Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

donde esta solete para decir eso de que le encanta ver a la merengada así?

cachonda por un empate en el Bernabeu con un Barça al 70%.

Editado por fbgh80

A ver ni tanto ni tan poco, es obvio que sabemos que el Barça no estaba al 100% -hay que estar ciego para no verlo- pero eso no quita que el Madrid haya jugador mejor y que haya merecido ganar, ¿qué no lo ha hecho? así es el fútbol y Messi, pero es un comienzo esperanzador.

Marcelo es el mejor de eso no hay duda, Coentrão digo que posiblemente, porque tendría que verle más pero vamos si no es el 2° es el 3°, llamalo x.

Vamos, que Evra, Clichy o Ashley Cole son peores no?

Ya va siendo hora de ir borrando a Clichy de esas listas. Hace 3 años pasaba porque era joven y prometedor, pero ya ha demostrado que no está ni de lejos cerca de ser un lateral top. En los últimos 2-3 años ha dado bastante pena en el Arsenal, siempre tirando mal el fuera de juego, tomando decisiones erróneas y leyendo fatal cada jugada.

Yo no sé como lo ha fichado el City, para mi ahora mismo está para equipo de media tabla y solo porque su físico a veces le permite solucionar los errores que comete con su fútbol.

De cachonda nada. El madrid jugo mucho mejor que el barcelona, que tuvo 3 ocasiones y marco dos goles. Y seguramente se pierda la supercopa, pero nadie me podra quitar que este orgulloso de la manera de afrontar el partido, cosa que no podia hacer el año pasado.

Aqui las que estan cachondas son las señoritas cules, que empataron sin merecerlo y destacan a un tipo que hizo dos regates en la banda en el centro del campo. Vamos, el mismo bagaje que robinho en su estreno contra el cadiz :/

Se me olvidaba, y todo esto en respuesta a un tipo que dice que no hay diferencia entre los derbis del año pasado y este de supercopa. Que ya de por si manda castañas.

Editado por Magico Gonzalez

De cachonda nada. El madrid jugo mucho mejor que el barcelona, que tuvo 3 ocasiones y marco dos goles. Y seguramente se pierda la supercopa, pero nadie me podra quitar que este orgulloso de la manera de afrontar el partido, cosa que no podia hacer el año pasado.

Aqui las que estan cachondas son las señoritas cules, que empataron sin merecerlo y destacan a un tipo que hizo dos regates en la banda en el centro del campo. Vamos, el mismo bagaje que robinho en su estreno contra el cadiz xD

Se me olvidaba, y todo esto en respuesta a un tipo que dice que no hay diferencia entre los derbis del año pasado y este de supercopa. Que ya de por si manda castañas.

espero aun que me digas que diferencia ves entre los 4 clasicos y el del domingo, en cuanto al planteamiento del Madrid. yo a parte de la diferencia por el tema fisico no vi nada más.

yo destacó a Alexis pq simplemente fue el mejor, a parte de Messi que juega a parte. si para ti son 2 regates, para mi son 2 regates, desborde, asociación, presión, intimidacion (repito que poco se vio a MArcelo en ataque), con SOLO 1 o 2 entrenos con el Barça tras las vacaciones.

ah, y lo mismo es la defensa del madrid que la del cadiz. :/

Sobre Coentrao y si Alexis vuelve loco a Marcelo, no soy el único que opina así y creo que quien escribe esto tiene una objetividad enorme:

Esta mañana antes de escribir el artículo he tenido la ocasión de ver el partido repetido y yo creo que el Barça no hace polvo a ningún jugador del Madrid en ningún momento. Alonso es un jugador lento que en pretemporada está más lento todavía, y ante un rival como el Barcelona llegar 1 segundo tarde te machaca. Él restó mucho en este sentido, y costó muchas faltas a su equipo, pero se tradujeron más en oxígeno para el Barça que en ventaja para el Barça

Sobre Coentrao, pues ya lo comenté en el texto de apertura, a mí cada día me parece mejor fichaje del Madrid y creo que Mourinho la va a montar con él. Hablando el otro día con Fernando sobre los fichajes de los dos grandes me comentaba con mucho acierto que tanto Madrid como Barça han planificado este año con un doble objetivo: 1. Llegar a 100 puntos. 2. Mirando específicamente al rival. Entiendo el orgullo de los aficionados, que lo negarán y tal, pero es la pura verdad. Alexis Sánchez no sería hoy jugador del Barça de no existir el Madrid de Mourinho -tengo la certeza de esto, vamos-, de la misma manera que el Madrid no tendría esa obsesión con Neymar. Son jugadores externos con una capacidad innata para la acción individual que un marco tan, tan, tan cerrado como el que vimos el año pasado y volveremos a ver este, pueden valer su peso en oro. Por supuesto, también cubrirá las bajas con más fiabilidad que Bojan o Afellay. Pues Coentrao es un jugador que te vale para las dos cosas. Para la liga te cubre la ausencia de Di María, Ronaldo y, sobre todo, Marcelo -el año pasado cada vez que faltó el Madrid murió por ahí- con fiabilidad, y para el Clásico es que me parece una herramienta brutal. Es “el movimiento Pepe-interior”, pero con muchísima más adecuación. Enorme intensidad, gran capacidad de rectificado, técnicamente buenísimo en cuestiones defensivas y que luego te va a estirar como un cohete a la espalda de Xavi, que es lado débil culé porque encima Busquets… pues no va a solucionarte nada relacionado con la amplitud. Me parece un fichaje de entrenador espectacular.

El miércoles creo que jugará de interior izquierdo en 4-3-3 y que se caerán Özil o Di María. El Madrid no está ni en broma para sobrevivir al Barça con Xavi en 4-2-3-1. Ayer tuvo mucha suerte Mou con su suplencia. Aunque en el Bernabéu sí podría haber tenido más viabilidad el 4-2-3-1, sin ser un plan consistente.

Me encanta.

Felatio colectiva. White felatio colectiva everywhere.

o 40 por recuperar un canterano :/ teniendo Thiago y Xavi.Caro si,pero estaba bastante bien esa polivalencia.

Coentrao es lo mismo que Cesc dices? y no son 40, son 29 + 5.

Cuidado con las rimas, muchacho xD.

EDIT: LeSoleil, te veo muy verde en dialecto forocochero. La traducción correcta sería:

White felatio, white felatio everywhere.

Me encanta.

Felatio colectiva. White felatio colectiva everywhere.

Pues quotea las felaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.