Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, y?

Es ilegal?... lo digo por la teoría aquella de que un entrenador puede poner a los jugadores que les sale del bajo vientre...

¿Quien ha dicho nada de eso? Simplemente me resulta muy sorprendente, como lo sería ver al Barça con Abidal, Maxwell, Puyol, Pique, Alves, Busquets, Keita y  Mascherano juntos. 

Si, y?

Es ilegal?... lo digo por la teoría aquella de que un entrenador puede poner a los jugadores que les sale del bajo vientre...

¿Quien ha dicho nada de eso? Simplemente me resulta muy sorprendente, como lo sería ver al Barça con Abidal, Maxwell, Puyol, Pique, Alves, Busquets, Keita y  Mascherano juntos. 

Hombre... si es necesario para sacar los 3 puntos, no lo harias?

Hoy el Sporting ha planteado un partido muy físico, la entrada de Lass creo que era bastante acertada... de todas formas, no me jodas, que eso ha sido sólo los últimos 5 minutos..

Botia hizo un partido perfecto junto con Gregory. Esa entrada se le ha ido la cabeza demasiado porque ha sido tonto y no podrá jugar el partido que viene. Es el primer partido de la temporada en que he visto a un Madrid débil, eso da esperanzas de cara al partidazo del día 29 ya que como Barcelonista cada vez veia menos posibilidades. Victoria para el Madrid y son 3 puntos mas que al final de temporada cuentan como 3 otros cualquieras, en cuanto a juego, hoy han estado mal pero pienso que el Sporting le ha planteado bien el partido.

A la puta calle, que placer ver a los jugadores del Sporting protestando, que se jodan, despues de como han jugado el partido la verdad es que me ha dado un placer enorme xD

Totalmente. Luego sí tenían prisa en jugar el balón rápido y pedían pérdidas de tiempo... ains

En fin, mal partido del Madrid, todos desaparecidos. Me veía en un 0-0 claro, pero bueno, al final lo más importante que nos llevamos son los 3 puntos.

A la puta calle, que placer ver a los jugadores del Sporting protestando, que se jodan, despues de como han jugado el partido la verdad es que me ha dado un placer enorme xD

Lo bonito no ha sido eso.Lo mejor fue ver a una señora que estaba en primera fila llamando "hijo de puta" y otras cosas bonitas a Ronaldo, su hijo pequeño estaba justo a su lado xD

Eso tambien lo he visto, y me he dicho "pobre chaval", pero luego me he fijado y el chaval tambien estaba gritando a Cristiano Ronaldo, de tal palo tal astilla ¬¬

Y Benzema que vuelve a hacer mas en el tiempo que tiene que Higuain en todo el partido. A ver cuando cojones tiene un partido de titular coño.

Sin haber hostias tapoco ha sabido jugar el Madrid, muy mal. Ozil desaparecido, Di Maria mal, Xabi-Khedira horribles en salida de balon...

Pero bueno, salio Benzema y dio claridad al ataque, asi vino el gol, y luego a cobrarse alguna cuenta pendiente, como Ronaldo con Botia, tenian que haber enfocado a Preciado a ver si seguia riendose...

0-1, churrigol de Higuaín.

xD

Ya lo decía yo...

¡¡Pipita, yo te banco!! ¬¬

Si hubieses apostado Zine....xD

Si, y?

¿Quien ha dicho nada de eso? Simplemente me resulta muy sorprendente, como lo sería ver al Barça con Abidal, Maxwell, Puyol, Pique, Alves, Busquets, Keita y Mascherano juntos.

Hombre... si es necesario para sacar los 3 puntos, no lo harias?

Yo al menos no, no lo haría. Entrenando a uno de los mejores equipos del mundo y con el Sporting de Gijón en frente (con todos mis respetos al Sporting, pero creo que las diferencias tanto deportivas como económicas las sabemos todos) nunca haría eso, prefiero que me empaten. Puedes llamarme romántico, tonto, gilipollas o lo que creas conveniente (menos canalla, que ese es muy fuerte xD ), pero nunca acabaría con 8 jugadores de corte defensivo contra un rival tan débil. Supongo que he mamado demasiado barcelonismo como para hacer algo así.

Editado por Picho

mraj5f.gif

goofy.gif

mraj5f.gif

goofy.gif

Los portugueses lo celebran asi, no es que este provocando xD

PD: es increible como en tan pocos años el Madrid a pasado de ser el Primer equipo de muchos y el Segundo de casi la mayoria, a ser odiado en muchos campos de España...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.