Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues que si se va aquí no ha pasado nada, pero también debería irse Florentino si se da el caso de que Mourinho se va sin ganar Liga o Champions (sobretodo la última).

Yo no creo que se marche hasta que consiga ganar Liga y Champions.

Entonces le pueden hacer un contrato vitalicio xD

PD: Tu avatar de Peter Petrelli mola.

no creo que tenga tanta paciencia la parroquia merengue.

PD: mola mas la firma

No me jodas xD

Vamos, a no ser que este año y el siguiente no gane nada y se harte él, se harte el presidente o se harte la afición... tal y como están las cosas, yo creo que él se lo tomará como un reto, sobre todo por el equipo que tiene, y sabe que si se marcha se le quedará la espina de no haber ganado nada serio con este equipo.

PD: grande Petrelli.

No me jodas xD

Vamos, a no ser que este año y el siguiente no gane nada y se harte él, se harte el presidente o se harte la afición... tal y como están las cosas, yo creo que él se lo tomará como un reto, sobre todo por el equipo que tiene, y sabe que si se marcha se le quedará la espina de no haber ganado nada serio con este equipo.

Yo solo sé que si Mou se va sin ganar nada grande, con él se debería ir la junta enterita del Madrid, como dice C3PO.

PD: Heroes moló la primera temporada. No hace mucho estuve haciendo un re-visionado y a partir de la segunda... joder, salvo Zachary Quinto... no hay nada.

No me jodas xD

Yo solo sé que si Mou se va sin ganar nada grande, con él se debería ir la junta enterita del Madrid, como dice C3PO.

PD: Heroes moló la primera temporada. No hace mucho estuve haciendo un re-visionado y a partir de la segunda... joder, salvo Zachary Quinto... no hay nada.

Heroes fue la primera serie que vi por internet. Abrió la veda y le guardo un cariño especial, sobre todo a la primera temporada, como dices, que me encantó. De hecho, hace unas semanas pillé por casualidad un episodio en MTV y me quedé enganchado viéndolo xD

Yo pienso que Joaquim Low es un gran preparador de selecciones pero la presion del madrid es tanta ... Me voy a quedar con la espina de no ver a Ferguson sentado en el banquillo del bernabeu (es de mis favoritos) , pero hay entrenadores interesantes : Emery, Wenger, y porque no, algun dia Zidane

Siiiiiiiiii, ¡¡¡Emery al Madrid ya!!!

Culés, ¡¡¡hagamos una colecta para pagarle la ficha si hace falta!!! xD

Yo pienso que Joaquim Low es un gran preparador de selecciones pero la presion del madrid es tanta ... Me voy a quedar con la espina de no ver a Ferguson sentado en el banquillo del bernabeu (es de mis favoritos) , pero hay entrenadores interesantes : Emery, Wenger, y porque no, algun dia Zidane

¿Emery? xD Tio, el dia de las inocentadas fue ayer, deja ya las coñas...

A donde vas con Emery? Mejor Juan Ignacio del Levante, jaja.

Ya en serio, sustitutos obvios serían Low, Rafa Benítez, Wenger o Ancelotti y Míchel, conoce muy bien la cantera, se le podría dar una oportunidad, creo que lo haría bien.

Retiro lo de Emery.

Culés, ¡¡¡hagamos la colecta para que el Madrid fiche a Michel y a su fútbol bonito!!! xD

Emery lleva año sí, año también metiendo al Valencia en Champions como tercero. Les han vendido a sus estrellas y le retocan el equipo cada año y siguen siendo altamente competitivos. no sé que le veis de malo, pero oye... solo una cosa, contra el Barça lo hicieron bastante mejor que el Madrid. no solo este año.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.