Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A todo esto ¿Habeis leido el articulo de DIego Torres en El Pais? Vale que Diego Torres es muy anti-Mou, pero si es medianamente veraz el vestuario del Madrid está completamente roto.

Voy a ello :( Pero no me extrañaría, ya ha señalado Mourinho muchas veces a los jugadores (en vez de a sí mismo) en los malos partidos y siempre se libran los portugueses... xD

¿Este es el articulo?

Este otro

Lesoleil, por eso digo "si es medianamente veraz", aunque tratándose de El Pais le doy más credibilidad que a cualquier cosa que publiquen As, Marca, Sport o MD.

Por otro lado, voy un poco tarde, pero no sabía yo lo de que Valdano había sido despedido por abroncar a Pepe, y que Mou entonces dijo que el Madrid era una mierda de club. Vaya tela. Menos mal que Laporta y Txiki nunca tuvieron intención de ficharlo para el Barça (aunque aparentemente el resto de la junta perdiese el culo por Mou).

el diego torres este se monta unas películas increibles... ni leo el artículo... q ya he leido mil cosas del pringao este xD

Los deportes de El Pais hace ya mucho q perdieron veracidad... ya hace bastante q piraron los serios (Segurolas y tal)

Editado por lamatxin

No estoy al tanto de como es Diego Torres, pero de ser cierto bastaría y sobraría para echar a Mourinho y a unos cuantos del clan portugués ipso facto...

No estoy al tanto de como es Diego Torres, pero de ser cierto bastaría y sobraría para echar a Mourinho y a unos cuantos del clan portugués ipso facto...

Nada galvez, es humo 100% seguro.

Parece mentira que a estas alturas no conozcáis a Diego Torres. Todavía recuerdo su famoso artículo de la rodilla en el suelo y el red bull por los aires.

"Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias."

xD

Editado por Picho

Picho, estás en tu derecho de no creerte a Diego Torres, pero no es el único que ha contado lo del Red Bull. Edu García, por ejemplo, de Radio Marca, lo ha suscrito.

Sobre los últimos artículos... pues no me parece tan grave. Cuando las cosas no van bien surgen roces y cuando comienzan a ir bien se olvidan. Es normal que tras dos fracasos contra el Barça se dediquen a echarse mierda los unos a los otros. A mi no me parece un vestuario roto. Será un vestuario roto el día que alguno importante se le rebele a Mourinho. Hasta entonces es algo normal.

Diego Tolkien Torres.

Parece mentira que a estas alturas no conozcáis a Diego Torres. Todavía recuerdo su famoso artículo de la rodilla en el suelo y el red bull por los aires.

"Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias."

xD

Ni Cervantes :(

Dejando los temas 'literarios' aparte, curioso cuando menos el nuevo regreso a la casa blanca

Mosquera cedido al Castilla

Hace dos años fue con diferencia de los mejores de un mediocre Castilla, así que todo lo que pueda aportar será bienvenido, aunque no creo que sea el puesto más necesitado del equipo y habrá que ver en qué estado de forma llega tras temporada y media casi en blanco.

Picho, estás en tu derecho de no creerte a Diego Torres, pero no es el único que ha contado lo del Red Bull. Edu García, por ejemplo, de Radio Marca, lo ha suscrito.

Una cosa es que estuviera cabreado y tirase un Red Bull contra la pared, que eso me lo puedo llegar a creer. Pero otra cosa es como lo cuenta Diego Torres. Y lo del llanto desconsolado con la rodilla en el suelo ya... xD

Una cosa es que estuviera cabreado y tirase un Red Bull contra la pared, que eso me lo puedo llegar a creer. Pero otra cosa es como lo cuenta Diego Torres. Y lo del llanto desconsolado con la rodilla en el suelo ya... xD

Coño, le ha dado un sentido literario.

Ya sabes lo que dicen de los periodistas, que son escritores frustrados... y luego está Bezoya :(

PD: rey, haznos un análisis del partido de copa, joder, que últimamente estás de un vago... Alguna chavala te tiene seco o qué¿?

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.