Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Barça-Madrid se jugará el lunes 29-N, a las 21.00h

[Modo Inda, Relaño, Roncero.... On]

El Madrid quería jugarlo el Sábado y el Barça el Lunes. Primero se dijo que se jugaría el Domingo... y ahora se juega el Lunes.

¿Hace falta decir algo más?

Villarato.

[/Modo Inda, Relaño, Roncero.... Off]

Editado por Andrew

El Barça-Madrid se jugará el lunes 29-N, a las 21.00h

[Modo Inda, Relaño, Roncero.... On]

El Madrid quería jugarlo el Sábado y el Barça el Lunes. Primero se dijo que se jugaría el Domingo... y ahora se juega el Lunes.

¿Hace falta decir algo más?

Villarato.

[/Modo Inda, Relaño, Roncero.... Off]

Tenía entendido que el Barcelona lo quería el domingo.

De todas formas, el interés del Madrid por jugar el sábado era simple "hijoputismo". De ese modo el Barcelona sólo hubiera tenido 2 días para recuperarse de su partido Champions del miércoles.

Así que si es por eso... que se jodan.

De todas formas aquí deciden las televisiones, no Villar.

Menuda mierda. A mi eso de jugar un partido como el clásico fuera del fin de semana me parece descafeinarlo, como dijo Valdés. Está claro que va a seguir teniendo emoción, que cuando empiece me voy a olvidar del día que es y lo único que haré es irar a la pantalla como un loco, pero no sé... va a ser raro.

Por cierto si a Mou le caen 2 partidos se pierde el Clásico, ¿no?.

Bueh, pues ya sabemos que sólo le va a caer uno... lo cual prefiero, si no estaría descafeinada la cosa.

Pero vamos, que tendría bemoles la cosa, sobre todo teniendo en cuenta precedentes como los de Mandiá... 2 partidos de suspensión por "protestar de forma ostensible" una decisión arbitral, "gesticulando y dando voces, saliendo del área técnica varios metros hacía la posición del árbitro asistente número uno".

Por cierto si a Mou le caen 2 partidos se pierde el Clásico, ¿no?.

Bueh, pues ya sabemos que sólo le va a caer uno... lo cual prefiero, si no estaría descafeinada la cosa.

Yo estoy en contra de que sancionen a Mou... hay árbitros que hay que mandarlos a la mierda cuanto menos

Y que conste, que el hecho de que Mou dijese que el Atlético es un gran equipo tras el derby no tiene nada que ver con mi opinión :D

¿Se considera roja directa lo de Mou? Porque si no es asi, la sanción se cumpliria en la Copa. Aun asi, mandar a la mierda al arbitro no me parece como para dos partidos.

¿Se considera roja directa lo de Mou? Porque si no es asi, la sanción se cumpliria en la Copa. Aun asi, mandar a la mierda al arbitro no me parece como para dos partidos.

A mí tampoco me lo parece.

Pero tampoco me parece para 2 partidos llamar "mentiroso" a un árbitro, ni "protestar una decisión de manera ostensible agitando los brazos".

O follamos todos o la puta al río.

Por cierto, que bueno es ver ahora a Sport y MD hablando de "Mano Blanca" o "Villarato Blanco".

Vamos a ver cuando tardan el AS y el Marca en responder.

No podríamos tener un diario deportivo serio, madre mia.

A mí tampoco me lo parece.

Pero tampoco me parece para 2 partidos llamar "mentiroso" a un árbitro, ni "protestar una decisión de manera ostensible agitando los brazos".

O follamos todos o la puta al río.

A mi si me lo parece. Que se lo diga a su nujer antes de salir de casa y venga ya mas relajado. No me parecen formas compatibles no ya con el partido sino con cualkier situacion. Que igula a vosotros os gusta que un tio os mande a la mierda, en vuestro jeto, y no le dais importancia, pero vamos, por menos te pueden dar de ostias en cualkier lao.

Por cierto, que bueno es ver ahora a Sport y MD hablando de "Mano Blanca" o "Villarato Blanco".

Vamos a ver cuando tardan el AS y el Marca en responder.

No podríamos tener un diario deportivo serio, madre mia.

¿Creías que la prensa blanca tenía el monopolio de las gilipolleces? :D(N) (N)

Lo de Mourinho es roja directa. Primero amarilla por tocar los cojones y salirse del área técnica y luego la roja por mandarlo a la mierda.

A mi si me lo parece. Que se lo diga a su nujer antes de salir de casa y venga ya mas relajado. No me parecen formas compatibles no ya con el partido sino con cualkier situacion. Que igula a vosotros os gusta que un tio os mande a la mierda, en vuestro jeto, y no le dais importancia, pero vamos, por menos te pueden dar de ostias en cualkier lao.

Yo creo que con 1 partido de castigo es suficiente. O multa económica de las que duelen.

Que una cosa es "hay que respetar al árbitro", y otra que que sean unos personajes absolutamente intocables. Ya es bastante con aguantar sus cagadas por las que no reciben ningún castigo, como para que al mínimo desliz te descuajaringuen.

Hay que tener comprensión con los árbitros, pero también con el que en un momento dado pueda perder los nervios con ellos.

Los jugadores entre ellos se llaman de todo, lo de "vete a la mierda" se debe oir 150 veces por partido, y cosas más graves, y no pasa nada. Pero si se lo dices al árbitro, 2 partidazos al canto. No hombre, no. El respeto lo merecen todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.