Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo viendo los ultimos años sabia que no llegaba a los 34 o 35, primero por la filosofia de los clubes españoles y el madrid en concreto. En italia no seria descabellado, o en inglaterra, solo hay que ver a los del piero, totti, neville, giggs, etc..

Y segundo por la mentalidad del mismo jugador, a raul mou le ofrecio quedarse de adorno y su ambicion le impidio quedarse de florero en el banquillo.

Me parece licito.

Yo creo que el homenaje es totalmente merecido, tampoco es que se vaya a retirar su camiseta o ponerle el nombre al estadio, simplemente un reconocimiento al que ha sido durante años capitan del madrid.

Eso, Zine, es mentira. Raul tuvo más talento que Guti, sin más. Raúl llegó a su tope y Guti también. Real Madrid galacticos. Uno era titular y absolutamente clave en aquel equipo, el otro era el jugador número 12. Si Raúl hubiera tenido el talento de Guti hubiera sido, simplemente, peor jugador de lo que fue. Si Guti hubiera tenido la cabeza de Raúl, hubiera sido algo mejor jugador, por más regular, más mediático y menos Genio, creo.

Vale, tío xD.

Sobre los homenajes, a mí me parece bien que aquí en Madrid se le homenajee y tal, pero lo de la selección española creo que sobra bastante. Aunque vistos los tejemanejes extraños de Villar con la selección (que si amistoso en Islandia, que si una vueltecita por México en Agosto...) no me extrañaría que fuera una simple maniobra para sacar pasta y poder vender camisetas de Raúl o algo por el estilo.

Que mal que le hizo a Raúl haberse quedado en el Madrid durante tanto tiempo sin ser el mismo. Perdió muchos puntos con la llegada de Ronaldo, salió de su posición, y jamás volvió a ser el mismo. Pero a mi parecer era uno de los mejores y solo este pasar de la selección hace que se olvide que hace tres años? era considerado uno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Que injusta que es la realidad.

Eso, Zine, es mentira. Raul tuvo más talento que Guti, sin más. Raúl llegó a su tope y Guti también. Real Madrid galacticos. Uno era titular y absolutamente clave en aquel equipo, el otro era el jugador número 12. Si Raúl hubiera tenido el talento de Guti hubiera sido, simplemente, peor jugador de lo que fue. Si Guti hubiera tenido la cabeza de Raúl, hubiera sido algo mejor jugador, por más regular, más mediático y menos Genio, creo.

Vale, tío :(.

Sobre los homenajes, a mí me parece bien que aquí en Madrid se le homenajee y tal, pero lo de la selección española creo que sobra bastante. Aunque vistos los tejemanejes extraños de Villar con la selección (que si amistoso en Islandia, que si una vueltecita por México en Agosto...) no me extrañaría que fuera una simple maniobra para sacar pasta y poder vender camisetas de Raúl o algo por el estilo.

Ya es la 2ª o 3ª vez que leo a rey escribir que "ser más mediático" hace mejor a un jugador...

No sé si lo dice de coña, si lo dice para buscarnos las cosquillas o si en Colombia lo de "mediático" tiene otro significado. Espero que se pronuncie al respecto... xD

No se si para uno Le Soleil. pero hay muchos casos, en donde grandisimos jugadores quedan eclipsados ante la "masa" por estar en equipos medios o sin tanto alcance mediático.

Supongo que allí apuntará Rey...

Un dato sobre Raúl: En 16 años en el Madrid nunca ha sido expulsado ni se ha perdido ningún partido por acumulación de tarjetas en ninguna competición. Igualito que el segundo capitán para esta temporada xD. (Ramos).

Editado por VB.

Igualico que el anterior segundo capitan tambien.

Yo noy soy sospechoso sobre Raúl y entiendo que se monte la que se ha montado; para el Real Madrid y los madridistas ha sido uno de los futbolistas más importantes de su historia y se merece semejante despedida. Eso sí, lo de la selección... eso ya me parece demasiado que se le lleve para jugar un amistoso y montarle un homenaje.

