Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según Elías Israel el Bayern en su momento ofreció 21 por VdV y se rechazó. ¿Es cierto? Sería el colmo del despropósito.

Dudo muchísimo que eso sea cierto, ya que desde la temporada pasada se quería vender a Vdv y 21 kilos esta directiva lo manda con lacito.

Pues yo me metia a VdV empanado de canto por el culo antes que venderselo al bayern, que nutran su equipo del langreo.

Yo 11 millones lo veo poquisimo, que tenia el cartel de transferible? claro, porque supuestamente era un jugador por el que se estaban pagando cifras irrechazables, y yo creo que 11 millones ni son irrechazables ni van a tapar ni media muela de la deuda madridista o del deficit del año. Que por once millones no encuentras un mediapunta como el holandes ni harto de picos y que luego nos tiraremos 5 o 6 veranos fichando al mediapunta de la temporada, para quemarlo y al siguiente año buscar otro.

Que ha demostrado ozil? una eurocopa? porque se supone que antes los fichaban por guapos, pero mira que tiene cara de sapo el ioputa... :medescojono:

Ehedei no saques de contexto las palabras del chaval, que se refiere al barcelona de nuñez - gaspart, que puede ser uno de los ejemplos mas lamentables de gestion de presupuesto para fichajes (ahora es cuando alguien sale diciendo 3-4 fichajes buenos de esa epoca)

La mejor frase que he leído en este foro:

me suena y me suena al Barça de hace unos años con Gaspart y Nuñez, en eso nos hemos convertido...

:medescojono:

"Nos hemos convertido en el Barça", como si eso fuese el mayor excremento que ha podido encontrarse en su vida, a la altura de pederastas, violadores y asesinos :medescojono:

y no lo es??? ese barça quemaba jugadores, entrenadores y era el hazmereir de españa y de europa, al menos sé reconocer que mi equipo está a esa altura ahora, que pasa que no puedes reconocer que el barça hace 10 años era para echarse a reir...venga ten un poco de humildad

Humildad tengo, tranquilo. Pero me hace gracia que para desprestigiar a tu propio equipo uses al de enfrente. En lugar de decir: es que la gestión ha sido muy mala, dices: "Ya somos como el Barça", como si eso fuera lo peor del mundo. Bien podrías acordarte del Madrid de Mendoza con aquellos fichajes de Vitor, Prosinecki...

PD: La primera Copa del Europa del Barça y las famosas cuatro ligas seguidas se ganaron con Nuñez de presidente. Habla de Gaspart mal si quieres... ¿pero de Nuñez?

PD2: 11 millones por VdV es precio de mercado ahora mismo. Están sobrevalorando un poquito a un suplente de la selección holandesa si creen que vale mucho más. Consuelense pensando que nosotros vendimos a Ibrahimovic por 1/3 de lo que nos costó el año pasado y que no vemos un duro hasta el año que viene... (que ahora se lesiona de por vida y no vemos un duro...)

Editado por Ehedei

PD: La primera Copa del Europa del Barça y las famosas cuatro ligas seguidas se ganaron con Nuñez de presidente. Habla de Gaspart mal si quieres... ¿pero de Nuñez?

Sobre todo teniendo en cuenta que Núñez fichó a Maradona, Schuster, Ronaldo o Romario. Que luego terminaran mal, ya es harina de otro costal. Pero al césar lo que es del césar.

Sobre todo teniendo en cuenta que Núñez fichó a Maradona, Schuster, Ronaldo o Romario. Que luego terminaran mal, ya es harina de otro costal. Pero al césar lo que es del césar.

Seria interesante hacer una comparación de trofeos ganados por Barça y Madrid en la época de Núñez...

Seria interesante hacer una comparación de trofeos ganados por Barça y Madrid en la época de Núñez...

FC Barcelona: 27 títulos:

A lo largo de los 22 años (22 temporadas) de su mandato, entre 1978 y 2000:

* 7 Liga española de fútbol: 1984-85, 1990-91, 1991-92, 1992-93, 1993-94, 1997-98 y 1998-99.

* 6 Copa del Rey: 1980-1981, 1982-1983, 1987-1988, 1989-1990, 1996-1997 y 1997-1998.

* 2 Copa de la Liga : 1983 y 1986.

* 5 Supercopa de España : 1983, 1991, 1992, 1994 y 1996.

* 1 Liga de Campeones: 1991–92.

* 4 Recopa de Europa : 1978–79, 1981–82, 1988–89 y 1996–97.

* 2 Supercopa de Europa : 1992 y 1997.

Real Madrid: 22 títulos:

Luis de Carlos Ortiz (1978 - 1985)

2 Ligas

2 Copas de España

1 Copa de la UEFA

Ramón Mendoza (1985 - 1995)

6 Ligas

2 Copas de España

3 Supercopas de España

1 Copa de la UEFA

Lorenzo Sanz (1995 - 2000)

1 Liga

2 Copas de Europa

1 Copa Intercontinental

1 Supercopa de España

ains... pos parece q tan mal no lo hizo no?... :medescojono:

Tanto Marca como AS parece que coinciden en que el Bayern tenía hecho a VdV por 21 millones que al final fueron rechazados. De hecho el entrenador del Tottenham se sorprendió por la bajada de precio.

Está bien que el Bayern no caiga bien, pero si piensas que el jugador ya no vale para tu proyecto... ¿cómo renuncias a 10 millones por un capricho?

El tito Flo es el tito Flo y el Bayern lleva bastante tiempo riendose del Madrid cada vez que preguntaban por un jugador. Habrá perdido 10 millones, pero no ha dejado que se meen en su escudo. Todo el mundo sabe ahora que con el Madrid no se juega.

Ya podría aprender un tal Rosell, que por 24 millones que aún no ha cobrado ha permitido que se rían del club en toda Europa.

¿El Bayern se ha reído del Madrid? :medescojono:

¿Entonces el Milan de su "amigo" Galiani se ha descojonado vivo, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.