Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y hablando de romper el cacas... parece que a Casillas le ha dado por culo las declaraciones de Mou y le ha respondido. Con dos cojones.

¡Arde Madrid! En dos meses todos peleados :)

;)xD

"Hay tiempo para descansar, desconectar, estar con la familia y, por qué no, para pensar en el fútbol".

"Las vacaciones son para descansar".

"Es normal que nos exija. Tuvimos dos fallos y es comprensible que la gente lo hable y lo sepa. No extraña".

¿Esto es responder a Mourinho porque le han dado por culo sus declaraciones?

Ni que estuvieras con la regla, macho... Mi post va de cachondeo. blink.gifblink.gifblink.gif

Pero si quieres hablar en serio te pongo lo que dijo Mourinho el otro día y cuando llegó al Madrid y dijo que él protegía a los jugadores y que nunca le echaba las culpas. Luego cojo y recojo las declaraciones echando mierda a Pedro León, Ozil y Khedira y por último añado todas las veces que dice lo de "yo no soy hipócrita, yo odio la hipocresía".

Vamos, que si es por hacer llover mierda... tengo opciones antes de unas declaraciones de Iker el día que le ponen su nombre a una calle y está contento.

Ni que estuvieras con la regla, macho... Mi post va de cachondeo. blink.gifblink.gifblink.gif

Y eso que no has nombrado a Higuaín... ;).

De todas formas, lo que es verdad es que un redactor del Sport te podría llenar varias páginas con esas declaraciones xD.

Las declaraciones de Mourinho sobre las vacaciones no van por Iker, van por Cristiano y esta foto:

1325663660_extras_albumes_1.jpg

Editado por galvez_1987

Y hablando de romper el cacas... parece que a Casillas le ha dado por culo las declaraciones de Mou y le ha respondido. Con dos cojones.

¡Arde Madrid! En dos meses todos peleados :)

;)xD

"Hay tiempo para descansar, desconectar, estar con la familia y, por qué no, para pensar en el fútbol".

"Es normal que nos exija. Tuvimos dos fallos y es comprensible que la gente lo hable y lo sepa. No extraña".

Pero si quieres hablar en serio te pongo lo que dijo Mourinho el otro día y cuando llegó al Madrid y dijo que él protegía a los jugadores y que nunca le echaba las culpas. Luego cojo y recojo las declaraciones echando mierda a Pedro León, Ozil y Khedira y por último añado todas las veces que dice lo de "yo no soy hipócrita, yo odio la hipocresía".

Vamos, que si es por hacer llover mierda... tengo opciones antes de unas declaraciones de Iker el día que le ponen su nombre a una calle y está contento.

Vaya, hombre, te interpreté mal. Tomé como cachondeo la última parte del post nada más. Perdone usted. xD

De todas formas, Mourinho, si mal no recuerdo, no dijo que nunca les echara las culpas, sino que atraía la presión hacia él para liberar a los jugadores, nada más. Es decir, que no se contradice si critica la mala forma de un jugador que, además, las ha habido. Pero vamos, puede que me falle a mí la memoria, pero aunque no me fallase es intrascendente. Cada uno usa la prensa como quiere en este negocio.

a mourinho se le pueden encontrar mil declaraciones en las q afirma q él no es hipócrita ... declaraciones en las q demuestra todo lo contrario bastantes más...

http://youtu.be/7nxjQFN3FYU?t=5m11s

Editado por lamatxin

¡Arde Madrid! En dos meses todos peleados :D

xD:ñam:

Vaya, hombre, te interpreté mal. Tomé como cachondeo la última parte del post nada más. Perdone usted. xD

De todas formas, Mourinho, si mal no recuerdo, no dijo que nunca les echara las culpas, sino que atraía la presión hacia él para liberar a los jugadores, nada más. Es decir, que no se contradice si critica la mala forma de un jugador que, además, las ha habido. Pero vamos, puede que me falle a mí la memoria, pero aunque no me fallase es intrascendente. Cada uno usa la prensa como quiere en este negocio.

No pasa nada, pero quédate con lo de que si uno quiere hacer llover mierda, con Mou tiene de donde tirar.

hola si se iria supuestamente kaka quien les gustaria que venga??

Si se fuera Kaká por primera vez en muchísimo tiempo (20 años al menos) el Madrid tendría déficit de mediapuntas por el centro. Solo quedaría Ozil.

Gotze y Hazzard serían mis opciones.

La posición de mediapunta no es para experimentos con jugadores. Ahí tienen que jugar los craks, y el Madrid no tiene ningún 10 estelar para jugar entre líneas. La venta de Kaká probablemente significaría pasar al 4-3-3, asunto que veo bien si se recupera Sahin. Khedira ha dado muestras de que colocado un poco más hacia arriba se destapa como llegador. Y arriba, los 3 delanteros se apañan bastante bien.

Albiol, Granero y Kaká fuera ya!

¿Que el Madrid no tiene ningún 10 estelar? Pobre Özil, importa más una media temporada mala que una temporada entera genial.

A mi sq la temporada pasada no me pareció genial tampoco, no sé. Me recuerda a Guti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.