Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Diarrá no es un jugador plano porque es un futbolista que tiene veinte mil recursos para jugar a este deporte y suele dartelos todos. Entiende, por instinto, por don, etc, como funciona el fútbol y es una fuente de oxígeno para un equipo por eso. Siempre está ahí, siempre hace lo correcto, siempre ocupa el espacio indicado y sabe como moverse en el campo a la perfección.

miedo.jpg

Joder, como os pasais con el pobre Rey...

En el tema Diarra vs Lass; no estoy deacuerdo en que Diarra "haga siempre lo correcto" (como dice Rey), pero por otro lado si creo que hace lo correcto más veces que Lass. Diarra tiene en la cabeza bastante más futbol, pero Lass (cuando está fisicamente en forma, como en la primera temporada y al contrario que en la segunda) lo compensa siendo más rapido, teniendo más reflejos y algo más de manejo de balon (aunque tampoco demasiado).

En mi opinión los dos son muy validos, aunque en labores diferentes. Diarrá es un pivote, Lass no. Lass recupera balones y abarca mucho campo (al menos la primera temporada en el madrid), pero como pivote es flojito. Aun así, los dos me parecen poco para todo un Real Madrid.

+10000

Sigo sin ver ninguna "maldad" ni "malas intenciones" en los post de rey. Una cosa son comentarios de cachondeo a los que él mismo sigue la corriente y toma de buen humor -yo mismo los he soltado- y otra entrar en descalificaciones o burla.

A mí rey me merece todos mis respetos. Otra cosa es que el 90% de lo que escribe me parezca más "poesía" que otra cosa.

En el tema Diarra vs Lass; no estoy deacuerdo en que Diarra "haga siempre lo correcto" (como dice Rey), pero por otro lado si creo que hace lo correcto más veces que Lass. Diarra tiene en la cabeza bastante más futbol, pero Lass (cuando está fisicamente en forma, como en la primera temporada y al contrario que en la segunda) lo compensa siendo más rapido, teniendo más reflejos y algo más de manejo de balon (aunque tampoco demasiado).

En mi opinión los dos son muy validos, aunque en labores diferentes. Diarrá es un pivote, Lass no. Lass recupera balones y abarca mucho campo (al menos la primera temporada en el madrid), pero como pivote es flojito. Aun así, los dos me parecen poco para todo un Real Madrid.

Coincido contigo en casi todo, sobre todo en lo destacado. Pero si tuviera que decidirme por uno eligiria a Lass, que sabe cubrir muy bien sus defectos cuando esta en forma.

Edit:

Diarrá no es un jugador plano porque es un futbolista que tiene veinte mil recursos para jugar a este deporte y suele dartelos todos. Entiende, por instinto, por don, etc, como funciona el fútbol y es una fuente de oxígeno para un equipo por eso. Siempre está ahí, siempre hace lo correcto, siempre ocupa el espacio indicado y sabe como moverse en el campo a la perfección.

miedo.jpg

Esa imagen me saco una risa tonta, a pesar de que sea un poco en tono de burla. xD

PD: No azoteis tanto a rey. xD

Tengo que decir que suelo leer los posts de rey y me gustan, a pesar de no estar siempre de acuerdo, es interesante ver como profundiza ( a veces demasiado xD ) en los temas de los que habla, con criterio y dando argumentos lógicos.

Saludos xD

Editado por Juaniyo

+10000

Sigo sin ver ninguna "maldad" ni "malas intenciones" en los post de rey. Una cosa son comentarios de cachondeo a los que él mismo sigue la corriente y toma de buen humor -yo mismo los he soltado- y otra entrar en descalificaciones o burla.

A mí rey me merece todos mis respetos. Otra cosa es que el 90% de lo que escribe me parezca más "poesía" que otra cosa.

De hecho se van más gifs y fotos a modo de contestación que palabras.

Aquí desde que llega alguien que rompe un poco los esquemas de lo que normalmente se piensa ya se hacen burlas, y como nos quedamos sin argumentos empleamos graciosos gifs. El foro va subiendo el nivel, sí señor.

+10000

Agree.

Yo también creo que no escribe con maldad alguna o segundas intenciones, pero no puedo negar mi sorpresa (cuando no pánico desenfrenado) cuando leo ciertas cosas como lo de Diarrá.

