Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hablando de De la Red... ¿Se sabe algo de él y de su posible vuelta? Me dan escalofríos al pensar la cantidad de pasta que se podría haber ahorrado el Madrid si el chaval no tuviera el problema de corazón (bueno, y si se valorara el producto nacional como se merece). Porque los fichajes de Gago, Diarra, Lass, Khedira... no han sido precisamente baratos.

LeSoleil, ni tanto ni tan calvo. No me creo que en estos tiempos con las facilidades que hay se fiche un jugador solo por una competición internacional. Hay scouts y gente que habrá visto cualidades que puede desarrollar en el Madrid y con Mourinho de entrenador.

Y que me compares gastarte 50 millones por Cesc con 12 por Khedira me parece un poco absurdo.

Diarra "Primero" tiene todas las papeletas para irse, según decían el otro día.

Gago le gusta a Mourinho y por eso no se le ha vendido todavía.

¿El que hace todo correcto? xD

Efectivamente. xD

Ultimamente dices mucho efectivamente Andrew xD Tendría que haberlas contado :P

Editado por galvez_1987

LeSoleil, ni tanto ni tan calvo. No me creo que en estos tiempos con las facilidades que hay se fiche un jugador solo por una competición internacional. Hay scouts y gente que habrá visto cualidades que puede desarrollar en el Madrid y con Mourinho de entrenador.

Y que me compares gastarte 50 millones por Cesc con 12 por Khedira me parece un poco absurdo.

¿Conoces a un tal Florentino Pérez? xD Porque vamos... a ese se le cruza un cable porque un jugador tiene nombre de payaso o porque lo vio un partido y le gustó y es capaz de torpedear un fichaje o soltar 65 kilos por el nombre después de dos años sin hacer nada.

40 por Cesc... 15 por Khedira... 30 por Maicon teniendo a Ramos... 25 por Thiago Silva cuando el año pasado te dejaste 15 en un Albiol que ha estado cojonudo... Hay fichajes que son innecesarios sí o sí. Compararlos me parece lógico.

Estoy con rey.

Y además, jugar en Alemania tampoco es que sea moco de pavo... y menos de la Alemania que vimos en el Mundial. Con que salga aceptable, para jugar de titular, por 10-12 millones... es un fichaje cojonudo.

Khedira > Gago

¿Seguro?.

A falta de vídeos en youtube, para mi sí xD. Yo al menos no he visto a Gago hacer absolutamente nada en los años que lleva en el Madrid, no he visto jugador más insípido. Prefiero a Diarra o a Lass antes que a Gago. Y a nada que aporte Khedira, ya será más de lo que ha aportado el argentino.

Yo no estoy tan seguro de que Mourinho quiera soltar a Mamadou, al portugués es un jugador que le gusta. Pienso que antes suelta a Lass (aparte de que puede sacar más efectivo por él) y se queda con el malí.

A Lassie no lo traga desde su época en el Chelsea (y viceversa). Además de los centrocampistas es el que más cartel tiene y por el que más dinerito se puede sacar. Si se lo montan bien, Khedira les puede salir "gratis".

Un minipost tipo rey sobre Gago. He seleccionado un video de sus primeras temporadas, las mejores de Gago según mi punto de vista, ya que tenía mayor protagonismo en el centro del campo.

A mi Gago me parece un jugador bastante bueno tecnicamente y tacticamente. Si juega de 5 te ofrece buena salida de balon, excelente cobertura lateral y buen juego en corto y largo. Si juega de 8-10 (donde a mi parecer más rinde) te ofrece apoyo continuo de balón, no se esconde nunca y siempre se ofrece, gran apertura o descarga del juego hacia los laterales, toque en corto rapido y juego en profundidad. Quizas como puntos debiles sería el tiro de media y larga distancia y que realiza pocos pases al hueco. Fisicamente no se le puede culpar de nada, el tipo desde que en invierno parecía que se quedaría fuera del mundial se instaló un gimnasio en su casa y la mejoría es notable. Solo le hace falta continuidad, que se sienta seguro en su juego.

¿Conoces a un tal Florentino Pérez? xD Porque vamos... a ese se le cruza un cable porque un jugador tiene nombre de payaso o porque lo vio un partido y le gustó y es capaz de torpedear un fichaje o soltar 65 kilos por el nombre después de dos años sin hacer nada.

40 por Cesc... 15 por Khedira... 30 por Maicon teniendo a Ramos... 25 por Thiago Silva cuando el año pasado te dejaste 15 en un Albiol que ha estado cojonudo... Hay fichajes que son innecesarios sí o sí. Compararlos me parece lógico.

¿A qué jugador ha fichado solo por una competición internacional?. Cuando se concreten los fichajes que dices si quieres hablamos, pero por ahorano es nada más que humo.

¿Kaká porque jugó medio decente la Confederaciones te vale? :)<BR><BR><STRONG>EDITO:</STRONG> Fichaje más inncesario que Michael Owen... no he visto ninguno.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.