Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues sí, no le veo mucho sentido al homenaje de Raúl con la Selección. Entendería, e incluso vería muy lógico que se le hiciese en el Madrid, un partido de despedida para Raúl y Guti, y ya. Pero no le veo sentido a hacerlo con España.

También estan dando la despedida en CNN+, por si lo quereis ver por la televisión. xD

Madre mia parece esto un entierro vaya responso d floren....

Total, para que vuelva en enero cuando todo el mundo le eche de menos y diga que en la delantera del Madrid no hay compromiso con la camiseta. xD

No te extrañes cuando estaba mandaba mas que los entrenadores casi

Me sumo a la perplejidad por el homenaje con la selección, si se le realiza.

Y también a la misma por todo lo que se está armando. Que sí, que se vá del Madrid, club de donde es símbolo y se ha pasado toda su carrera. Pero ni se retira ni nada.

En fin.

Sobre la noticia en sí de la marcha de Guti y el propio Raúl, la del segundo era ya esperable en estos últimos años, y más cuando los entrenadores ya empiezan a no ponerle apenas. Llegó su momento.

De Guti siempre me ha sorprendido que le aguantaran tantos años.

De Raúl, pues decir lo que dije siempre; una historia muy grande (aunque yo jamás lo he considerado con el nivel de idolatría de muchos, y mucho de lo que se ha dicho sobre él siempre me ha parecido exageradísimo), pero venido a menos ya en los últimos años, cosa natural.

Y de Guti, pues que mucha clase para tan poca cabeza. Condiciones, buenísimas. Mentalidad y regularidad, nulas.

A ver qué tal les va, no sé qué nivel puede dar Raúl en la Bundesliga.

Y Guti a ver dónde va a parar. Se hablaba del Besiktas, ¿algo nuevo al respecto?

Creo que lo del besiktas es un secreto a voces, que no hay nada confirmado oficialmente pero que esta hecho.

Yo creo que el homenaje que se le está dando hoy lo tiene muy merecido y me parece bastante correcto. No creo que sea lo mismo que se vaya al Schalke, se retire y luego se le haga el homenaje aquí. Veo mejor que se le haga ahora, porque es un acto de despedida del RM, y como digo, no me parece demasiado, por todo lo que ha sido Raúl en el Madrid, todo lo que representa y lo que le quiere la gente.

Yo hace unos años me imaginaba a Raúl retirándose en el Madrid con 34-35 años y jugando de centrocampista. No me pregunten por qué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.