Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí me parece perfecto que estés hasta los cojones de Alexis.

Pero si lo dices por la comparación "objetiva", te repito lo mismo: no tienes ninguna razón. Nada que ver; de hecho, no es solo Neymar, han dado más minutos a Varane que a Alexis... con eso te lo digo todo.

:facepalm:

Vete a zurrir platanos.

¿Se quejaban de Özil?.

Con ustedes, el cani mayor del Reino. Con cresta, gorra, cadenas y pendientes incluidos, de serie:

pro_photo1308909686.jpg

Altintop segun marca de tres a cuatro meses de baja :facepalm:

Joder... como decían el otro día en twitter, entre Ronaldo, Neymar y la "cani-seta" esa que tenemos... :facepalm: .

¿Lo de Altintop se sabía cuando se le fichó no?, ahora vendrá sin pretemporada, en fin... y Sahin viene jodido de la rodilla también creo.

Es lo que tiene la central lechera. En cambio, en TV3 es al revés. :facepalm:

Y si las cadenas privadas ofrecen más contenido del Madrid, será porque hay más demanda de ese contenido.

Exacto. Pero no cuesta nada reconocerlo...

Pero en serio creeis que se habla mas de neymar que de cesc? o que es mas facil ver la paja en ojo ajeno? pues anda que si llegais a ser del betis no veas que rabietas con las noticias.

Y ademas, aqui siempre viene a quejarse el mismo de lo mismo, que si la tele es cansina no te digo nada lo cansino que es el: que solo hablan de mourinho, que solo hablan de cristiano ronaldo, que no se ha hablado suficiente de los 8 titulos, que solo se habla de neymar... que nos conocemos hombre.

A ver, una cosa es que los programas de deporte sean monográficos (que lo son) y otra que Solete siempre esté con lo mismo xD

Joder... como decían el otro día en twitter, entre Ronaldo, Neymar y la "cani-seta" esa que tenemos... xD .

¿Lo de Altintop se sabía cuando se le fichó no?, ahora vendrá sin pretemporada, en fin... y Sahin viene jodido de la rodilla también creo.

"cani-seta". xD xD xD

xD

Enorme Gago jajajaja.

No me jodas, si juegas en el Madrid no puedes decir eso, aunque sea verdad.

Joder, por fin demuestra que tiene un poco de huevos, que pena que sea a la hora de marcharse xD. Yo si fuera Mou, solo por dar por culo me le quedaba en la plantilla, a ver que opinan de su actitud, no solo la afición, sino también MARCA, AS y demás panfletos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.