Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por otro lado, que bien que algunos empiezan a ver el campañón de Pellegrini.

Y tanto. Es que estamos hablando de más de noventa puntos en una temporada. Una auténtica salvajada, al igual que el Barcelona. Joder, si en una liga normal la cosa suele estar entre 70 u 80 puntos...

¿Soy el único que piensa que Huntelaar está muy muy infravalorado? En el Madrid, unos 12/14 partidos y rondando los 10 goles, en el Milan cada vez que salía un ratito marcaba, ahora en el Schalke 3 goles en 3 partidos. Yo creo que el delantero que hacía falta lo vendieron para traer un "pubálgico"... xD

No, no eres el único. No se debió ir. Tenía maneras y madera en los minutos que jugaba en el Real Madrid. Con su marcha han reforzado equipos al igual que con la marcha de Robben. Ninguno de estos dos jugadores se debió de ir. Ni Sneijder, ni Van der Vart. Y no traer a Kedhira, Di Maria, Kaká, Özil, evitar la marcha de Mata al Valencia, evitar la marcha de Samuel Eto´o...

Marchas como la de Guti y Raúl, Metzelder eran evidentes y claras por ejemplo.

Si desde dentro del club a día de hoy todavía quieren suplir las marchas de Roberto Carlos, Zidane, Beckham, Ronaldo, Guti, Raúl,...es pedir peras al olmo al actual equipo salvo a Cristiano e Iker, bajo mi modo de verlo. Las genialidades de estos jugadores ya han pasado a la historia del Real Madrid. La vida continúa.

Tengo que poner el puto ejemplo desgraciadamente: ¿y cuando se vaya Iker Casillas qué?

Un despropósito VB.

¿Soy el único que piensa que Huntelaar está muy muy infravalorado? En el Madrid, unos 12/14 partidos y rondando los 10 goles, en el Milan cada vez que salía un ratito marcaba, ahora en el Schalke 3 goles en 3 partidos. Yo creo que el delantero que hacía falta lo vendieron para traer un "pubálgico"... xD

No, no eres el único. No se debió ir. Tenía maneras y madera en los minutos que jugaba en el Real Madrid. Con su marcha han reforzado equipos al igual que con la marcha de Robben. Ninguno de estos dos jugadores se debió de ir. Ni Sneijder, ni Van der Vart. Y no traer a Kedhira, Di Maria, Kaká, Özil, evitar la marcha de Mata al Valencia, evitar la marcha de Samuel Eto´o...

Si desde dentro del club a día de hoy todavía quieren suplir las marchas de Roberto Carlos, Zidane, Beckham, Ronaldo, Guti, Raúl,...es pedir peras al olmo al actual equipo salvo a Cristiano e Iker, bajo mi modo de verlo. Las genialidades de estos jugadores ya han pasado a la historia del Real Madrid. La vida continúa.

Tengo que poner el puto ejemplo desgraciadamente: ¿y cuando se vaya Iker Casillas qué?

Un despropósito VB.

¿La Marcha de Eto'o? Joder, si de esa hace 11 años...

Un despropósito VB.

¿La Marcha de Eto'o? Joder, si de esa hace 11 años...

A eso mismo me refiero Avex, así no respiro nuevos aires, y la esperanza que vuelvan esas estrellas o glorias es una mirada atrás que no tiene sentido. Esto hay que trabajarlo en los entrenos y en el campo.

Además Eto´o con 29 tacos o 30 a pleno rendimiento creo que tendría hueco en las filas del Real Madrid. Ha sido un desastre la política de fichajes de jugadores y técnicos. A cualquier técnico hay que dejarle trabajar y darle un proyecto vistas a 2 ó 3 años para ver lo sembrado.

Añadiendo que los jugadores del Real Madrid no pusieron para nada de su parte contra el Levante de ayer. Y eso me cabrea bastante.

Editado por gaspasho

Que bien que se eche de menos a Pellegrini, que injustos fueron con el...

Yo no quiero a Pellegrini. Mourinho me parece mucho mejor entrenador para el Real Madrid, y se va a ver. He dicho.

Aunque solo sea por no dilapidar otra fortuna, no creo que echen a Mourinho este año, acabe como acabe la cosa. Tiene cartel suficiente para que la gente sea paciente con él.

si no gana nada este años se va en globo con florentino... me juego un brazo :hello:

Si con Mourinho el Madrid no gana nada Florentino deberá esconderse junto a Bin Laden y no salir jamás del escondite.

Y eso que la liga este año parece que saldrá algo más barata que la del año pasado, donde solo el Atlético fue capaz de vencer al Barcelona.

Algunos los dijimos cuando se concretó su fichaje. Aunque de momento no creo que pase de "anécdota", espero que el Madrid no acabe "cargándose" a Pedro León por falta de partidos.

Y yo me hago la siguiente pregunta: ¿qué pinta Gago todavía en las filas del Real Madrid? yo ya le veía en el Inter, Fiorentina, jugando en un primera división de la liga italiana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.