Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Kaká porque jugó medio decente la Confederaciones te vale? :)<BR><BR><STRONG>EDITO:</STRONG> Fichaje más inncesario que Michael Owen... no he visto ninguno.

Lo de Owen fue para completar el lustro de traer balones de oro al Bernabeu. Pero si que los ha habido más innecesarios eh xD así a bote pronto se me viene Baptista.

Baptista era necesario para que no fichase por el Barça... :)

Bueno, como estoy un poco hasta las pelotillas con eso de poner videos en los que jugadores que no han demostrado parecen cracks mundiales, vamos a demostrar que esto no sirve de nada. Un ejemplo, Drenthe:

PD: me resulta curioso ver cómo algunos que "critican" el fichaje de Cesc para el Barcelona porque "no es necesario, ya hay otros jugadores de su perfil", luego aplauden con las orejas el fichaje de Khedira cuando el Madrid ya tiene a 4 mediocentros, 3 de ellos eminentemente defensivos, además de otro en la recámara (De la Red).

Igualito, vamos.

Por un lado Cesc es un crack mundial que te costará de 40 millones para arriba y quieres para rotar porque probablemente no mejore lo que hay en su posición.

Por otro lado Khedira es un jugador de perfil medio que cuesta 12 millones que viene seguramente para ser titular. Por mucho que haya otros mediocentros en el equipo, si se ficha a Khedira no es para hacer bulto, sino para que sea titular, precisamente porque los que hay no dan la talla para ello.

A mi me encantan esos videos donde muestran regates que no sirven para nada, centros que son despejados, toques intrascendentes en la mitad del campo, disparos que se van fuera, etc, etc :)

Todavía me acuerdo de ti...

¡¡¡Grande Mariano!!! Casi se me saltan las lágrimas :)

Y sobre Khedira... viene a reforzar una posición en la que están los Diarra y Gago, no hace falta decir mucho más sobre la necesidad de tener algo decente en esa posición... pese a que Diarrá I de Mali sea el futbolista total para algunos.

Editado por Milinko

El Real Madrid traspasa a Rodrigo al Benfica por ¡seis millones de euros! xD

Cláusula de recompra mayor de 12 millones de euros.

El Real Madrid traspasa a Rodrigo al Benfica por ¡seis millones de euros! xD

Cláusula de recompra mayor de 12 millones de euros.

Joder, una de las mayores promesas que tienen y la venden...

Imaginaros que este año se sale en el Benfica, ¿con que cara iría Florentino a anunciar su fichaje por mas del doble de lo que lo vendió?

Porque la Clausula de recompra solo se puede ejecutar el año que viene.

Pues para mi está bien vendido. No me gusta nada y conseguir sacar más de los 4 millones que se pagaron para traerle es un lujo.

¿Kaká porque jugó medio decente la Confederaciones te vale? xD<BR><BR><STRONG>EDITO:</STRONG> Fichaje más inncesario que Michael Owen... no he visto ninguno.

Tan innecesario que acabo siendo un fichaje mas que acertado. Vale, evidentemente pudo hacer mas... pero siendo suplente la mayoria de partidos fue un revulsivo bastante interesante

Hombre... sobre esos temas no estoy muy puesto, pero por ejemplo Negredo(que me corrija alguien si me equivoco)fue vendido al Almeria y se ejecuto la clausula dos años despues

¿Kaká porque jugó medio decente la Confederaciones te vale? xD<BR><BR><STRONG>EDITO:</STRONG> Fichaje más inncesario que Michael Owen... no he visto ninguno.

Tan innecesario que acabo siendo un fichaje mas que acertado. Vale, evidentemente pudo hacer mas... pero siendo suplente la mayoria de partidos fue un revulsivo bastante interesante

Hombre... sobre esos temas no estoy muy puesto, pero por ejemplo Negredo(que me corrija alguien si me equivoco)fue vendido al Almeria y se ejecuto la clausula dos años despues

Si, pero la de Rodrigo solo se puede hacer efectiva al acabar esta temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.