Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que cipote, era el mejor porque lo que tenía alrededor dejaba mucho que desear, es como si metes a Diarra I en el equipo de mi pueblo, por cojones tiene que ser bueno xD

No estoy del todo seguro de esa afirmación... :beer:

Pues si, igual tienes razon y me he pasado... :?

Va Rey, ponles un video de youtube con flechas y circulos sobre Diarra! xD

Está muy bien el poner las cosas buenas de un jugador. Ahora, también hay que mirar los pases fáciles de tres metros que falla y que es por lo que se le ha "crucificado".

Diarrá es buenisímo, aunque su ejecución tecnica sea mala, aunque no es tan mala como se ha querido vender. Yo le he visto hacer pases de primera, matarla con el pecho y hacer cambios de frente precisos.

De Robinho, no es que no sea un bluff, es que es un jugador de llegar a ser el mejor del mundo en algún determinado momento, aunque, realmente, creo que su momento ya pasó. El momento era cuando estaba en el Madrid, pero lo que pasó aquel verano le tumbó todo. Aunque sigue siendo un jugadorazo. Mejor jugador de Brasil mientras Kaká siga así. Eso es muchisímo. Y es que Robinho es un futbolista buenisímo que es capaz de hacer cosas que ningún otro jugador hace, que tiene mil recursos, etc. Capaz de condicionar TODO en un equipo, y de condicionar al rival. Eso lo hacen, o son capaces de hacerlo, 10-15 jugadores en todo el mundo, siendo generosos, generosísimos.

Esta temporada ha tenido muy poca continuidad (y aún así Pellegrini lo sacó de inicio alguna vez que pro algo sería) y la anterior estuvo gravemente lesionado, cuando verdaderamente brilló fue en la liga de Schuster y ahí creo que todos coincidiremos en que hizo una muy buena temporada, de hecho en el clásico del pasillo recuerdo una ovación de la grada del Bernabeu a Diarrá y comentaba Paco (o el del pie de campo no recuerdo bien quien era xD) en la ser que vaya cambio del jugador de la pasada campaña a esta, que era en la que se decía que si no sabía pasar que si tal, pero en realidad es que aquel equipo jugaba muy mal en conjunto, pero muy muy mal.

Editado por Chu

Ese es el Diarra que a mi me gusta, el que juega mucho mas adelantado, si Mourinho es capaz de recuperarle para esa labor es para arrodillarse y alabarlo xD No hay que olvidar que Diarra en el Lyon donde mas destacó fue jugando en esa posición adelantada.

¿Schuster era el entrenador de esos videos? Jugaba muy bien el Madrid en esa fase.

Editado por galvez_1987

Diarrá dónde mejor juega es de mediocentro porque eso es lo que es. Pero tiene recursos suficientes para hacerlo de interior.

En el Lyon era así:

-------Diarrá

----Essien---Juninho

xD

Sino que Diarrá, ofensivamente, es muy bueno. Y te llega si es necesario a 3/4 para crear una ventaja. Hay una jugada ante el Valencia en la que le toca hacer de pivote en 3/4 porque Raúl no llega físicamente. Jugadon de Robinho y de Diarrá.

http://www.youtube.com/watch?v=RscWBU9HzvM

Ese partido fue mitico

Pff... los videos. así le encajan los representantes a jugadores malisimos a los clubes. UNA jugada buena, dos tres. Si casi todo el mundo dice que no ha rendido, que no da pases buenos a tres metros, por algo será.

Modestia aparte, la mayoría de la gente que ve fútbol no entiende que es lo que pasa cuando lo ve.

Y son formas de vivirlo. A mi casi me parece irracional el tipo que va al estadio, se monta en la barra, de espaldas a la cancha, y se pone a alentar. O el que saca la bandera, se la pone encima y no ve nada. Eso yo no lo comparto, pero lo respeto porque es su manera de vivir el fútbol.

Yo no tengo ni puta idea de Música, y soy fanatico de la misma, y escucho y hasta digo "Este grupo es mejor y el otro no", pero lo digo por sensaciones infímas, no por otra cosa. Me dicen que explique porque y puedo llegar a decir que son más o menos cañeros que vendría a ser decir que "Este es más técnico que otro" en el fútbol. Y así con miles de cosas.

Con el fútbol es diferente. Devoro cualquier cosa que me signifique aprendizaje, debate, escucho, opino, aprendo, etc. Y siempre tratando de ir a los círculos de debate más altos que encuentre, con la mente abierta. Hace dos años Diarrá me parecía una "puta mierda" de jugador y llegué a decir que Lass era mejor. Sabía que CR9 era el mejor, pero lo explicaba desde su potencia física, su regate y su gol cuando las mejores virtudes de CRonaldo están sin balón. Etc.

El vídeo no es definitivo, pero es una invitación abierta a tratar de ir más allá en la reflexión, para quien quiera, y ver, y sobre todo entender, que es lo que pasa en el terreno de juego. Porque el fútbol puede ser simple/sencillo, pero es complejo. Tiene muchísimos ingredientes, muchísimos, y lo que separa al tipo que regatea a mil jugadores, que es rápido, patea con las dos piernas, cabecea y hace goles, de otro que hace lo mismo, e incluso un poco peor, está en cosas que si no se entienden no se ven y no se pueden explicar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.