Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero vosotros no considerais al Madrid mejor equipo que el Barça, yo quiero saber que haria Solete...

Yo personalmente Ronaldo por Villa o Pedro, Xabi por Busquets y Marcelo por Abidal.

Por cierto, sobre el comentario de Guardiola, me estas diciendo que el Madrid es mejor equipo que el Barça? porque es lo que he entendido.

Yo no sé lo que piensa Guardiola realmente, pero hago mío su comentario. Para mí el Madrid es mejor EQUIPO, y el Barcelona tiene a Messi. Cada uno con lo suyo.

Es que si al Barcelona le quitas a Messi le dejas sin ese ``punto´´que tiene con el Argentino, por muchos pases que den Iniesta o Xavi no tienes esa ventaja que te da a campo abierto ni tienes a un jugador que siempre que apretas el culo normalmente te decanta el partido, por otro lado lo mismo con el Madrid, le quitas a Cristiano y no tienes un jugador que juegue como el, o cuanto menos, se acerque, ya sea por rendimiento o por buscar portería aunque esté en el vestuario, son jugadores que cuando no están, el equipo lógicamente lo nota para mal perdiendo esa ``magia´´. O llámalo capacidad superior.

Estrada, no estoy hablando de individualidades...

Yo personalmente a Marcelo, Xabi Alonso (por Busquets) y Di Maria (por Pedro). Nada más.

Y Casillas? Y Cristiano? :)

Perdón, se me pasó Casillas. A Ronaldo tengo dudas, personalmente lo considero mejor que Villa y Pedro pero creo que no encajaría en el sistema del Barça, no se, son apreciaciones mías.

Estrada, no estoy hablando de individualidades...

De verdad crees que colectivamente este Madrid es superior al Barça? me parece que hay aun mas diferencia...de hecho el Madrid pre5-0 era superior o, como minimo, igual de competitivo que el actual, y mira lo que paso...por no hablar de que el Barça juega de memoria y muy bien y el Madrid juega bien y con muchas cosas por pulir.

Yo personalmente a Marcelo, Xabi Alonso (por Busquets) y Di Maria (por Pedro). Nada más.

Y Casillas? Y Cristiano? :)

Perdón, se me pasó Casillas. A Ronaldo tengo dudas, personalmente lo considero mejor que Villa y Pedro pero creo que no encajaría en el sistema del Barça, no se, son apreciaciones mías.

Y Casillas tampoco encajaría en el sistema del Barça.

Hola compañeros madridistas xD .

Casillas no encajaría en el Barça, tiene razón Picho, ya que Valdés juega mucho con los pies, y eso Casillas tiene que pulirlo, aunque en el Madrid no hace falta, pero en la Selección podría ser útil.

Se rumorea con trivote, titularidad de Benzema, cambios en defensa... ¿Que alineación creeis que sacará Mou?

Mi apuesta para el once de mañana: Casillas-Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo;Xabi-Khedira-Di Maria-Ozil-CR-Adebayor

Yo es la que sacaria, pero no creo que saque esa. Veo a Marcelo o Lass por Di Maria.

Y también lo era la temporada pasada. Es Champions, el Madrid tiene un bache emocional y lleva más de cinco años sin pasar de octavos, y además Gerland es su bestia negra.

Ja.

El Lyon es igual que el de la pasada temporada. Sin embargo el Madrid... amigo, nada que ver, este Madrid es una apisonadora.

El Madrid el año pasado por estas fechas era una apisonadora.

(Y me dirás; "Alcorcón" y te diré "manita en el Camp Nou dando la peor sensación de un clasico que haya visto".)

Porra para hoy:

Lyon 1-Madrid 3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.