Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Guti en el Inönü Stadium en su presentación: Ojo a partir del minuto 8:20, sin duda lo mejor del video. Se me ponen los pelos de punta. Cómo le gusta ese rollo...

http://www.youtube.com/watch?v=khqXDUlZ6LU

¿Qué a Robinho lo trataban mal mediáticamente? Yo he visto portadas y portadas alabando las cualidades del brasilero, poniendole al mismo nivel que Messi.

Yo con mediáticamente me refería a nivel aficionado, pues sólo había que leer por aquí el afecto que se le tenía.

Tiene que ser toda una experiencia ver un partido en un estadio turco o de por ahí.

Sabeis como va el tema de delanteros en las inferiores del Madrid?? Porque no me suena ninguno tipo Portillo, Negredo o Soldado ahora mismo para que puedan subirlo.

De momento estan Rodrigo, Joselu, Morata, Alipio, Jese que tambien puede jugar mas arriba...

En principio creo que te olvidas de Szalai, que está de vuelta tras su cesión al Mainz, aunque no he leído nada respecto al húngaro, por lo que no sé si vuelve al Castilla o se volverá a marchar cedido. En principio de todos es el único que cumple con el perfil que no hay en la primera plantilla de delantero tanque, aunque personalmente también hecho de menos un delantero pequeño y habilidoso de esos que desatascan partidos en las segundas mitades.

Y nosotros vamos y les vendemos a Robben... xD

Y espérate que les de también por venderles a Van der Vaart...

Lo peor que hizo el Madrid en su momento fue vender a Robinho. Un horror lo que hizo Calderón ese verano.

Es verdad, fue horrible el atraco a mano armada que Mijatovic le hizo a los pardillos del City :beer:

Cada día me sorprende más que haya gente que siga hablando de Robiño como un crack en vez del bluf que casi todos hemos podido comprobar que es. Éste será como con lo de Torres, que es tan bueno que los demás no saben aprovechar sus movimientos de genio :?.

Hablando del niñato, para los facebookeros, aquí os dejo un enlace a uno de los mejore grupos que se han creado últimamente Mamá, hay un extraño en el salón - Tranquilo hijo, es Torres, no hace nada

Tiene que ser toda una experiencia ver un partido en un estadio turco o de por ahí.

Y salir vivo.... :?

Sabeis como va el tema de delanteros en las inferiores del Madrid?? Porque no me suena ninguno tipo Portillo, Negredo o Soldado ahora mismo para que puedan subirlo.

De momento estan Rodrigo, Joselu, Morata, Alipio, Jese que tambien puede jugar mas arriba...

En principio creo que te olvidas de Szalai, que está de vuelta tras su cesión al Mainz, aunque no he leído nada respecto al húngaro, por lo que no sé si vuelve al Castilla o se volverá a marchar cedido. En principio de todos es el único que cumple con el perfil que no hay en la primera plantilla de delantero tanque, aunque personalmente también hecho de menos un delantero pequeño y habilidoso de esos que desatascan partidos en las segundas mitades.

Yo creo que Joselu le vendría muy bien al Madrid este año para ocupar el lugar dejado por Raúl. Y en vez de gastar 30 millones de € (más la correspondiente ficha) en Maicon, yo subiría a Nacho que puede jugar como lateral derecho y central. Total, el titular va a ser Ramos...

Y nosotros vamos y les vendemos a Robben... xD

Y espérate que les de también por venderles a Van der Vaart...

Es muy fuerte pero todo parece indicar que sí. En las últimas temporadas han tenido la "gran idea" de vender a los jugadores que mejor temporada había hecho, y siempre para intentar traer a CR. Me explico:

- Temporada 2007/2008, intentan traer a Cristiano incluso pensando un trueque con Robinho. Al final no traen a Cristiano, ni a nadie y venden a Robinho.

- Temporada 2008/2009, ahora si que se quiere traer a Cristiano y para ello hay que vender al mejor jugador de la pasada temporada (Robben), y además regalamos a Sneijder por 15 millones ya que nos hemos gastado 65 en Kaka, y hay que hacer caja como sea :beer:

- Temporada 2009/2010, ahora resulta que uno de los mejores jugadores de la pasada temporada (Van der Vaart), es el primero en todas las listas para salir. Y para más inri, a finales de la temporada se hablaba de que el Madrid pretendía hacer caja con el mejor jugador de la temporada a mi parecer, Higuaín.

Lo peor que hizo el Madrid en su momento fue vender a Robinho. Un horror lo que hizo Calderón ese verano.

Es verdad, fue horrible el atraco a mano armada que Mijatovic le hizo a los pardillos del City xD

Cada día me sorprende más que haya gente que siga hablando de Robiño como un crack en vez del bluf que casi todos hemos podido comprobar que es. Éste será como con lo de Torres, que es tan bueno que los demás no saben aprovechar sus movimientos de genio :beer:.

Amén a eso.

Podrá gustar más o menos un jugador, o podrá gustar que haga ciertos movimientos o vaya usted a saber.

Pero otra cosa es que parezca que el resto del mundo estamos ciegos.

Robinho es un jodido bluff y Torres hizo un Mundial horrible (por su lesión, vale, pero horrible).

Pues yo no comparto la opinión de que Robinho es un bluff. Creo que en Brasil está teniendo un gran nivel, y los partidos que le ví del Mundial era sin duda, el mejor de la canarinha. Vale que quizás no sea un balón de oro, pero es un jugador muy muy bueno.

Que cipote, era el mejor porque lo que tenía alrededor dejaba mucho que desear, es como si metes a Diarra I en el equipo de mi pueblo, por cojones tiene que ser bueno xD

Que cipote, era el mejor porque lo que tenía alrededor dejaba mucho que desear, es como si metes a Diarra I en el equipo de mi pueblo, por cojones tiene que ser bueno xD

No estoy del todo seguro de esa afirmación... :beer:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.