Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sobre el libro de Mourinho pues cada maestrillo tiene su librillo porque tanto Luis Aragonés como Del Bosque lo bordaron a su máxima expresión, tras ganar sendos los campeonatos de fútbol de selecciones nacionales, que es lo máximo que se puede lograr y a aspirar tanto como jugador profesional como entrenador, según yo.

Añado como madridista de pro que Del Bosque tiene alguna que otra Champion además.

Esto es como lo de "Jordan Rules" o algo parecido, para mí nada del otro mundo como manual de jugador o entrenador en este caso. No me sirven de manual ni como guía espiritual.

Siempre le desearé a Mou lo mejor y le deseo que esté años con los merengues, lo cortés no quita lo valiente. Espero que no deje nada en el tintero el capullito de Mou en su libro ahora que llegó al Madrid ;)

Un saludo.

Editado por gaspasho

Sobre el libro de Mourinho pues cada maestrillo tiene su librillo, porque tanto Luis Aragonés y Del Bosque lo bordaron a su máxima expresión ganar el campeonato de fútbol de selecciones nacionales lo máximo que se puede lograr y a aspirar tanto como jugador profesional como entrenador, según yo. Añado como madridista de pro que Del Bosque tiene alguna que otra Champion además.

Esto es como lo de "Jordan Rules" o algo parecido, para mí nada del otro mundo como manual de jugador o entrenador en este caso.

Siempre le desearé a Mou lo mejor y esté años con los merengues, lo cortés no quita lo valiente, espero que no dejó nada en el tintero al capullito en su libro ahora que llegó al Madrid ;)

Un saludo.

Sin animo de ofender, pero no me he enterado de nada! Pones las pausas en cualquier sitio, es como si escribieses un mejunje de palabras todo junto, porfavor esfuerzate en poner las ',' y '.' bien. En vez de escribir directamente lo que te viene a la cabeza releelo y mira cuando harias las pausas al hablar y ahi pones las ',' o '.'

Sí que estoy de acuerdo en que la politica de ventas con opción a recompra que se sigue con los canteranos blancos no me convence, y por mucho que se saque un par de millones en la venta de una joven promesa, estoy convencido de que es mucho más eficaz la cesión de toda la vida. Yo sólo vendería con opción a recompra a jugadores con los que estoy casi seguro de que no van a explotar, pero siempre guardándome la opción de recuperarlos por si ocurre el milagro. Sin embargo, con jugadores de gran potencial o que ya han empezado a despuntar, nunca se me ocurriría tener que pagar por ellos.

Pues a mi me parece muy bien, porque las cantidades a pagar son irrisorias para lo que es un jugador del Madrid, recibes algún que otro milloncejo que si el chaval no despunta no lo sacas ni para atrás y vamos si por cada canterano te sacas 2-3 millones pues por lo menos recibes algo de la inversión que has hecho en él (no se cuanto es el total porque no estoy tan puesto en estas cosas).

Si el chaval despunta... vamos pagar 5 millones por él, habiendo recibido antes 2-3 no es gran cosa, Granero por ejemplo pese a la temporada irregular que a cuajado vale muchísimo más que por lo que se le recompró.

Si empleas la cesión de toda la vida y el chaval se queda, tu sigues teniendo contrato con él, y te lo vas a comer hasta que termine, porque nadie lo va a querer comprar, a parte de que los equipos están más dispuestos a aceptar las ventas con opción de compra, que les reportará algo de beneficio económico, porque para el Madrid no es mucho, pero al Geta le vienen muy muy bien esos millones extras que se saca de la política de cantera del equipo blanco.

Pero bueno esto es sólo mi opinión ;)

Sobre el libro de Mourinho pues cada maestrillo tiene su librillo, porque tanto Luis Aragonés y Del Bosque lo bordaron a su máxima expresión ganar el campeonato de fútbol de selecciones nacionales lo máximo que se puede lograr y a aspirar tanto como jugador profesional como entrenador, según yo. Añado como madridista de pro que Del Bosque tiene alguna que otra Champion además.

