Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todo es culpa de los árbitros, que protegen a Messi y a Cristiano le dejan que le den patadas a diestro y siniestro.

[/Modo Inda off]

Y yo digo, donde esta Estrada? xD

Y yo digo, donde esta Estrada? xD

Está de vacaciones, tocándose en silencio con Mou hasta que tenga que volver a la realidad :rolleyes:

Lo de CR es un castigo de Dios a Mágico por bromear sobre supuestas lesiones de Messi.

De todas formas, no me creo nada. Qué jocosos los servicios médicos del Madrid: una lesión justo cuando CR se tiene que ir con Portugal y el Madrid no vuelve a la Liga hasta dentro de 2 semanas... precisamente el periodo estimado de recuperación. Yo siendo la Federación portuguesa mandaba a un médico propio.

Vamos, hablando en plata: esto es un escaqueo de la selección en toda regla.

A los lobos viejos no se nos engaña. xD

Eso solo es aplicable a los catalanes del Barça, LeSoleil, deberías saberlo xD

+1 xD

A los malvados catalanes independentistas-rojos-bolcheviques, con cuernos, cola y tridente. Cómo pude olvidarlo.

Como Robinho termine firmando por el Milan creo que nos va a dar un poco por culo de manera angelical.

Ibra, Pato y Robinho en punta, oh sí.

Y baratito el tridente... Costó menos que el traspaso de uno de ellos, Ibrahimovic, al Barça...

El tema del Milan es obcecamiento, ahora le han dado por igualar al Madrid en copas de Champions, 2 que le quedan...si el Real Madrid se lo permite. Querrán ser el segundo mejor equipo de la historia del fútbol.

Respecto al partido de ayer pues tuvo un montón de oportunidades, pero de colocación y conjunción nada de nada en el Madrid contra el Mallorca. Además el Mallorca también llegó claramente, también tuvo sus oportunidades el equipo de Laudrup para llevarse más. El resultado fue justo en juego, ninguno puso de su parte en juego que no en oportunidades.

Siempre mantendré en liga, que al Madrid ganando los partidos de casa y haciendo su partido fuera, algo mejor que el de ayer, es campeón de calle.

Estos del Milan... ¿a quien se les ocurre intentar ganar una Copa de Europa eh? Valientes bobos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.