Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Atlético de Bilbao, ese equipo que estaría en Segunda ahora si no fuera por los árbitros. xD

Me encanta cuando, después de 2 meses, llega el ciclón Ziganda en plan "aplasta-culés" (porque sólo ataca a los culés), luego le dices que es un madridista infiltrado y te suelta "¿¿yooo??, si yo odio más al Madrid que al Barac". Es como "El Día de la Marmota". xD

Estos vascuences merengones... son casi peores que los canariones merengones. xD

Ahi va la ostia pues, Athletic, coño!!!! xD

Editado por galvez_1987

Ya... Desde luego desde que se te responde un poco pierdes toda compostura eh? xD Te retratas solo campeón con esa respuesta de niño pequeño. Cuando quieras hablar con adultos aqui me tienes.

Cuando cojas los conceptos anterior y posterior antes de meter la zarpa de memoria, hablaremos de lo que quieras. Si quieres hablamos de las entradas que vendian los cules en masa en internet para la final de copa para financiar el vieje a la Champions. Unos teniemos a 10.000 tios sin entrada en Valencia y otros cogieron el Ida-vuelta con el bocadillo a la media hora de terminar. Hubiesemos llenado 2 Maracanas, es lo que tiene tener una aficion como la nuestra, y no una banda de fenicios reventas. Para todo hay clases.

Como corria Bojan el 3 de octubre de 2010.........un GAMO.

Me encanta cuando los cules se poenn a repartir carnets de antimadridismo, y se creen el papel y tal.

Vaya butifarras a la grada a plena luz de mestalla estando amonestado un tal Yaya Toure en aquella final justo antes del descanso despues de marcar, aunk nos acostumbramos a que algunos morenitos del barca bajen del arbol de manera recurrente e impune.

Editado por Ziganda

Ziganda.... Como un equipo con pegada falla tantas ocasiones? xD

Te respondes tu mismo.........¿como un ekipo sin pegada hace media docena de ocasiones claras sin tener juego fluido? porque en 3/4 la gente es de mucho nivel y sin hacer buen jugao te hacen media docena de ocasiones en combinaciones puntuales porque la gente de arriba tiene mucha clase el resto de la tropa para hacer 6 claras necesita tener el dia bueno y que el ekipo funcione. El Madrid no.

El madrid jugando mal ayer podria haber goelado en Mallorca porque en 3/4 tiene gente de altisimo nivel. Para mi eso es tener pegada arriba y gente desequilibrante mas alla del dia que tenga el Pipita.

Pues por eso. Sí crean bastantes ocasiones, y las fallan, no tienen pegada. Si crean una o dos y las enchufan, tienen pegada.

Qué por qué crean las jugadas? Pues porque tienen a varios de los mejores del mundo jugando contra Céndros.

Qué por qué crean las jugadas? Pues porque tienen a varios de los mejores del mundo jugando contra Céndros.

Y te hacen 6 juagads de gol si basculas un poco mal y les das medio metro, luego ponte a rezar para que la tiren al muñeco. Yo te entiendo lo que dices Rey, pero para mi en este caso el Madrid es une kipo que tiene que andar perfecto atras si no pues a rezar a la virgen o que la coja Benzema resacoso. Para mi eso es pegada mas lla del acierto puntual de un partido.

Ya... Desde luego desde que se te responde un poco pierdes toda compostura eh? xD Te retratas solo campeón con esa respuesta de niño pequeño. Cuando quieras hablar con adultos aqui me tienes.

Cuando cojas los conceptos anterior y posterior antes de meter la zarpa de memoria, hablaremos de lo que quieras. Si quieres hablamos de las entradas que vendian los cules en masa en internet para la final de copa para financiar el vieje a la Champions. Unos teniemos a 10.000 tios sin entrada en Valencia y otros cogieron el Ida-vuelta con el bocadillo a la media hora de terminar. Hubiesemos llenado 2 Maracanas, es lo que tiene tener una aficion como la nuestra, y no una banda de fenicios reventas. Para todo hay clases.

Me encanta cuando los cules se poenn a repartir carnets de antimadridismo, y se creen el papel y tal.

Vaya butifarras a la grada a plena luz de mestalla estando amonestado un tal Yaya Toure en aquella final justo antes del descanso despues de marcar, aunk nos acostumbramos a que algunos morenitos del barca bajen del arbol de manera recurrente e impune.

Yo al menos nunca he dicho que Canarias está en la costa de Zimbaue campeón.

Bajar del árbol? Menos mal que conozco a suficientes vascos para saber que no se te puede considerar el "vasco tipo"...

Zimbabwe no tiene costa Hamijo, solo en su imaginaciion. ¿Nunca le regalaron un Atlas de esos con fotos y mapas ininteligibles para el ejpañol medio? Lo lamento profundamente.

Pensar en que tenemos que levantar Ejpaña de esta crisis con una generacion formada en cursos a distancia me da escalofrios.

Zimbabwe no tiene costa Hamijo, solo en su imaginaciion. ¿Nunca le regalaron un Atlas de esos con fotos y mapas ininteligibles para el ejpañol medio? Lo lamento profundamente.

Pensar en que tenemos que levantar Ejpaña de esta crisis con una generacion formada en cursos a distancia me da escalofrios.

Pues aplícate el cuento porqueo eso fue lo que me dijiste una vez, campeón. Que no te acuerdes es problema tuyo, pero a mi me dejó marcado... xD

Que no te acuerdes es problema tuyo

Que usted reconozca problemas de memoria no quier decir que los tengan sus semejantes. No es algo contagioso aunk le pueda parecer increible.

Utilice el buscador, es su hamijo, ponga un quote en su vida.

Que usted reconozca problemas de memoria no quier decir que los tengan sus semejantes. No es algo contagioso aunk le pueda parecer increible.

Buscalo tu, campeón, y demuestrame lo que sabes. Busca una conversación de hace varios años en la que llamabas monos a los canarios y decías que Osasuna era un equipo vasco. Y deja de sobreestimarte. Mereces una respuesta, que tardo menos de 30 segundos en escribir, no una búsqueda en la que tarde un minuto xD

Buscalo tu, campeón, y demuestrame lo que sabes. Busca una conversación de hace varios años en la que llamabas monos a los canarios y decías que Osasuna era un equipo vasco. Y deja de sobreestimarte. Mereces una respuesta, que tardo menos de 30 segundos en escribir, no una búsqueda en la que tarde un minuto xD

Joder, pero si Ziganda lo dice siempre en plan de coña. Es como cuando yo le llamo "puto vasco de los cojones" cuando no "etarra", o peor aún "merengón"... no me dice nada porque sabe que lo digo con cariño. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.