Enero 21, 201213 años Si fuera en San Mamés estaría contigo, pero en el Bernabéu dudo mucho que no ganen.
Enero 21, 201213 años Yo es que me parto la polla con el tipo este. Estoy seguro de que la moto que llevan vendiendo desde la prensa madridista esta semana sobre la regañina a Pepe se queda en nada y el central se llevó una buena palmada en la espalda por parte de Mourinho.
Enero 22, 201213 años Portada delicada, más aun teniendo en cuenta el artículo de Diego Torres del otro dia... O hay muchas mentiras o muchos problemas en el vestuario...
Enero 22, 201213 años Mañana Mourinho saldrá diciendo que se inventan las conversaciones y otra guerra Mourinho vs prensa como cuando pasó lo de Karanka. La verdad, no sé muy bien qué pretende el Marca sacando en portada esa supuesta conversación. Pero sea lo que sea, no es nada bueno para el Madrid.
Enero 22, 201213 años Pues yo la portada me la creo, y sino fuera porque las frases de Sergio Ramos tienen una ciera logica lingüistica os lo creeriais tambien.
Enero 22, 201213 años A mi no me me importaría que los jugadores le empezaran a hacer la cama a Mou mañana mismo... Un saludo!
Enero 22, 201213 años Como están las cosas, la única posibilidad de que Mou siga otra temporada más es ganando la Champions. La Liga sola no lo salva... y menos si en Champions lo elimina otra vez el Barsa. Igual la liga es merengue, salvo catástrofe o que le hagan una cama al DT.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.