Esto es como lo de "Jordan Rules" o algo parecido, para mí nada del otro mundo como manual de jugador o entrenador en este caso.

Siempre le desearé a Mou lo mejor y esté años con los merengues, lo cortés no quita lo valiente, espero que no dejó nada en el tintero al capullito en su libro ahora que llegó al Madrid ;)

Un saludo.

Sin animo de ofender, pero no me he enterado de nada! Pones las pausas en cualquier sitio, es como si escribieses un mejunje de palabras todo junto, porfavor esfuerzate en poner las ',' y '.' bien. En vez de escribir directamente lo que te viene a la cabeza releelo y mira cuando harias las pausas al hablar y ahi pones las ',' o '.'

Hola.

Hice algunos retoques en ese post en concreto.

Un saludo.

Ahora dicen que de nuevo se acercan posturas por Maicon, espero que este tema se termine cuanto antes porque nos debemos centrar en otras cosas, como ir empezando a encontrar la táctica, ir probando jugadores etc..

Yo creo que hasta que no esten todos los internacionales no se avanzara nada en ese aspecto, pero bueno, no creo que los fichajes cambien radicalmente la idea de Mou, no estamos hablando de fichar un Xavi sobre el que gire el equipo.

Nada sobre la despedida de Guti?

Yo me confieso seguidor del Gutismo. Jugador que me gusta mucho. Hay que reconocer que Guti hay tres: El pre-explosión, que no conozco, el Guti del Madrid Galactico, incluso hasta su muerte, que es GUTI en su MÁXIMO nivel, y el Guti de los últimos años, una versión reducida y horrible de Guti, el paradigma de lo que los del antigutismo han querido decir que Guti era -Lo mismo pasa con los antiraulistas, en su mayoría, que definen a Raúl, como el peor Raúl, plantan eso en la opinión pública y se olvidan del GRAN RAÚL.

El Guti galactico era un futbolista fantástico, con dotes de genialidad increíbles, partido sí y partido también, con una capacidad para reinventarse única: Llegó a jugar bien de mediocentro y de falso 9. Crack. Un jugador con fútbol, que sabía lo que tenía que hacer, que usaba su fabuloso último pase como recurso y no como concepción. Lo que aportó Guti fue buenísimo. Y era divertidísimo.

Luego llegaron las vacas flacas. Por razones deportivas y extradeportivas Guti se convirtió en una mofa del jugador que llegó a ser y sus defectos como futbolista de super élite salieron a flote. Guti es un jugador con una visión de juego fantastica, de los mejores, con una calidad tecnica innegable y tiene cuotas de "fútbol", pero su lectura de la jugadas es, no diría mala, sino lenta. Guti lee bien, pero no con la suficiente rapidez y eso lo lleva a equivocarse continuamente, a apelar de sus recursos como concepto de sí mismo. A abusar del Gutipase, etc. Guti se convirtió en un marrón para el equipo porque no lograba jugar bien. Pero seguía y seguirá teniendo esas dosis de talentos rebelde y mágico que le hacen brillar. Partido ante el Deportivo sin más.

Se va Guti y se va una leyenda blanca, se quiera o no. Yo, como Gutista, lo extrañaré.

http://www.youtube.com/watch?v=KL32hMa15EE&feature=related

Veras tu como ahora que el madrid lo vende explota el chaval, siempre nos pasa lo mismo con las jovenes promesas xD

;)

Editado por Magico Gonzalez

Eso de la eterna promesa... Guti llegó a su esplendor, como Raúl, en el Madrid galactico.

El ultimo gol de ese video es de lo mejor que he visto en mi vida... ;)

Menos mal que esta Mou para tocarme, pero cuando se vaya, sin Guti y sin Mou que voy a hacer... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.