Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo hasta lo veo algo positivo, así Van der Vaart y Canales tendrán muchos más minutos.

Bien, bien. Empieza la chupada de pollas colectiva del madridismo. ;)

"La verdad es que no es un test del que sacar muchas conclusiones porque no pasa de ser un bolo veraniego, pero la imagen, hasta ahora, está siendo muy positiva"

Claaaro claaro...

Al final son 3-4 meses de baja, esto está saliendo casi peor que lo de Woodgate ;). En fin, a ver cuando dejan de colarnos pufos de este estilo, que me veo a Berlusconi colándonos a Ronaldinho o algo por el estilo ;).

Sobre el amistoso, ni lo he visto ni lo veré, siempre he pensado que estos partidos no sirven más que para que los chavales corran y cojan la forma, no se pueden sacar conclusiones, y menos ante equipazos como contra los que se suelen jugar :D.

Muy linda la combinación entre Benzema, CR7 y Canales en el primer gol, pero entro Higuain, metió uno, le anularon otro legitimo, y falló dos que pasaron muy cerquita

"La verdad es que no es un test del que sacar muchas conclusiones porque no pasa de ser un bolo veraniego, pero la imagen, hasta ahora, está siendo muy positiva"

Claaaro claaro...

Yo es que llevando 1 ó 2 partidos-bolos de estos, no me atrevería a hablar de "imagen muy positiva".

Para mí es como ir a los primeros entrenamientos de la pretemporada y decir "oye, qué buena imagen, me encanta".

Pero vamos, allá cada cual con las conclusiones que va sacando.

Claaaro claaro...

Yo es que llevando 1 ó 2 partidos-bolos de estos, no me atrevería a hablar de "imagen muy positiva".

Para mí es como ir a los primeros entrenamientos de la pretemporada y decir "oye, qué buena imagen, me encanta".

Pero vamos, allá cada cual con las conclusiones que va sacando.

Compara lo que se vió la temporada pasada (donde yo me aburría prácticamente cada partido) con lo poco que se ha visto anoche. Se ve movilidad, desmarques, combinaciones rápidas en el borde del área... A mí me da igual si el que está en el banquillo es Mou, Pellegrini o Benito Floro, si lo que veo me gusta, por mucho que sea un bolo de verano lo diré.

Editado por VB.

Como suele pasar en estos partidos, la segunda parte infumable. La primera parte ha tenido detalles buenos, a ver si se ve una continuidad de lo visto en la primera parte en los próximos amistosos.

Vaya putada lo de Kaká...

¿Los servicios médicos del Madrid estaban de vacaciones cuando lo ficharon o que? Porque esta es la misma gente que no quiso en su día a Milito porque existía riesgo de lesión...

Vaya putada lo de Kaká...

¿Los servicios médicos del Madrid estaban de vacaciones cuando lo ficharon o que? Porque esta es la misma gente que no quiso en su día a Milito porque existía riesgo de lesión...

+1. Yo cada vez estoy más quemado con ese fichaje, es un grandísimo jugador no cabe duda (de mis favoritos cuando estaba en el Milan), pero me parece una tomadura de pelo haber pagado 65 kilos por un tío en ese estado físico, coño, que para eso el Madrid tiene médicos... no sé, quizás la publagia y los problemas de rodilla son posteriores y simplemente ha sido mala suerte, pero me cabrea porque es un crack, que estando a su nivel haría crecer muchísimo al equipo, tiene 28 años esta temporada tampoco creo que de su máximo nivel perdiéndose la rpetemporada y el tramo inicial de liga, si acaso podría volver a un buen nivel hacia el final, esto le deja con pocos años de margen, porque como se ponga con 30 años sin haber demostrado nada... malo malo

Dos cosillas que me gustaron de la primera parte: la presion y la movilidad constante, cosas que se echaban de menos. Sobre todo la segunda. Por otro lado, bien Canales, lo veo como el tipico tio con suerte, estilo Casillas, que por mas jodido que lo tenga ya aparecera un bote de colonia para que sea titular. Pues eso, adios Kaka y veo a Canales saliendose, a ver si el chaval llega donde parece que puede llegar, yo ya dije que lo que vi el año pasado no me convencio del todo, pero lo poquisimo que vi de la sub19 fue otra cosa, vale que no es comparable pero...se le ven cosas muy interesantes. Y me gusto Pedro Leon, ojito no vaya a ganarle la partida a Di Maria a comienzos de temporada con el tema de la adaptacion y demas. Y Benzema muy activo, me gusto tambien, otra actitud respecto al año pasado.

Si, respecto al partido y teniéndo en cuenta que son partidos de "puesta a punto", que la plantilla todavía no esta cerrada (tanto de salidas como de entradas) y que no se pueden sacar conclusiones tan pronto, el Madrid de la primera parte me ha gustado mucho. En la segunda con los cambios ha bajado un barbaridad pero en la primera han estado muy bien, mucho movimiento en 3/4 de campo y buen entendimiento entre el mediocentro y el interior. Me sorprendieron Gago al que yo esperaba ver peor pero que ha sido el jugador que más me ha gustado en el centro del campo, Juanfran que aun jugando de lateral le he visto cosas buenas para poder suplir una baja de los extremos titulares y Benzemá que parece con otra actitud respecto al año pasado como comentas.

Canales muy bien también, a mi me gusta mucho este jugador, muy técnico y hace siempre lo fácil, se notaba mucho la fluidez que aporta sobre todo a raíz de su cambio por Granero, que a pesar de que es otro de los jugadores en los que tengo esperanzas, no ha estado especialmente bien, quizá también por la tónica general del equipo, también habrá que ver en que posición le gusta más a Mou, si de media punta o de interior. Marcelo también me ha gustado, espero que esta temporada sea la suya.

No me han gustado Drenthe, que debe salir ya del Madrid, le falta bastante para poder ganarse un puesto en este equipo, además de lateral a mi me pone nervioso verlo. ;) y he visto faltos de entendimiento a Diarrá-Lass, comparado a Lass-Gago de la primera parte.

Pedro León ha jugado bien también, coincido contigo, podría ser titular por encima de Di Maria si continúa en línea ascendente y Higuaín... como siempre, mete goles, pero es bastante egoísta, CR7 como siempre.

En fin, todavía queda mucho, es el primer partido y es obvio que quedan muchas cosas por pulir en todos los aspectos del equipo, pero bueno, el Madrid de la primera mitad es un buen comienzo, veremos si Mou es capaz de formas un bloque sólido que sepa bien a lo que juega.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.