Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ziganda.... Como un equipo con pegada falla tantas ocasiones? xD

Pobre Benzemá, queria regalarle un gol al Tito Floren y al final se quedo dormido, como siempre. xD

Soy el único que cree que hay que darle un toque a CR7 por la ansiedad, individualismo e independencia con la que siempre busca el gol o resolver las jugadas de forma individual? ( Yo ha he decidido que no sabe regatear a un contrario si no es en velocidad)

Mucho critican a Higuaín por chupón ( alguien me puede decir si hubo ayer un jugador de ataque que se desmarcó más que el argentino) pero lo del portugués raya a veces lo castaño oscuro.

Entiendo que es posiblemente el futbolista que va a más de una velocidad que el resto de sus compañeros y que su forma de juego es explosiva, pero insiste en disparar desde cualquier sitio cuando muchas veces es mejor asociarse; e insiste siempre en recibir el balón al pie cuando por velocidad y colocado en una banda podría atacar de vez en cuando al espacio.

Sinceramente, es el jugador más determinante de cara el gol con Higuaín, y cuando otros se esconden él siempre está, pero para mi le anda faltando una mejor elección de qué hacer en cada situación. La prueba está en ver cuánto dispara y cuánto anota.

Y eso que para mi CR7, como esto no mejore, será quién salve o se salve de la quema en muchos partidos.

PD: El año pasado, en la segunda jornada se pedía la cabeza de Pellegrini a toda página. Veremos cómo trata Marca el asunto del portugués al que no cesa de "lamerle la pata" cuando se está encontrando con los mismos problemas que el chileno: cinco seis jugadores nuevos, nuevo año, nuevo entrenador y mismos problemas en el centro del campo. Y eso sin tener a Kaká al 100%

Editado por Viggo

Lo que es de verwenza es que inda se suba al carro de pedir un 9 como si fuese la solucion a lo de ayer, cuando se supone que el 9 vendria como tercer delantero. Ahora resulta que higuain no vale para el gol?.

Sigo ansioso por saber a que se van a agarrar los resultadistas cuando el equipo empiece a perder titulos. Almenos este año voy a estar relajadito porque no voy a tener que defender al entrenador, primero porque por mi le pueden dar por culo a mou, y segundo porque la prensa no le va a atizar.

Lo que es de verwenza es que inda se suba al carro de pedir un 9 como si fuese la solucion a lo de ayer, cuando se supone que el 9 vendria como tercer delantero. Ahora resulta que higuain no vale para el gol?.

Lo único que hace esa portada es refrendar la petición de Mourinho días atrás. De lo futbolítico poco se aporta. Es increible la pérdida de aceite de dicha editorial con Mou. La mejor solución es la que hago yo: no leerla.

Todo lo que para Pellegrini fueron trabas (venta de jugadores que él consideraba parte del equipo, menos repuestos que el portugués y sin contar con su opinión, crítica excesiva de la prensa y paciencia nula para un equipo completamente nuevo), están siendo ventajas para Mourinho. Tiene el apoyo pleno de la directiva (¿quién iba a pensar que Florentino iba a doblegarse a los deseos de un entrenador? ¿o que Valdano iba a cambiar su vomitivo discurso?), de la prensa (ya está el Marca hablando de "equipo en cocción", "falta un delantero" o cosas por el estilo) y, como consecuencia, la paciencia del aficionado.

Para mi tanto este año como el anterior hace/hacía falta tiempo para llegar al nivel del Barça y más cuando ha mejorado con las nuevas incorporaciones, que prácticamente no necesitan tiempo de adaptación. Sin embargo, que el trato sea tan diferente me da coraje.

El tiempo que tarde en adaptarse el equipo mientras el Barça va despegándose será clave. Después a ver si este nuevo Madrid es capaz de remontar hasta arrebatar el liderato al Barça y terminar la temporada con 96 puntos, que como ya dije la temporada pasada, es una barbaridad.

Lo mejor va a ser centrarse en la Champions League, donde Mourinho debe andar más fino y hacer un equipo competitivo en este tipo de eliminatorias. Y de paso, que llegue al menos a la final de la Copa del Rey.

Por eso digo lo de subirse al carro.

Si mourinho no es capaz de sacarle provecho a esta plantilla por que le falta un tercer 9 es para tirarse por un puente a tomar por culo.

Sigo con mi cantinela, si mourinho demuestra que no vale para el madrid... quien sera el siguiente? porque ya se ha traido al superdeseado mourinho...

Por eso digo lo de subirse al carro.

Si mourinho no es capaz de sacarle provecho a esta plantilla por que le falta un tercer 9 es para tirarse por un puente a tomar por culo.

Sigo con mi cantinela, si mourinho demuestra que no vale para el madrid... quien sera el siguiente? porque ya se ha traido al superdeseado mourinho...

Para mi lo que se demostraría es que Florentino Pérez no sirve - o no es adecuado, si no somos exagerados- para ser Presidente del Real Madrid ( y con él el demagogo y vividor futbolístico llamado Jorge Valdano)

Ziganda.... Como un equipo con pegada falla tantas ocasiones? xD

Te respondes tu mismo.........¿como un ekipo sin pegada hace media docena de ocasiones claras sin tener juego fluido? porque en 3/4 la gente es de mucho nivel y sin hacer buen jugao te hacen media docena de ocasiones en combinaciones puntuales porque la gente de arriba tiene mucha clase el resto de la tropa para hacer 6 claras necesita tener el dia bueno y que el ekipo funcione. El Madrid no.

El madrid jugando mal ayer podria haber goelado en Mallorca porque en 3/4 tiene gente de altisimo nivel. Para mi eso es tener pegada arriba y gente desequilibrante mas alla del dia que tenga el Pipita.

Cristiano Ronaldo lesionado. Dos o tres semanas KO.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (grito en cámara lenta)

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.