Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, a mi me parece que Lillo es un mal entrenador, entre otras cosas, porque es un radical y un mal comunicador. Pero, por otro lado, el tipo sabe de fútbol como muy poca gente. Y comparto demasiados de sus pensamientos, ese, mi favorito. Es puro Cruyffismo.

No pretendo ofenderte ni mucho menos, pero a mi Lillo no me parece que entienda de fútbol. Me parece que entiende lo que él cree que es fútbol, pero la historia demuestra fracaso tras fracaso que su fútbol no es el fútbol real. Vive en los Mundos de Yupi futbolísticos.

No, si yo comparto tu apreciación hasta cierto grado. De ahí el "es un radical".

Ahora, saber de fútbol o entenderlo no te hace per sé un buen entrenador. Lillo es el ejemplo viviente, claro.

Sí, a mi me parece que Lillo es un mal entrenador, entre otras cosas, porque es un radical y un mal comunicador. Pero, por otro lado, el tipo sabe de fútbol como muy poca gente. Y comparto demasiados de sus pensamientos, ese, mi favorito. Es puro Cruyffismo.

No pretendo ofenderte ni mucho menos, pero a mi Lillo no me parece que entienda de fútbol. Me parece que entiende lo que él cree que es fútbol, pero la historia demuestra fracaso tras fracaso que su fútbol no es el fútbol real. Vive en los Mundos de Yupi futbolísticos.

No, si yo comparto tu apreciación hasta cierto grado. De ahí el "es un radical".

Ahora, saber de fútbol o entenderlo no te hace per sé un buen entrenador. Lillo es el ejemplo viviente, claro.

nono... lo q no te hace per sé un buen entrenador es CREER q sabes/entiendes de futbol :facepalm:

Van Persie se deja querer por el Madrid. ¿Venderán a Higuaín?

Yo creo que lo de Van Persie ha sido humo claramente.

Igual sí, aunque si fuera cuestión de vender humo yo hubiera tirado por un fichaje más ilusionante.

¿Van Persie al Madrid? Vamos, vamos, es que ni su sombar quiero ver por aquí. Que se quede en Londres. Llevamos una semana sin partido del Madrid, es normal que tengan que sacar sus fichajes. Pronto aparecerá De Rossi, al tiempo.

En su Twitter oficial:

Persie_Official Robin van Persie

Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

No se para que queremos a un tio camino de los 29 años, ¿no hemos aprendido ya de Kaká?

Marca como siempre, inventandose las noticias :banani

En su Twitter oficial:

Persie_Official Robin van Persie

Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

No se para que queremos a un tio camino de los 29 años, ¿no hemos aprendido ya de Kaká?

A día de hoy, y junto a Karim, es el mejor delantero puro del mundo. Si sobra en el Madrid es por mera competencia.

Vaya día lleva Marca :banani

KAKA Kaka

... I am happy and keep focus absolutely on the success of my career here.

hace 15 minutos Favorito Retwittear Responder

KAKA Kaka

About the news on Diario Marca of this saturday, I can affirm that in any moment I have opened doors for a negotiation to leave Real Madrid

hace 15 minutos

KAKA Kaka

... Estou feliz e sigo absolutamente focado no sucesso de minha carreira aqui.

hace 16 minutos

KAKA Kaka

Quanto a noticia vinculada no Diario Marca desse sabado, posso afirmar que em nenhum momento abri porta para uma saida do Real Madrid...

hace 18 minutos

El ingles de Kaka es un poco raro o me lo parece a mi? :banani.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.