepto en la final, que fue para darle de hostias y sólo se salvó porque, hasta el tramo final del partido, ninguno de los que teóricamente tenían que ocupar el extremo lo hicieron), lo que le permitió no cometer graves errores defensivos, pese a lo cual siguió destacando más en el aspecto ofensivo que en el defensivo, lo cual no es lo mejor que se puede decir de un defensa.

Henrytas, he visto jugar a Marcos Alonso, en directo esta temporada un total de 5 veces con el Castilla, lo que pude ver por television y poco más.

Te puedo asegurar que antes de gastarme 30 millones como dicen en Maicon y poner a Sergio de central, prefiero subir a este chabal en los partidos necearios y te puede cumplir perfectamente.

Ahora si nada fustra la carrera de este jugador me temo que pasara como con Arbeloa, se irá y cuando se luzca una tras otra se ejercerá la recompra o se fichará, eso es uno de los puntos de la política de fichajes del Real Madrid, yo en cambio lo dejaría como ya dije y lo subiria cuando fuera necesario.

Pues si dices que mejor que fichar a Maicon se sube a Marcos cuando sea necesario, es que no viste bien los partidos o los viste a través de un espejo, porque que yo sepa, Marcos es lateral zurdo y Maicon diestro... De todos modos tampoco das tu opinión acerca del nivel de Marcos, pero yo te puedo asegurar que a día de hoy no tiene nivel suficiente para Primera, y menos para la exigencia del Madrid. Yo siempre defenderé la inclusión de canteranos en el primer equipo, pero sólo si su calidad es suficiente para no pegarse la hostia, y en el caso de Marcos, con las graves cagadas que se marca cada 3-4 partidos, no es recomendable hacerle debutar aun.

Sí que estoy de acuerdo en que la politica de ventas con opción a recompra que se sigue con los canteranos blancos no me convence, y por mucho que se saque un par de millones en la venta de una joven promesa, estoy convencido de que es mucho más eficaz la cesión de toda la vida. Yo sólo vendería con opción a recompra a jugadores con los que estoy casi seguro de que no van a explotar, pero siempre guardándome la opción de recuperarlos por si ocurre el milagro. Sin embargo, con jugadores de gran potencial o que ya han empezado a despuntar, nunca se me ocurriría tener que pagar por ellos.

Igualmente que veo una tonteria lo de Maicon teniendo laterales que pueden suplir, si llega pues bien pero que lo podemos invertir en otro sitio, en cuanto a lo de Marcos no me referia a eso me referia a que tenemos laterales para mi gusto que te pueden solventar un partido pasado por lesiones o lo que sea, no quiero decir que tuviera que jugar en la banda derecha, y para mi Marcos si vale para equipos como un Racing, Getafe, Malaga, lo veo con la suficiente capacidad como para hacerlo, hace cagadas, igual que cualquier joven, poco a poco cogerá la experiencia, pero te puedo asegurar que va muy bien de cabeza, tiene fuerza, aqui lo he visto contra los equipos extremeños y por lo que vi no tiene mal pegada aqui marco dos goles, uno al Cacereño y otro al Cerro de Reyes.

Ahora dicen que de nuevo se acercan posturas por Maicon, espero que este tema se termine cuanto antes porque nos debemos centrar en otras cosas, como ir empezando a encontrar la táctica, ir probando jugadores etc..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.