Editado por Milinko

A ver por partes:

1º No veo ningun azote ni pasada contra rey, todo lo contrario, veo un denominador comun. Creo que nadie piensa como rey pero nadie le ataca ferozmente, que todo el mundo le tiene simpatia (me incluyo) y que mas bien lo hemos adoptado en un grupo que lleva ya tiempo por aqui y se le ha incluido en las coñas. Lo unico es que el 95% de sus posts pueden ser objeto de controversia. El que quiera ver ataques que vea respuestas a usuarios maleducados, que hemos tenido a patadas, que eso si que es acoso y derribo (de hecho no se les vuelve a ver el pelo muy de corrido)

2º Fuera parte de los tochos que se marca, le tengo alto estima al chaval, pues como decis es un chaval que se campechano y que se toma las cosas con humor y filosofia.

3º Respondo con gifs graciosos porque se me canta las pelotas, faltaria mas, eso para empezar. Y el que diga que lo hago como acoso muerde hueso, porque raro es el forero del entorno que no se ha llevado una respuesta mia similar. Lesoleil mismo puede responder a eso. Y luego hay varios subtemas: NO tengo tiempo material para leer los tochazos de rey ni sus respuestas, los leo por encima cuando buenamente puedo y no comparto ni una sola ni un solo punto, como ya he dicho ya hay gente que se encarga de responderle con un megatocho similar, por todo ello me he limitado a buscar un par de gifs y a tomar viento. Os animo a que busqueis respuestas mias a rey, porque pocas vais a encontrar por todo lo que he dicho.

4º Que cojones quieres que debata en afirmaciones como que diarra es un crack mundial? o que tal o cual jugador estan entre los mejores? y que lo demuestre con 3 o 4 videos. Que quieres que rebata ahi? es que es como si te dice que el ratoncito sabas es el mejor delantero de la liga española en la historia.

Editado por Magico Gonzalez

Tengo que decir que suelo leer los posts de rey y me gustan, a pesar de no estar siempre de acuerdo, es interesante ver como profundiza ( a veces demasiado xD ) en los temas de los que habla, con criterio y dando argumentos lógicos.

Saludos xD

Mi problema con Rey es que no profundiza, Diarra hace siempre lo correcto.que es lo correcto? Robar o tapar lineas de pase? buscar largo o buscar corto, dependiendo de que? Puede desplazar en klargo Diarra? puede dar fuidez, tiene la suficiente seguridad con balon para salir de una presion sin arriesgar demasiado entregando con precision? tien Diarra capacidad en el uno contra uno en campo abiertpo con inferioridad?, fisicamente toene algo parecido a cambio de ritmo y salida? Diarra juaga simple y comodo sin complicarse, porque sabe que mas no da de si, es lo bueno que tiene. Yo conozco centrales que deberian manadarla siempre al tercer graderio y no por eso son muy buenos.

Hacer lo correcto...............que me xplique alguioen que lo correcto. Lo correcto para mi puede no ser lo correcto para Clemente, Cruff, pellegrini o Cappa. hacer lo correcto es como buscar el santo grial, seguro que Lillo lo ha encontrado por eso tiene ese carreron. Con todo mi repsto a Lillo. Lo que mas me alucina de Rey es que aparentement sus pensadores de cabecera son los tios que mas verborrea futbolistoca tienen, y ojo que yo a Cappa le tengo mi respeto a lillo y tal tambien, absoluto no los desdeño pero su verborrea no me gana para la causa. Es mas hasta cieroto punto me hace echar para atras. Luego hay ente que te gusta mas o que te gusta menos, y entrenadores que tienen diferentes caracteristicas. A mi me gusta el entrenador ekilibrado con ekipos balanceados que situan a la gente en su sitio, tipo cuper, Antic, Mourinho pero a pesar de eso luego hay que tener ojo para los futbolistas, el trabajo a medio plazo, la motivacion, la disciplina, y sobre todo que los jugadores esten con chispa. es todo demasiado complicado y demasiado simple, el futbol...............el rebote a la escuadra o al banderin, el echace al pie del de blanco o el de rojo, el portero que la caga y el delantero que la manda fuera............cuantos ekipos hay alos que no le netra la bola por suerte y cuantos al reves que les entra todo a veces las diferencias son minimas.

A ver, que yo ya lo he dicho muchas veces, no tengo ningún problema con rey. De hecho siempre he dicho que se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que diga, pero que en líneas generales es buen forero y da gusto debatir con él.

Pero, como ya puntualicé en mi post, esta vez me molestó el tono que me pareció captar de "superioridad" y "posesión de la verdad", y como que el resto, que queremos ver el fútbol de manera más simple, no sabemos de esto.

Bueno, ya está confirmado lo de Khedira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.