Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si te hermanas con los Indar Gorri cuanto más lejos mejor crééme, si de mi dependiera haría muuucho tiempo que no pisarían el Reyno de Navarra( se llama así campeón).

Y no creo que nadie de nacimiento tenga fobias pero me hace gracia como se amplifican las cosas según quién las haga y, desde luego, no estoy defendiendo a esos "valientes" que se metieron con un padre y sus 2 hijos, fueron tan valientes que seguro luego salieron pitando no vaya a ser que el padre los coja a ellos y de un plumazo los tumbe a todos.

Yo no estoy hermanado con nadie, cuando se habla de los hermanamientos logicamente nos referimos a los grupos Ultras y yo no pertenezco a ellos. Simplemente he hablado de que en lineas generales, tengo la sensación de que las gradas no ultras del Sadar son mucho más hostiles que las gradas no ultras de otros campos de España. Y cuando parto de la palabra "sensacion", logicamente parto de una opinión totalmente subjetiva. No pretendo sentar cátedra de nada.

Pues creéme que te equivocas yo suelo pillar entrada en la grada de arriba que es donde suelen alojar a los aficionados rivales y la última vez con los del Levante nos lo pasamos pipa ::D

Al final del partido despidiéndonos con ovaciones entre nosotros y tal.

Y otro tanto con Villareal, Valladolid.

Y las tiranteces regionales que tenemos entre los aficionados normales son el típico pique el tema está en que los ************ esos dan una imagen equivocada y encima cierto sector de la prensa madrileña nos mete a todos en el mismo saco.

Pues yo insisto. Muy feo todo, esos tíos son unos impresentables... pero... hay que tener muy pocas luces para ir al Reyno así. Vamos, es que hay que ser un poquito más inteligente (si quieres ahorrarte problemas).

Y sobre ultras... según dijeron el otro día en Radio Marca todos los fines de semana los Ultrasur se ven envueltos en problemas de agresiones. Y como esos los habrá en todos lados. Anoche mismo apedrearon dos guaguas (Ultrasur) en Olite.

Editado por Ehedei

Pues yo insisto. Muy feo todo, esos tíos son unos impresentables... pero... hay que tener muy pocas luces para ir al Reyno así. Vamos, es que hay que ser un poquito más inteligente (si quieres ahorrarte problemas).

Y sobre ultras... según dijeron el otro día en Radio Marca todos los fines de semana los Ultrasur se ven envueltos en problemas de agresiones. Y como esos los habrá en todos lados. Anoche mismo apedrearon dos guaguas (Ultrasur) en Olite.

Si la solución es bien fácil: esa gente disfruta saliendo en la tele, con no sacarlos sobra, se acabarían aburriendo y disolviendo pero con el altavoz mediático que tienen en cierto sector de la prensa eso es imposible.

los ultras con tal de montarla irían a las carreras de caballos, si el fútbol es su excusa para tener barra libre.

Me estoy poniendo burro con esta discursion ...

Sin pensarlo mucho, haría el cambio con los ojos cerrados. Pero luego pensándolo un poco más, no sé si sería necesario. Ahora estamos bien con Karim de titular y el pipa de suplente. Aunque al final se ha visto que a lo largo de la temporada todos juegan, de una forma u otra. Quizá lo de meter a Karim en la izquierda y al Kun en punta, como han hecho este año varias veces con Higuaín.

Venga va, Milinko, que tú tienes que tener el culo pelado de esas vendidas de humo de la prensa, por favor.

Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Venga va, Milinko, que tú tienes que tener el culo pelado de esas vendidas de humo de la prensa, por favor.

Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Lo que me extrañaría es que la rata no intentase este año fichar por el Real Madrid.

Humo de la prensa, no creo que el City lo venda y mucho menos por Higuain.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.