Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El primer pase era de Schweni, siempre. Khedira tenía nula, casi, aportación en la base de la jugada y su fútbol se desarrolló más llegando que haciendo de mediocentro. Obviamente cuando Schweni, mundialazo, subía con balón dominado, el tenía que hacer la cobertura y el relevo quedarse atrás.

Mapa de calor de Khedira:

General

http://www.fifa.com/worldcup/statistics/players/player=196900/heatmap.html

Inglaterra

http://www.fifa.com/worldcup/statistics/players/player=196900/heatmap,match=300061501.html

Mapa de calor de Schweni:

General

http://www.fifa.com/worldcup/statistics/players/player=196752/heatmap.html

Argentina

http://www.fifa.com/worldcup/statistics/players/player=196752/heatmap,match=300061505.html

Se puede interpretar como un doble pivote, con Khedira teniendo menor importancia en la base, ni posicional ni en el primer pase, o un 5 más interior dónde el 5 sería Scwheni y Khedira el interior. En los primeros partidos, comparados con los últimos se nota la diferencia. Alemania empieza con un doble pivote marcadísimo, y termina con algo diferente. Con Schweni con un protagonismo total desde el mediocentro y Khedira con otras funciones, más de interior que de otra cosa.

PD: Diarrá es mejor con el balón, entiendase como decisión, fluidez, direccionamiento y manejo del tempo. No en la ejecución, obviamente. Pero...

Joé, así da gusto si señor, con mapas de calor y todo ;). Tienes razón pues ;).

Tema Diarrá vs Gago, también supongo que contará la disposición de cada uno a ser suplente de la pareja de inicio Xabi-Khedira. No sé, por lo demostrado yo me quedaría con el Malí, pero a saber que ve Mou que yo no veo, porque él ha dicho que quiere a Gago, osea que supongo que descartará a Diarrá. En el otro puesto el que debe competir con Khedira es Granero, está claro. Me fastidia por Lass, que me gustó mucho cuando llegó, pero esta temporada le ha costado más y por él se puede sacar un dinerillo importante.

Y todavía tienen el pez gordo en plantilla: David Luiz.

Kaká abandona la concentración y sería operado de los meniscos. Estaría apróximadamente dos meses de baja.

Vaya suerte

Seré considerado y lo pondré en spoiler por si alguien quiere ver el diferido de la Sexta de mañana (hoy).

De momento esta primera parte me está gustando el equipo. El esquema es un 4-2-3-1. Dudek, Juanfran, Pepe, Garay, Marcelo; Lass, Gago; Pedro León, Canales, CR7; Benzema.

La línea de 3 con mucha movilidad totalmente influenciados por la libertad de CR7. Si el portugués se va para la derecha, Pedro León pasa al centro y Canales se escora a la izquierda etc. Muy activos tanto Canales como Pedro León, de lo mejor de la primera parte. El gol ha llegado tras una jugada combinativa muy buena y Canales remató a poca distancia de la portería. La verdad es que no es un test del que sacar muchas conclusiones porque no pasa de ser un bolo veraniego, pero la imagen, hasta ahora, está siendo muy positiva... ¡Si hasta la pareja Gago-Lass parece buena!.

P.D: Rey, pajéate, Marcelo ha sido capitán la primera parte (no se si seguirá en la segunda ;).

Bien, bien. Empieza la chupada de pollas colectiva del madridismo. ;)

Bien, bien. Empieza la chupada de pollas colectiva del madridismo. ;)

+1 y yo el primero en chuparla. ;):D

Editado por Juaniyo

juegan contra el inter no?...

juegan contra el inter no?...

No, contra un combinado de estrellas de la liga coreana, creo ;)

Kaká abandona la concentración y sería operado de los meniscos. Estaría apróximadamente dos meses de baja.

Vaya suerte

Menudo pufo que nos han clavado con los 65 millones, joder! ;). Bueno dicen que sólo serán 2 meses de baja, pero entre que pilla ritmo y tal... sólo espero que sean coherentes y dejen a VdV para cubir su baja.

PD. Corrijo, acabo de leer que son entre 3-4 meses... mejor para VdV y Canales!, pero como ya dije, ya puede recuperarse rápido para la proxima temporada porque no le quedan demasiados años.

Editado por Chu

Entre Van der Vaart y Canales este año se comen a Kaka.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.