Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo en el Madrid algunas veces hay cosas que no entiendo...he leido que quieren un 9 tanque de perfil medio para sustituir a Raul y tener otra alternativa.Ok,lo entiendo,pero suenan gente como Almeida,Amauri o Mario Gomez...y digo yo,no seria mejor repescar a Negredo??? vamos,esque yo no se que ha demostrado esos jugadores para pagar por ellos seguramente al menos unos 15 kilos,para eso repesco a Negredo coño!

Pero es que Negredo cuesta 18 millones... xD

Con opciones realmente de subir al primer equipo si es necesario en mi opinión son Morata y Joselu.

A Alipio y a Jesé los veo demasiado jóvenes y a Rodrigo sería el mas indicado pero todo parece ser que se marchará al Benfica, como no dejando desaprovechar las grandes perlas de la cantera.

Por cierto el Benfica y el Madrid tienen algun tipo de acuerdo, lo digo por las ultimas incorporaciones entre ambos equipos, Balboa, Javi García, Di Maria, problablemente Rodrigo.

Yo en el Madrid algunas veces hay cosas que no entiendo...he leido que quieren un 9 tanque de perfil medio para sustituir a Raul y tener otra alternativa.Ok,lo entiendo,pero suenan gente como Almeida,Amauri o Mario Gomez...y digo yo,no seria mejor repescar a Negredo??? vamos,esque yo no se que ha demostrado esos jugadores para pagar por ellos seguramente al menos unos 15 kilos,para eso repesco a Negredo coño!

Pero es que Negredo cuesta 18 millones... xD

Prefiero pagar 18 por Negredo que 12/15 por cualquiera de los otros. xD

Pues no estaria mal que subieran a Rodrigo y Canales que jugadorazo

El benfica y el madrid tienen un contrato de colaboracion, efectivamente.

En cuanto a lo de mario gomez, yo lo descartaria, es mas que sabido el odio del bayern munich al real madrid, no venderan nunca a nadie al madrid. Almenos no a un precio razonable.

Y nosotros vamos y les vendemos a Robben... xD

Robben, por mucho que a mi me gusten los extremos, no pintaba NADA en el Madrid de Pellegrini, vaya.

Lo peor que hizo el Madrid en su momento fue vender a Robinho. Un horror lo que hizo Calderón ese verano.

Robben, por mucho que a mi me gusten los extremos, no pintaba NADA en el Madrid de Pellegrini, vaya.

Lo peor que hizo el Madrid en su momento fue vender a Robinho. Un horror lo que hizo Calderón ese verano.

Lo dices como si el Madrid fuese de Pellegrini...

Un equipo es del entrenador...aunque muchas veces no lo parezca.

Ay, rey, si dices eso, te invito un día a que sigas a mi equipo, a ver si tienes tan claro que un equipo siempre es del entrenador. La de interferencias que pueden ejercer los directivos en contra de un entrenador o el poder que puede acumular el lobby de jugadores más veteranos en un vestuario es enorme muchas veces. Al final, en muchos equipos, la táctica y quién juega no es decisión siempre de los entrenadores.

Y tema aparte, dudo yo que si Pellegrini hubiese tenido a Robben no lo hubiese puesto.

Sacaron 40 millones por Robinho. Eso fue un negocio bárbaro, para un jugador que salvo en su vuelta al Santos, no rindió lo que valió su pase.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.