No he podido aguantarme media sonrisa cuando en Onda Madrid han dicho "Y por fin cumplió su sueño de niño, debutar en el Real Madrid contra el Zaragoza"... que coño, su sueño de niño era jugar en el Atlético, luego el hombre propone y Dios dispone.

No he podido aguantarme media sonrisa cuando en Onda Madrid han dicho "Y por fin cumplió su sueño de niño, debutar en el Real Madrid contra el Zaragoza"... que coño, su sueño de niño era jugar en el Atlético, luego el hombre propone y Dios dispone.

xD Muy cierto.

Sobre Raúl, pocas palabras se pueden decir ya. Yo, culé de toda la vida, nunca he entendido el ataque furibundo que ha sufrido desde muchos sectores del madridismo.

Mi posición respecto a Raúl siempre ha sido de respeto, especialmente en los últimos tiempos. En sus primeros años no me caía del todo bien, cosas de la edad supongo, era más niñatillo, esos gestos mandando a callar al Camp Nou o al Calderón. Pero en estas últimas temporadas me ha parecido, sencillamente, un ejemplo a seguir. Sus declaraciones sobre el Barcelona y los rivales en general. Su comportamiento tras los clásicos, cuando aún "humillando" el Barça al Madrid en el Bernabéu es el único que se acerca jugador por jugador y lo ves que les felicita con total sinceridad.

En fin. Una lástima que este perfil de jugadores sea cada vez más un rara-avis en el fútbol, y a cambio tengamos Cristianos Ronaldos que escupen a las cámaras cuando pierden.

xD Muy cierto.

Sobre Raúl, pocas palabras se pueden decir ya. Yo, culé de toda la vida, nunca he entendido el ataque furibundo que ha sufrido desde muchos sectores del madridismo.

Mi posición respecto a Raúl siempre ha sido de respeto, especialmente en los últimos tiempos. En sus primeros años no me caía del todo bien, cosas de la edad supongo, era más niñatillo, esos gestos mandando a callar al Camp Nou o al Calderón. Pero en estas últimas temporadas me ha parecido, sencillamente, un ejemplo a seguir. Sus declaraciones sobre el Barcelona y los rivales en general. Su comportamiento tras los clásicos, cuando aún "humillando" el Barça al Madrid en el Bernabéu es el único que se acerca jugador por jugador y lo ves que les felicita con total sinceridad.

En fin. Una lástima que este perfil de jugadores sea cada vez más un rara-avis en el fútbol, y a cambio tengamos Cristianos Ronaldos que escupen a las cámaras cuando pierden.

+1, pienso exactamente igual.

Raúl es un señor del fútbol. Uno de esos que ya no quedan. Espero que le vaya muy bien en Alemania.

Zine, perdona el tono. De tanto leerlo/escucharlo "estallé" xD

LeSoleil, obviamente ser más mediático no lo hace mejor jugador, pero lo hace más aceptado, lo cual afecta su carrera, etc. Si, por ejemplo, Diarrá fuera más mediático jugara más. Los entrenadores también tienen que jugar con eso. Lo mismo con Marcelo.

Sobre Raúl... Pues que quieres que te diga. Algo a lo Roberto Carlos no hubiese estado mal, pero supongo que Floren no está interesado en marketing para los que se van. Rueda de prensa y chau. Fue así con Hierro?

Sobre el Raúl jugador, no hablo. Crack Mundial, de haber sido el mejor jugador del mundo en algún momento, sobreviviendo en una época muy difícil para ello pues había muchos jugadorazos, sobre todo compartiendo con tres jugadores TOP 5 casi todo el tiempo. Talentoso como pocos.

Y... Lo de la selección es tontería. Qué se la haga, si eso, por ser el mejor jugador español desde Luis Suárez (No engañarse, es el mejor, pero tengo que matizarla, que a Gento lo he visto poco y nada y a Suárez lo segundo :(), pero cuando se retire por Dios.

Tampoco estaría mal jugar unos cinco minutos en el Trofeo Bernabeú, lástima el rival. Invitar al Bayern, al Manchester o al Valencia hubiera sido un guiño a la historia.

PD: Leído en Twitter: Raúl dejó de ser Raúl cuando empezó a dejarse melenita xD QUÉ GRANDE.

Editado por rey

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.